Cabalgata de Reyes Magos 2022 en Santa Coloma de Gramanet

Los Reyes Magos llegarán a Santa Coloma de Gramanet a las 16:30 de la tarde del miércoles 5 de enero de 2022, aunque a partir de las 16:00 horas se recogerán las cartas a los Reyes en el campo de atletismo Antoni Amorós (avenida de Pallaresa s/n).

Antes de la llegada de los Reyes Magos se podrá visitar el Campamento de Navidad del Hada Mensajera, un lugar mágico para que los niños y niñas puedan hacer llegar su carta a los Reyes Magos entre el 1 y el 4 de enero, en los Jardines de Can Roig y Torres.

  • Los días 1, 3 y 4 en horario de 17 a 20:30 horas.
  • El domingo 2 de enero, el campamento abrirá de 11:30 a 14:00 horas.

Además del Campamento de Navidad, desde el 27 de diciembre y hasta el 5 de enero, los más pequeños de la casa ya pueden dejar sus cartas llenas de deseos en los buzones reales que encontrarán en todos los barrios de la ciudad.

Horario y recorrido de la cavalcada de Reis 2022: La cabalgata partirá desde la avenida de Puig Castellar-Edificis Cúbics hacia las 17:30 horas y llegará a la plaza de la Vila hacia las 20:30 horas.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Cataluña utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

regala vacaciones club campamentos info

Esta información es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.