Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Barcelona

recorrido cabalgata barcelona 2020

Los Reyes Magos llegarán a Barcelona en barco a bordo del pailebote Santa Eulàlia, atracando en el Moll de la Fusta a las 16:00 de la tarde del domingo 5 de enero, acompañados de su séquito de criaturas fantásticas y de los carteros reales preparados para recoger las últimas cartas de deseos antes de la noche mágica.

La fiesta arrancará con animación para los niños y niñas que esperan a Melchor, Gaspar y Baltasar

Después de la tradicional ceremonia de recibimiento de Sus Ilustres Majestades de Oriente y la entrega de llaves de la ciudad, dirigirán un discurso a los niños de la ciudad.

Este año acompaña a los Reyes una comitiva de personajes curiosos como la inventora de juguetes, el envolvedor de regalos o la replantadora de árboles, además de los pajes reales que recogen las últimas cartas con deseos, la carroza del carbón, las chupeteras y los chupeteros, las carameleras y los carameleros.

Según la tradición, los reyes tienen un emisario especial para la ciudad de Barcelona llamado Patge Gregori (Paje Gregorio). Es el paje con más poderes de los Reyes Magos, y se encarga de vigilar qué niños se han portado bien o mal durante el año.

Horario de la cavalcada dels Reis Mags 2020: Recorrerá las calles de Barcelona el domingo 5 de enero de 18:00 a 21:00 horas, desde la avinguda Marquès de l'Argentera hasta llegar a la Fuente Mágica de Montjuic.

Recorrido de la Cavalcada de Reis 2020

  • Avenida del Marquès de l'Argentera
  • Pla de Palau
  • Paseo de Isabel II
  • Vía Laietana
  • Plaza de Urquinaona
  • Fontanella
  • Plaza de Catalunya
  • Pelai
  • Plaza de la Universitat
  • Ronda de Sant Antoni
  • Sepúlveda
  • Avenida del Paral•lel
  • Plaza España
  • Avenida de la Reina Maria Cristina (Avenida de Rius i Taulet)

Horario de paso de la cabecera artística

  • 18:00 Circumval·lació
  • 18:20 Plaça d’Antonio López
  • 18:40 Plaça d’Antoni Maura
  • 19:10 Plaça d’Urquinaona
  • 19:20 Plaça Catalunya – Fontanella
  • 19:40 Plaça Universitat / Ronda de Sant Antoni
  • 20:05 Sepúlveda / Urgell
  • 20:50 Plaça Espanya / Av. Maria Cristina
  • 21:10 Av. Maria Cristina / Av. De Rius i Taulet

Espacios adaptados

En el recorrido de la cabalgata se habilitarán tres espacios adaptados para personas con movilidad reducida, a los que se recomienda llegar antes de las 17:00 horas.

Los espacios adaptados estarán situados en:

  • Moll de la Fusta. En el punto de llegada de los Reyes Magos a bordo del pailebote Santa Eulàlia.
  • Plaza de Antonio López con el paseo de Isabel II.
  • Plaza de Espanya, entre la avenida de la Reina Maria Cristina y la avenida del Paral·lel​.

Como cada año, los Reyes Magos llegan a Barcelona acompañados de su tradicional cortejo de criaturas mágicas, carrozas sorprendentes y montañas de caramelos.

Desde 2014 los caramelos se reparten únicamente en el último tramo de la cabalgata.

La de Barcelona es la cabalgata más antigua de España junto a las de Granada y Alcoy.

Cabalgatas de Papá Noel en los barrios de Barcelona

Los Reyes Magos llegarán a 19 de los barrios de la Ciudad Condal para repartir ilusión en sus propias cabalgatas, aparte de la de Barcelona.

La mayor parte de los desfiles serán el mismo domingo 5 de enero, pero dos de ellos se adelantan al 4 de enero: el del Parc i la Llacuna del Poblenou y la de Gràcia.

El Parc i la Llacuna del Poblenou

Horario: 4 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Recorrido: Wellington, Almogàvers, Nàpols, Buenaventura Muñoz, Sardenya, Llull, Wellington, Pujades y final en la pequeña plaza de la carretera Antiga de Mataró.

Gràcia

Horario: 4 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Recorrido: Jardinets de Gràcia, Gran de Gràcia, Montseny, Perla, Sant Lluís, Escorial, plaza Joanic, travesia de Gràcia, Torrent de l’Olla, Diluvi y plaza Vila de Gràcia.

Carmel, Horta, Font d'en Fargues y el Guinardó (Horta-Guinardó)

Horario: 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Recorrido: Sale del mercado del Carmel y pasa por las calles de Llobregós, Pantà de Tremp, Dante, Baixada de la Plana, Tajo, el paseo Maragall y la calle de Mascaró.

Sant Genís dels Agudells

Horario: 5 de enero de 18:30 a 21:00 horas.

Recorrido: Font del Roure, Costa Pacheco, Elies Pagès, plaza Madrona Prat, avenida de Jordà, Haifa, Naïm, avenida de Jordà, Judea, Sinaí, Lledoner y Natzaret hasta el Centre Cívico Casa Groga.

La Teixonera

Horario: 5 de enero desde las 18:15 horas.

Recorrido: Centre Cívic Teixonera, Arenys, Vall d’Hebron, General Mendoza, Santa Rosalia, Dante Alighieri, Josep Sangenís y Arenys.

Montbau

Horario: 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Recorrido: Arquitectura, Vayreda, Joan Sales, Poesia, Harmonia, parada ante la casa del Xuclis, Harmonia, Vayreda, Poesia, Benlliure, Arquitectura, Àngel Marquès, Poesia, Vayreda y Roig Solé.

Les Corts y Sants-Montjuïc

Horario: 5 de enero desde las 17:00 horas.

Recorrido: plaza de Comas, Joan Güell, travesia les Corts, Vallespir, paseo de Sant Antoni, Galileu, Can Bruixa, Joan Güell y jardins de Can Mantega.

La Marina

Horario: 5 de enero de 19:00 a 21:00 horas.

Recorrido: Paseo de la Zona Franca, Mineria, plaza de las Matemàtiques, Mare de Déu de Port, Foneria y Paseo de la Zona Franca (metro Foneria).

Poblenou

Horario: 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Recorrido: Can Saladrigas, Bilbao, Llull, Provençals, Pujades, Llacuna, Tànger, rambla del Poblenou, Taulat, Llacuna, Llull, Bilbao y Can Saladrigas.

La Verneda, La Pau, El Besòs y El Maresme

Horario: 5 de enero de 17:00 a 21:00 horas.

Recorrido: plaza Leonardo da Vinci, plaza Llevant, rambla Prim, rambla Guipúscoa, Selva de Mar, rambla Guipúscoa, Puigcerdà i plaza Palmera.

Navas, el Clot y Camp de l'Arpa

Horario: 5 de enero de 18:45 a 21:00 horas.

Recorrido: plaza Ferran Reyes, Indústria, Las Navas de Tolosa, Ripollès, Muntanya, Mallorca, Dos de Maig, València, Rogent, Aragó, plaza Mercat del Clot.

Nou Barris

Horario: 5 de enero de 19:15 a 20:00 horas.

Recorrido: Via Favència, Via Júlia, plaza de la República, paseo de Verdum, doctor Pi i Molist, paseo de Fabra i Puig y avenida de la Meridiana.

Bon Pastor (Sant Andreu)

Horario: 5 de enero desde las 17:00

Recorrido: São Paulo, Lima, Sas, paseo de Enric Sanchis, Santander, Llinars del Vallès y Sant Adrià.

Sant Andreu y la Sagrera

Horario: 5 de enero de 17:30 a 20:30 horas.

Recorrido: plaza Estació, plaza Orfila, paseo de Torres i Bages, Palomar, Gran de Sant Andreu, Gran de la Sagrera, Coll y plaza Masadas.

Congrés - Indians

Horario: 5 de enero desde las 18:00 horas.

Recorrido: Centre Cívic Can Clariana Cultural, Felip II, Jordi de Sant Jordi, Olesa, Biscaia, Matanzas, Garcilaso, Manigua, Alexandre Galí, Felip II y plaza Congrés Eucarístic.

Trinitat Vella

Horario: 5 de enero de 18:30 a 21:00 horas.

Recorrido: Parc de la Casa de les Aigües, Torrent Perera, via de Bàrcino, Tossal, carretera de Ribes, Peníscola, Pare Manjón, Turó de la Trinitat, Foradada, Finestrelles, Pare Manjón, Turó de la Trinitat y plaza de la Trinitat.

Baró de Viver

Horario: 5 de enero de 17:30 a 21:00 horas.

Recorrido: Centre Cívic Baró de Viver, Quito, Ciutat d’Asunción, Clariana, Tiana, Campins, Ferran Junoy, paseo de Santa Coloma, Tiana y Centre Cívic Baró de Viver.

Sant Gervasi (Sarrià- Sant Gervasi)

Horario: 5 de enero de 20:30 a 21:45 horas.

Recorrido: Escola Salesians Sarrià, Manuel de Falla, Benet Mateu, plaza Artós, Major de Sarrià, plaza Consell de la Vila, plaza Sarrià, Major de Sarrià y paseo Santa Eulàlia.

Sarrià (Sarrià- Sant Gervasi)

Horario: 5 de enero desde las 19:00 horas.

Recorrido: plaza Bonanova, Muntaner, Marià Cubí, Amigó y Mercat de Galvany.

Cabalgata de Papá Noel en Sants

La Cabalgata de Papá Noel en Barcelona 2019 se celebrará el domingo 15 de diciembre en el barrio de Sants.

Barcelona dará la bienvenida a Santa Claus con un espectacular desfile de carrozas llenas de luz, música y de ambiente navideño.

En la comitiva participarán las escuelas de baile del barrio con diferentes estilos de danza, comparsas, gigantes, la banda de música a caballo de la Guardia Urbana y majorettes.

La Cabalgata de Papá Noel comenzará a las 18:30 horas en la avenida de Madrid e irá por la calle de Sants hasta la calle de Moianès en un espectacular desfile de carrozas llenas de luz, música y ambiente navideño.

Los Diables de Sants cerrarán la cabalgata.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Barcelona utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles

regala vacaciones club campamentos info

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2019 de Barcelona

Los Reyes Magos llegarán a Barcelona en barco a bordo del pailebote Santa Eulàlia, atracando en el Moll de la Fusta a las 16:00 de la tarde del sábado 5 de enero, acompañados de su séquito de criaturas fantásticas y de los carteros reales preparados para recoger las últimas cartas de deseos antes de la noche mágica.

La fiesta arrancará con animación para los niños y niñas que esperan a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Después de la tradicional ceremonia de recibimiento de Sus Ilustres Majestades de Oriente dirigirán un discurso a los niños de la ciudad.

Este año participarán en la Cabalgata el Senyor Hivern, el Gran Llibre de les Coses Petites y todos los personajes emblemáticos de este desfile como la paje Estel y el paje Gregori, los Carteros Reales y los Xumeters.

Según la tradición, los reyes tienen un emisario especial para la ciudad de Barcelona llamado Patge Gregori (Paje Gregorio). Es el paje con más poderes de los Reyes Magos, y se encarga de vigilar qué niños se han portado bien o mal durante el año.

Horario de la cavalcada dels Reis Mags 2019: Recorrerá las calles de Barcelona el sábado 5 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Recorrido de la Cavalcada de Reis

  • Avenida del Marquès de l'Argentera
  • Pla de Palau
  • Paseo de Isabel II
  • Vía Laietana
  • Plaza de Urquinaona
  • Fontanella
  • Plaza de Catalunya
  • Pelai
  • Plaza de la Universitat
  • Ronda de Sant Antoni
  • Sepúlveda
  • Avenida del Paral•lel
  • Plaza España
  • Avenida de la Reina Maria Cristina (Avenida de Rius i Taulet)

Como cada año, los Reyes Magos llegan a Barcelona acompañados de su tradicional cortejo de criaturas mágicas, carrozas sorprendentes y montañas de caramelos.

Desde 2014 los caramelos se reparten únicamente en el último tramo de la cabalgata.

La de Barcelona es la cabalgata más antigua de España junto a las de Granada y Alcoy.

Cabalgata de Papá Noel en Barcelona

La Cabalgata de Papá Noel en Barcelona 2018 se celebrará el domingo 16 de diciembre en el barrio de Sants.

Barcelona dará la bienvenida a Santa Claus con un espectacular desfile de carrozas llenas de luz, música y de ambiente navideño.

En la comitiva participarán las escuelas de baile del barrio con diferentes estilos de danza, comparsas, gigantes, la banda de música a caballo de la Guardia Urbana y majorettes.

La Cabalgata de Papá Noel comenzará a las 18:30 horas en la sede del Distrito de Sants-Montjuïc y recorrerá la calle de Sants hasta la avenida de Madrid.

Como fin de fiesta, Los Diablos de Sants harán una actuación.

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2018 de Barcelona

Los Reyes Magos llegarán a Barcelona en barco a bordo del pailebote Santa Eulàlia, atracando en el Moll de la Fusta a las 16:30 de la tarde del 5 de enero, acompañados de todos sus ayudantes.

La fiesta arrancará a las 16:15 horas con animación para los niños y niñas que esperan a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Después de la tradicional ceremonia de recibimiento de Sus Ilustres Majestades de Oriente dirigirán un discurso a los niños de la ciudad.

Según la tradición, los reyes tienen un emisario especial para la ciudad de Barcelona llamado Patge Gregori (Paje Gregorio). Es el paje con más poderes de los Reyes Magos, y se encarga de vigilar qué niños se han portado bien o mal durante el año.

Horario de la cavalcada dels Reis Mags 2018: Recorrerá las calles de Barcelona el 5 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Recorrido de la Cavalcada de Reis

  • Avenida del Marquès de l'Argentera
  • Pla de Palau
  • Paseo de Isabel II
  • Vía Laietana
  • Plaza de Urquinaona
  • Fontanella
  • Plaza de Catalunya
  • Pelai
  • Plaza de la Universitat
  • Ronda de Sant Antoni
  • Sepúlveda
  • Avenida del Paral•lel
  • Plaza España
  • Avenida de la Reina Maria Cristina (Avenida de Rius i Taulet)

Como cada año, los Reyes Magos llegan a Barcelona acompañados de su tradicional cortejo de criaturas mágicas, carrozas sorprendentes y montañas de caramelos.

Desde 2014 los caramelos se reparten únicamente en el último tramo de la cabalgata.

La de Barcelona es la cabalgata más antigua de España junto a las de Granada y Alcoy.

Cabalgatas en los distritos de Barcelona 2018

Así fueron las Actividades de Navidad 2015/2016 de Barcelona

El programa de navidad 2015/2016 de la ciudad de Barcelona tiene como principal novedad la retirada de la pista de hielo de la Plaza de Catalunya.

Se mantiene el pesebre en la plaza de Sant Jaume, la fiesta de fin de año en Maria Cristina (que cambia de formato, prescindiendo del Ser del Milenio de la Fura dels Baus), la fábrica de juguetes de la Fabra i Coats o la multitudinaria y esperada Cabalgata la tarde del 5 de enero.

  • La Feria de Santa Llúcia, la feria navideña más popular de la ciudad, se instalará del 27 de noviembre al 23 de diciembre en Voltants de la Catedral de Barcelona del 27 de noviembre al 23 de diciembre.
  • El ‘tió’ gigante vuelve un año más a la avenida de la Catedral para hacer las delicias de los más pequeños del 28 de noviembre al 16 de diciembre.
  • Un grupo de cuentos se abre en la plaza’ La magia navideña llega a la plaza de Sant Jaume y adopta la forma de un cuento... o de muchos cuentos.
  • La Feria de Consumo Responsable se instala en la plaza de Catalunya del 19de diciembre al 4 de enero.
  • "Hola Nadal a la Plaça Catalunya” Del 19 de diciembre al 4 de enero.
  • Feria de Navidad en la plaza de la Sagrada Família del 28 de noviembre al 23 de diciembre.
  • Feria de Reyes en la Gran Vía (entre Rocafort i Muntaner) para ayudar a Sus Majestades a preparar los regalos de las fiestas. Del 18 de diciembre al 6 de enero.
  • El pailebote ‘Santa Eulàlia’ abre las puertas a los más pequeños para que entreguen sus cartas a los carteros reales en el Moll de la Fusta del 2 al 4 de enero.
  • Los carteros reales y la paje Estel esperan las cartas de los más pequeños, este año también en la plaza de Catalunya del 2 al 4 de enero.
  • El 20 de diciembre Barcelona será el escenario de una nueva edición de la Caminata de la Navidad Solidaria
  • La fábrica de los Reyes Magos abre de nuevo las puertas en Navidad para que los visitantes puedan ver una parte de sus instalaciones en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats del 29 de diciembre al 4 de enero.
  • El Home dels Nassos, que tiene tantas narices como días tiene el año, te invita a chocolate el día 31 de diciembre en Sortida de la Casa dels Entremesos, festa infantil al Clot i final a la pl. Sant Jaume
  • Vive la Navidad en el Poble Espanyol de Montjuïc, del 19 de diciembre al 3 de enero.

Cabalgata de Reyes Magos 2016 en Barcelona

Los Reyes Magos llegarán a Barcelona en barco a bordo del pailebote Santa Eulàlia, atracando en el Moll de la Fusta a las 16:30 de la tarde del 5 de enero, acompañados de todos sus ayudantes.

La fiesta arrancará a las 16:15 horas con animación para los niños y niñas que esperan a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Después de la tradicional ceremonia de recibimiento de Sus Ilustres Majestades de Oriente dirigirán un discurso a los niños de la ciudad.

Según la tradición, los reyes tienen un emisario especial para la ciudad de Barcelona llamado Patge Gregori (Paje Gregorio). Es el paje con más poderes de los Reyes Magos, y se encarga de vigilar qué niños se han portado bien o mal durante el año.

Horario de la cavalcada dels Reis Mags 2016: Recorrerá las calles de Barcelona el 5 de enero de 18:00 a 21:00 horas.

Recorrido de la Cavalcada de Reis

  • Avenida del Marquès de l'Argentera
  • Pla de Palau
  • Paseo de Isabel II
  • Vía Laietana
  • Plaza de Urquinaona
  • Fontanella
  • Plaza de Catalunya
  • Pelai
  • Plaza de la Universitat
  • Ronda de Sant Antoni
  • Sepúlveda
  • Avenida del Paral•lel
  • Plaza España
  • Avenida de la Reina Maria Cristina (Avenida de Rius i Taulet)

Como cada año, los Reyes Magos llegan a Barcelona acompañados de su tradicional cortejo de criaturas mágicas, carrozas sorprendentes y montañas de caramelos.

Desde 2014 los caramelos se reparten únicamente en el último tramo de la cabalgata.

La de Barcelona es la cabalgata más antigua de España junto a las de Granada y Alcoy.

Cabalgatas en los distritos de Barcelona 2016

Así fue la programación de navidad 2014/2015 de Barcelona

La programación de Navidad 2014/2015 de Barcelona incluye:

Los Reyes Magos llegarán a Barcelona en barco, a bordo del pailebote Santa Eulàlia, atracando en el Moll de la Fusta a las 16:30 de la tarde del 5 de enero.

La fiesta arrancará a las 16:15 horas con animación para los niños y niñas que esperan a Sus Majestades, que serán recibidos por el alcalde y dirigirán un discurso a los niños de la ciudad.

Al llegar a la ciudad condal el alcalde entrega a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar el pan y la sal como símbolo de acogida, y la llave mágica que abre todos los hogares de la ciudad.

Según la tradición, los reyes tienen un emisario especial para la ciudad de Barcelona llamado Patge Gregori (Paje Gregorio). Es el paje con más poderes de los Reyes Magos, y se encarga de vigilar qué niños se han portado bien o mal durante el año.

Horario de la cavalcada dels Reis Mags 2015: Recorrerá las calles de Barcelona el 5 de enero de 18:00 a 21:30 horas, acompañados de 80 carteros y diferentes compañías artísticas como Efímer, Xarop de Canya o la compañía Roberto G. Alonso.

Novedades de la Cavalcada de Reis de Barcelona 2015

La Cabalgata de 2015 incorpora novedades como un mono de peluche de seis metros de altura en la comitiva del Rey Baltasar, obra del grupo de artes escénicas Efímer, y la figura de una bailarina gigante sobre una caja de música creada por la compañía de teatro Antigua i Barbuda.

La primera novedad de la cabalgata 2015 es el bloque que lo abre, llamado Barcelona. Detrás de tres taxis se verá la silueta de la ciudad y, tras las ventanas de los edificios, 40 niños y niñas que recrearán las acciones cotidianas en las casas durante la noche de Reyes.

El otro elemento totalmente nuevo del desfile de este año serán cuatro hinchables de la compañía francesa Las Luminoleus, que iluminarán el cielo cuando pasen.

En la carroza de la Estrella de Oriente bailará la compañía de danza La Veronal acompañada de estudiantes del Instituto del Teatro, y la deslumbrante Mirror Family con una coreografía de las patinadoras del Club de Patinatge Artístic de Olot (Girona), flamantes campeonas del mundo de patinaje artístico.

En toda la cabalgata actúan un centenar de bailarines y actores profesionales, así como alumnos de más de 40 escuelas de danza, teatro y circo de la ciudad.

Los bloques de los tres Reyes también se renuevan con cortejos, vestuarios y músicas nuevas:

  • Melchor llegará con un ganso gigante, cuatro grandes ruedas giratorias llenas de regalos y 18 pantallas LED que anunciarán hacia dónde van estos juguetes
  • Los portadores de incienso, perfume y flores que acompañan Gaspar irán con nuevos trajes vitral inspirados en el Palau de la Música
  • Lo que más se renueva es el cortejo de Baltasar, con leones, jirafas y un mono de peluche de más seis metros

Con los chupeteros irá un caballo de más de seis metros de longitud.

El bloque de acostarse, que cerrará el desfile, incorpora este año una bailarina gigante y una comparsa de cajas de música.

Después pasarán las fábricas de golosinas, los dos únicos vehículos de todo el cortejo que lanzarán caramelos, con unos cañones.

Recorrido de la Cavalcada de Reis

  • Parc de la Ciutadella
  • Avinguda Marquès d'Argentera
  • Pla de Palau
  • Passeig d'Isabel II
  • Plaça Antonio López (18:25)
  • Vía Laietana
  • Plaça Antoni Maura (18:45)
  • Plaça Urquinaona (19:10)
  • Carrer de Fontanella
  • Plaça Catalunya (19:20)
  • Carrer Pelai
  • Plaça Universitat (19:50)
  • Ronda de Sant Antoni
  • Carrer Sepúlveda
  • Avinguda Paral.lel
  • Plaça Espanya (20:30)
  • Avinguda Reina María Cristina
  • Avinguda Rius i Taulet
  • Fonts de Montjuic

Como cada año, los Reyes Magos llegan a Barcelona acompañados de su tradicional cortejo de criaturas mágicas, carrozas sorprendentes y montañas de caramelos.

Desde 2014 los caramelos se reparten únicamente en el último tramo de la cabalgata.

La de Barcelona es la cabalgata más antigua de España junto a las de Granada y Alcoy.

Cabalgatas en los distritos de Barcelona 2015

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfadasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies