Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Torrejón de Ardoz

El programa de fiestas de navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz incluye el Parque Temático Mágicas Navidades con actividades, espectáculos y atracciones, y termina con la Cabalgata de Reyes 2024.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

La inauguración de la espectacular iluminación navideña da el pistoletazo de salida de la programación navideña, que incluye:

  • La Plaza de la Navidad, en la Plaza Mayor, que este año estrena el espectáculo 360º "Los Reyes Magos en busca de la Navidad"
  • El Festival Navideño de Teatro en el José Maria Rodero
  • Las exposiciones de Belenes en el Museo de la Ciudad y Casa de la Cultura
  • La Pista de Hielo en Plaza de España
  • El Parque Mágicas Navidades con Camino de Belén, el mayor belén de España, Pista de Hielo Javier Fernández, única en el país sobre un lago, Ice Festival 2º Festival Internacional de Esculturas de Hielo, el Festival Linternas Asiáticas y Zona de Atracciones
  • Pasacalles Ángeles Navideños Gigantes que desfilarán por la Plaza Mayor para anunciar la llegada de los Reyes Magos los días 2, 3 y 4 de enero de 18:00 a 20:00 horas

Consulta aquí el programa completo de fiestas de navidad 2022/2023 del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Cabalgata de Reyes 2024

La Gran Cabalgata de Reyes de Luz contará con 19 carrozas iluminadas de temática infantil como los Superhéroes, Pocoyó, Star Wars, Frozen, Rey León y Aladín, 22 pasacalles y elementos de animación de las mejores compañías artísticas españolas e internacionales.

Además, antes de las carrozas de los Reyes Magos anunciarán la llegada de Sus Majestades de Oriente los Ángeles Navideños Gigantes.

Horario de la Gran Cabalgata de Reyes de Luz 2024: Recorrerá las calles de Torrejón de Ardoz el viernes 5 de enero desde las 18:00 hasta las 20:30 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Barrio de la Zarzuela-Soto Henares (esquina calle Hernán Cortés, junto a la gasolinera y Mercadona)
  • Avenida de la Constitución
  • Calle Pesquera
  • Plaza Mayor

Al terminar el desfile, aproximadamente a las 20:30 horas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán recibidos por el alcalde y saludarán a todos los presentes.

Al finalizar el saludo, comenzará el Gran Espectáculo Aéreo Reyes Magos a cargo de la compañía internacional Grupo Puja!


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Madrid utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.