Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Sueca

Los Reyes Magos llegarán a Sueca a las 19:00 de la tarde del sábado 5 de enero de 2019 para participar en la Cabalgata de Reyes.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Sueca el 5 de enero a partir de las 19:00 horas, desde el Paseo de la Estación a la Plaza del Ayuntamiento.

Si quieres encontrar campamentos de verano en la Comunidad Valenciana utiliza nuestro buscador

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2015 en Sueca

Los Reyes Magos llegarán a Sueca a las 18:30 de la tarde del 5 de enero.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2015: Recorrerá las calles de Sueca el 5 de enero a partir de las 18:30 horas.

El desfile llevará por título "Una cabalgata de cuento", y participarán los personajes de los cuentos más famosos, conocidos tanto por niños como por adultos.

Algunos de los colectivos que participarán son los clubes de gimnasia rítmica ACEUS y Suayqa, el Club Ecuestre de Sueca, la charanga Lo-lo-ló, la començadoreta y llauradoretes de la Mare de Déu de Sales, y la festera mayor de Sueca junto a su corte de honor.

Recorrido 2015 (ampliado):

  • Parque de la Estación
  • Calle Sequial
  • Plaza del Ayuntamiento
  • Calle Sant Cristòfol
  • Calle Mare de Déu
  • Plaza del Convento

Al terminar el desfile se ofrecerá un espectáculo final en un escenario instalado en la Plaza del Convento y reparto de golosinas por parte de los Reyes Magos.

Como novedad los Reyes Magos entregarán en persona el regalo a los niños (cuyos padres lo soliciten con antelación) dentro de la iglesia de la Virgen de Sales al finalizar la Cabalgata.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies