Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Villanueva de los Infantes

Los Reyes Magos llegarán a Villanueva de los Infantes la tarde del sábado 5 de enero de 2019 para participar en la cabalgata.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Villanueva de los Infantes el 5 de enero de 18:00 a 19:30 horas.

Más de 150 personas pertenecientes a las Asociaciones Los Danzantes y Cartonysiliconas Amigos de Infantes formarán parte activa de la Cabalgata.

Recorrido de la cabalgata: Saldrá de la Fuente Vieja para llegar a la Recepción de Sus Majestades Los Reyes Magos en La Encarnación.

Si quieres encontrar campamentos de verano en Ciudad Real utiliza nuestro buscador

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2015 en Villanueva de los Infantes

Los Reyes Magos llegarán a Villanueva de los Infantes a las 18:00 de la tarde del 5 de enero.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2015: Recorrerá las calles de Villanueva de los Infantes el 5 de enero de 18:00 a 19:30 horas.

Más de 150 personas pertenecientes a las Asociaciones Los Danzantes y Cartonysiliconas Amigos de Infantes formarán parte activa de la Cabalgata.

Recorrido de la cabalgata:

  • Parque de la Constitución
  • Plaza de San Juan
  • Calle Santo Tomás
  • Calle General Pérez Ballesteros
  • Plaza Mayor

Al terminar el desfile sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se dirigirán a la Casa de Cultura-Alhóndiga para hacer entrega de regalos a los asistentes.

También habrá actividades paralelas en la Plaza Mayor como batuka, un castillo hinchable o photocall con personajes infantiles de dibujos animados.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies