Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Motril

El Ayuntamiento de Motril organiza el programa de fiestas de navidad 2023/2024 que comienza el 5 de diciembre con el encendido de la iluminación navideña y culmina con la Cabalgata de Reyes 2024.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

El 5 de diciembre arranca la programación con un gran espectáculo musical que culminará con el encendido de la iluminación navideña en la Plaza de España a las 19:00 horas.

Tras el encendido, el tren navideño comenzará su recorrido por las calles de la ciudad durante toda la Navidad.

Entre las actividades programadas, destacan:

  • El mercado navideño en el Paseo de las Explanadas durante el puente de diciembre, con actividades y pasacalles
  • El videomapping navideño, con dos pases a las 19:30 y a las 20:30 en la Plaza de España, un gran espectáculo de luz y sonido que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento.
  • El gran desfile de Papá Noel desde la Plaza de España el día 23 de diciembre
  • Los más pequeños podrán dejarle su carta para los Reyes Magos a los carteros reales, el miércoles 27 de diciembre en la Plaza de España desde las 18:30.
  • La Cabalgata de los Pajes Reales tendrá lugar el sábado 30 de diciembre de 17:00 a 20:30 horas por las calles del Barrio de las Angustias
  • La llegada del Emisario Real será el jueves 4 de enero a las 17:00 horas en la Plaza de España. Acompañado de su séquito a caballo, llegará a Motril para anunciar la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Consulta aquí el programa completo de fiestas de navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Motril.

Cabalgata de Reyes 2024

La cabalgata de Reyes Magos de Motril 2024, organizada por la Asociación Pro-cabalgata Reyes Magos, tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2024.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2024: La tradicional y esperada Cabalgata de la Ilusión saldrá a las 18:30 desde la puerta del IES Giner de los Ríos, con un mágico desfile de carrozas y animación que acompañarán a los tres Reyes Magos.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Granada utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.