Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Majadahonda

Majadahonda ha sido nombrada Ciudad Europea de la Navidad 2019, por lo que el Ayuntamiento ha preparado un completo programa de fiestas de navidad y actividades que culminará con la cabalgata de Reyes.

La iluminación navideña será la protagonista con un novedoso espectáculo de luces y música en la Gran Vía que tendrá cuatro pases diarios desde las 18:30 y repitiéndose cada hora.

También destaca en la programación el Circo de la Navidad, que abrirá sus puertas el 13 de diciembre en el Recinto Ferial, y el Belén municipal, que por primera vez será montado por la Escuela de Belenistas de Majadahonda con numerosas sorpresas.

Consulta aquí el programa de navidad 2019/2020.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2020: Recorrerá las calles de Majadahonda el domingo 5 de enero a partir de las 18:30 horas.

Recorrido Cabalgata majadahonda 2020

Recorrido de la cabalgata:

  • Polideportivo Huerta Vieja
  • Avenida de Guadarrama
  • Avenida de Reyes Católicos
  • Calle Gran Vía
  • Calle Francisco Umbral
  • Parque de Colón

En el Parque de Colón sus Majestades los Reyes Magos dirigirán su mensaje a todos los niños.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Madrid utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles

regala vacaciones club campamentos info

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Majadahonda

Majadahonda ha sido nombrada Ciudad Europea de la Navidad 2018, por lo que el Ayuntamiento ha preparado un completo programa de fiestas de navidad y actividades desde el martes 4 de diciembre hasta el sábado 5 de enero.

No faltarán la esperada Cabalgata de Reyes, el encendido de las luces, música, belenes, actividades infantiles, mercados y hasta un aperitivo navideño en la Gran Vía.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Majadahonda el sábado 5 de enero a partir de las 18:30 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Polideportivo Huerta Vieja
  • Avenida de Guadarrama
  • Avenida de Reyes Católicos
  • Calle Gran Vía
  • Calle Francisco Umbral
  • Parque de Colón

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2018 en Majadahonda - Las Rozas

Los niños y niñas que acudan a entregar sus cartas a los Reyes Magos durante los días 2, 3 y 4 de enero en la Gran Vía y Los Jardinillos de Majadahonda podrán disfrutar de juegos hinchables instalados en estos lugares.

La Cabalgata de Reyes Magos 2018 del Ayuntamiento de Majadahonda saldrá a las 18:30 horas del 5 de enero del Polideportivo Huerta Vieja, para llegar hasta el Parque Colón.

Contará con las tres carrozas de los Reyes y otras tres carrozas más con temas de Literatura Infantil: Campanilla, El Príncipe de Egipto y La casita de chocolate.

Estarán precedidas por un pasacalles de los Minions, la Patrulla Canina, malabaristas sobre bolas gigantes y zancudos, acompañados de juegos de luces.

También participarán las Peñas La Majada y La Albarda junto con el Club de Rugby de Majadahonda y entidades colaboradoras como el Club Reina Sofía y la asociación de Radio Taxi de Majadahonda-Las Rozas.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2018: Recorrerá las calles de Majadahonda el 5 de enero a partir de las 18:30 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Polideportivo Huerta Vieja
  • Avenida de Guadarrama
  • Reyes Católicos
  • Gran Vía
  • Calle Francisco Umbral
  • Parque de Colón

En el Parque de Colón sus Majestades los Reyes Magos dirigirán su mensaje a todos los niños.

Cabalgata de Reyes de Las Matas 2018

La Cabalgata de Reyes de Las Matas 2018 comenzará el viernes 5 de enero, a las 17:30 horas desde la Pista Polideportiva Barrio de Renfe y llegada en el Centro Cívico del Paseo de los Alemanes a las 18:30 horas.

Al final habrá roscón (también para celiacos) y chocolate en colaboración con las peñas locales en la pista polideportiva 10 de Mayo, y Sus majestades recogerán las últimas cartas al final de la Cabalgata.

Cabalgata de Reyes de Las Rozas 2018

La Cabalgata de Reyes 2018 en Las Rozas será el viernes 5 de enero a las 18:00 horas con salida desde la Rotonda Saúl López Quesada (junto al colegio Fernando de los Ríos).

Llegará al Parque París (a la altura del anfiteatro) sobre las19:30 horas, donde Sus Majestades saludarán a todos los niños y niñas y para finalizar habrá fuegos artificiales.

A partir de las 20:00 horas habrá roscón (también para celiacos) y chocolate en la plaza de España, en colaboración con las peñas locales.

Para finalizar a las 20:30 horas, de la mano de la Peña Recreativa Club 70, se representará en la plaza de España el Auto Sacramental de los Reyes Magos.

El Tren de Navidad

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha puesto en marcha una nueva edición del Tren de Navidad, que circulará del 26 de diciembre al 5 de enero, excepto el día 1, ofreciendo varios viajes diarios.

Saldrá de la estación de Príncipe Pío y hará un recorrido de una hora por las vías del norte de Madrid, que permitirá a los viajeros contemplar y disfrutar de la naturaleza con el paisaje que ofrece el parque natural del Monte de El Pardo.

Este trayecto de ida y vuelta discurrirá por poblaciones como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas hasta llegar a la estación de Pitis para iniciar el regreso.

Este año también se entregará a todos los viajeros una invitación para visitar el Museo del Ferrocarril de Madrid y, como es tradicional, a bordo del tren disfrutarán de un espectáculo de animación para los más pequeños.

El recorrido se hará en compañía de un Paje Real que escuchará las peticiones de los niños y recogerá las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente.

El día 5 de enero el tren contará con unos pasajeros muy especiales, los propios Reyes Magos, a quienes los niños podrán contarles sus deseos y entregarles sus cartas personalmente.

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2016 en Majadahonda - Las Rozas

La Cabalgata de Reyes de Las Matas 2016 comenzará el martes 5 de enero, a las 17:30 horas con salida desde la calle Macarena.

Al término del desfile habrá reparto de roscón y chocolate, a las 20:30 horas en el Centro Cívico.

La Cabalgata de Reyes 2016 en Las Rozas – Majadahonda será el martes 5 de enero a las 18:00 horas con salida desde la calle Comunidad de Andalucía (Las Rozas) hacia Majadahonda.

Al término del desfile habrá reparto de roscón y chocolate, a las 20:30 horas en la Plaza de España.

Así fue la cabalgata de Reyes 2015 en Majadahonda - Las Rozas

Los Reyes Magos llegarán a Las Rozas a las 17:30 de la tarde del 5 de enero.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2015:

Primero recorrerá las calles de Las Matas comenzando en el Barrio de Renfe a las 17:30 horas del 5 de enero. A las 18:30 horas habrá reparto de roscón y chocolate en el Centro Cívico Las Matas

La Cabalgata de Majadahonda - Las rozas comenzará a las 18:00 horas en la Calle Francisco Umbral de Majadahonda, para terminar en el Parque París de Las Rozas.

La comitiva irá acompañada por charangas, pasacalles y carrozas y se repartirán miles de globos y toneladas de caramelos.

Recorrido de la cabalgata:

  • Calle de Francisco Umbral (Majadahonda)
  • Gran Vía
  • Avenida Reyes Católicos
  • Avenida de España 19:30 horas (Las Rozas)
  • Anfiteatro del Parque de París

Habrá reparto de roscón y chocolate a las 20:00 horas en Plaza de España (Las Rozas), desde cuyo anfiteatro Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lanzarán su mensaje de paz y recogerán las peticiones de los niños.

A las 00:00 Lumbre de los Quintos en la explanada Centro Multiusos.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfadasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies