Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Ourense

El Ayuntamiento de Ourense ha preparado una programación de nadal 2018/2019 con más de 400 actividades para toda la familia, en las que destacan las relacionadas con Papá Noel y los Reyes Magos.

Los días 22, 23 y 24 de diciembre, Papá Noel y sus elfos estarán en los soportales de la Plaza Mayor recogiendo las cartas con las peticiones de los niños y de las niñas de Ourense.

Los días 2, 3 y 4 de enero serán los pajes reales los que atenderán la rapazada, recogiendo las cartas con los deseos para los Reyes Magos en la calle del Paseo.

Los Reyes Magos llegarán en tren a la estación de RENFE de Ourense a las 17:30 de la tarde del sábado 5 de enero.

Los niños y niñas que se acerquen a recibirles tendrán actividades infantiles en la Plaza de la estación de tren y en el Puente Romano.

Horario de la cabalgata dos Reis Magos 2019: Recorrerá las calles de Ourense el sábado 5 de enero a partir de las 17:30 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Estación Empalme
  • Avenida das Caldas
  • Ponte Romana
  • Rúa Progreso
  • Dr. Marañón
  • Praza Maior

La Cabalgata de Reyes finalizará con una tirada de fuegos artificiales en el entorno del río Miño a las 20:00 horas.

Si quieres encontrar campamentos de verano en Ourense utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2015 en Ourense

Los Pajes Reales estarán en la calle Paseo desde el viernes 2 a las 18:30 horas, donde se dedicarán a ayudar a los niños y niñas a escribir sus cartas a los Reyes, recogerlas, meterlas en los buzones reales y limpiar botas, zapatos y zapatillas de deporte para que estén listos para la noche del 5 de enero.

Los Reyes Magos llegarán en tren a la estación de RENFE de Ourense a las 17:30 de la tarde del 5 de enero.

Los niños y niñas que se acerquen a recibirles tendrán actividades infantiles en la Plaza de la estación de tren y en el Puente Romano.

Horario de la cabalgata dos Reis Magos 2015: Recorrerá las calles de Ourense el 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

La familia de Os Bolechas abrirá la cabalgata, en la que irán 220 personas en un espectáculo que incluirá grupos de patinaje artístico, danza, música, teatro, las tres carrozas reales, otra con la estrella de Oriente y una más cargada de regalos.

El argumento conductor del espectáculo serán las ideas de agua, tierra y aire. Así, Melchor simboliza a Europa y sus ríos, Gaspar es el símbolo de Asia y del agua y Baltasar es el representante de África y de la tierra.

También habrá paradas en el recorrido para que los Reyes bajen a saludar cara a cara a los niños y niñas, y otra novedad será la ausencia de la banda municipal en la comitiva, pues estará en la Praza Maior amenizando en directo la espera.

Recorrido de la cabalgata:

  • Estación Empalme
  • Avenida das Caldas
  • Ponte Romana
  • Rúa Progreso
  • Dr. Marañón
  • Praza Maior

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies