Cabalgata de Reyes Magos 2021 en Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha cancelado la tradicional Cabalgata de Reyes Magos 2021, que será sustituida por una cabalgata estática para cumplir las medidas sanitarias frente a la COVID-19 y que los niños y niñas no se queden sin la visita de Sus Majestades de Oriente.

La jornada del 5 de enero empezará por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas, con la recogida de cartas por los Reyes Magos de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar, con todas las medidas de seguridad anti COVID-19, saludarán a los más pequeños y recogerán sus cartas en el Bulevar de la Avenida de Europa y en el Parque Carlos Sainz, con reparto de chocolate con roscón.

La Cabalgata se celebrará entre las 17:00 y las 21:00 horas del martes 5 de enero en los viales interiores del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid, al que las familias accederán en sus propios vehículos y sin bajar de ellos en todo el recorrido.

La entrada se hará por el acceso a la universidad de la rotonda de la carretera de Húmera, donde están ubicados el restaurante McDonalds y el supermercado Aldi.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 16:30 horas, aunque el primer coche no pasará hasta las 17:00 por la zona donde está situada la cabalgata estática.

Melchor, Gaspar y Baltasar les recibirán con un cortejo formado por 12 carrozas en el que no faltará la animación de comparsas y música.

La Policía Municipal regulará el tráfico y velará, junto a Protección Civil y el SEAPA, por la seguridad.

Al finalizar el recorrido se entregarán los tradicionales caramelos a los más pequeños de la casa.

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Pozuelo de Alarcón

El programa de fiestas de navidad 2019/2020 del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón comienza con el acto de encendido de la iluminación navideña en la Plaza Mayor.

La principal novedad de este año es la iluminación de un gran pino navideño de 17 metros de altura en la Plaza del Padre Vallet, además del incremento de luces, motivos y zonas, con más elementos como arcos, guirnaldas o estrellas.

La nueva iluminación navideña llegará a La Cabaña, Prado de Somosaguas, Avenida de Europa, Húmera, La Estación, Carretera de Húmera, Cerro de los Gamos, Francia, y la Plaza de la Constitución, así como los muretes de entrada de algunas urbanizaciones.

También en el centro de la ciudad se ha ampliado la iluminación en la Plaza del Padre Vallet y Plaza Mayor, y en las calles Luis Béjar, Iglesia, Cornago y Carretera de Carabanchel.

Además, se iluminan centros y espacios municipales como el Espacio Cultural MIRA y Teatro MIRA y el Ayuntamiento, entre otros.

La programación navideña ofrece más de 70 propuestas incluyendo espectáculos, talleres, actividades infantiles y familiares, el tren navideño, la pista de hielo, rutas de belenes, atracciones, concursos y conciertos que tendrán como broche de oro la Cabalgata de Reyes 2020.

Cabalgata de Reyes 2020

Los Reyes Magos llegarán a Pozuelo de Alarcón a las 12:00 de la mañana del sábado 4 de enero para recoger las cartas de los niños y niñas que se acerquen a verles en el aparcamiento de la Calle Almansa.

También recogerán cartas el domingo 5 de enero, de 11:30 a 14:30 de la mañana en la Plaza Mayor y de 12:15 a 14:30 en el Bulevar de la Avenida de Europa, mientras invitan a los presentes a una degustación de roscón.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2020: Recorrerá las calles de Pozuelo de Alarcón el domingo 5 de enero de 18:00 a las 21:00 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Avenida de Europa (Rotonda de víctimas del Terrorismo)
  • Carretera Húmera
  • Plaza del Gobernador (Estación de Pozuelo)
  • Avenida Juan Pablo II
  • Calle Cirilo Palomo
  • Carretera Carabanchel
  • Calle Antonio Becerril
  • Plaza Mayor

Al llegar de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar a la Plaza Mayor tendrá lugar un vistoso espectáculo piromusical navideño con luz, sonido y color.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Madrid utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles

regala vacaciones club campamentos info

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Pozuelo de Alarcón

Los Reyes Magos llegarán a Pozuelo de Alarcón a las 11:30 de la mañana del sábado 5 de enero para recoger las cartas de los niños y niñas que se acerquen a verles a la Plaza Mayor.

Permanecerán saludando a los niños hasta las 14:30, mientras invitan a los presentes a una degustación de roscón.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Pozuelo de Alarcón el sábado 5 de enero de 18:00 a las 21:00 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Avenida de Europa (Rotonda de víctimas del Terrorismo)
  • Carretera Húmera
  • Plaza del Gobernador (Estación de Pozuelo)
  • Avenida Juan Pablo II
  • Calle Cirilo Palomo
  • Carretera Carabanchel
  • Calle Antonio Becerril
  • Plaza Mayor

Al llegar de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar a la Plaza Mayor tendrá lugar un vistoso espectáculo piromusical navideño con luz, sonido y color.

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2016 en Pozuelo de Alarcón

Los Reyes Magos llegarán a Pozuelo de Alarcón a las 12:00 de la mañana del martes 5 de enero para recoger las cartas de los niños y niñas que se acerquen a verles a la Plaza Mayor.

Permanecerán saludando a los niños hasta las 14:30, mientras invitan a los presentes a una degustación de 2000 raciones de roscón.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2016: Recorrerá las calles de Pozuelo de Alarcón el martes 5 de enero de 18:00 a las 21:00 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Carretera Húmera esquina Vía de las Dos Castillas
  • Plaza del Gobernador (Estación)
  • Avenida Juan Pablo II
  • Calle Cirilo Palomo
  • Carretera Carabanchel
  • Calle Antonio Becerril
  • Plaza Mayor

Al llegar de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar a la Plaza Mayor tendrá lugar un vistoso espectáculo piromusical navideño con luz, sonido y color.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfadasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.