Cabalgata de Reyes Magos 2019 en L'Hospitalet de Llobregat

Antes de la llegada de los Reyes Magos el emisario Real Akram visitará el barrio de Santa Eulalia, instalando su haima en la Plaza de Pío XII los días 2 y 3 de enero de 17:00 a 20:00 horas, y el día 4 de enero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Los Reyes Magos llegarán a L'Hospitalet de Llobregat a las 17:00 de la tarde del sábado 5 de enero de 2019.

Horario de la cavalcada de Reis 2019: Recorrerá las calles de L'Hospitalet de Llobregat el sábado 5 de enero de 17:00 a las 19:30 horas.

La comitiva saldrá de la plaza de Francesc Macià, en Santa Eulàlia.

Recorrido de la cabalgata:

  • Plaza de Francesc Macià
  • Calle de Santa Eulàlia
  • Calle de Enric Prat de la Riba
  • Calle Mayor
  • Plaza del Ajuntament

Después del desfile la alcaldesa recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar y les entregará la llave que abre las puertas de todos los hogares de la ciudad.

Si quieres encontrar campamentos de verano en Cataluña utiliza nuestro buscador

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2015 en L'Hospitalet de Llobregat

Los Reyes Magos llegarán a L'Hospitalet de Llobregat a las 17:30 de la tarde del 5 de enero.

La comitiva se concentrará a partir de las 17:00 horas en la plaza de Francesc Macià, en Santa Eulàlia.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2015: Recorrerá las calles de L'Hospitalet de Llobregat el 5 de enero de 17:30 a las 19:30 horas.

La carroza de la Estrella de Oriente, la guía luminosa que conduce a los Reyes hasta L'Hospitalet, abrirá la comitiva real rodeada de estrellas azules y blancas.

A continuación la carroza del rey Melchor con un trono recubierto de oro brillante, procedente de Europa y decorada con tonos dorados y rojos, llevará como presente un cofre lleno de oro.

El rey Gaspar, procedente de Asia, hará su aparición rodeado de plata, acompañado de sus pajes y con incienso que quema dentro de un recipiente de barro. El trono del rey evoca la ruta de la seda con colores magenta y verde aguamarina.

El rey Baltasar hará su aparición después de un largo viaje desde el África, rodeado de bronce y con la mirra como presente El trono es representado por un gran escudo que recuerda las diferentes culturas de las tribus africanas y los colores utilizados son amarillo y turquesa.

Diferentes comparsas acompañarán las carrozas reales, y cerrará el séquito la carroza de los carboneros representada por una mina de carbón, a cargo de la coordinadora de diablos de la ciudad Trueno.

Animarán también al séquito real la asociación cultural El Drac d'Or, la banda de música Amics de la Música de Bellvitge, la banda de música de la Cofradía 15+1 y la Colla Jove Castellers L'H.

Como cada año, participan también la Cruz Roja, los bomberos, la Guardia Urbana, Protección Civil y los Voluntarios de L'Hospitalet, entre otros colectivos.

Recorrido de la cabalgata:

  • Plaza de l'Escorça
  • Calle de Santa Eulàlia
  • Calle de Enric Prat de la Riba
  • Calle Mayor
  • Plaza del Ajuntament

Después del desfile la alcaldesa recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar y les entregará la llave que abre las puertas de todos los hogares de la ciudad.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies