Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Santa Cruz de Tenerife

El programa de fiestas de navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece más de 200 actos para todas las edades que comienzan el 23 de noviembre a las 19:00 horas con el encendido del alumbrado en la Plaza del Príncipe y culminarán con la recepción de los Reyes Magos y la tradicional cabalgata.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

Entre las novedades en la programación navideña hay que destacar:

  • El tradicional portal de Belén, que se inaugurará el 12 de diciembre en la plaza de La Candelaria
  • El Fin de Año Infantil, que se celebrará el 31 de diciembre en la plaza de La Candelaria, de 11:00 a 14:00 horas, y que contará con múltiples actividades para los más pequeños
  • El Mercadillo de Navidad abre sus puertas en la Alameda del Duque de Santa Elena donde ofrecerá productos artesanos y de Navidad desde el 15 de diciembre al 6 de enero, con horario de 10:00 hasta las 22:00 horas
  • La Casa del Carnaval continuará con sus actividades navideñas del 23 de diciembre al 4 de enero con múltiples actividades dirigidas a los más pequeños de la casa con talleres de manualidades y la visita de Papa Noel y posterior recogida de cartas el 23 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

El espectáculo de recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tendrá lugar el viernes 5 de enero de 2024 a partir de las 17:00 horas en el Estadio Heliodo Rodríguez, un acto para toda la familia y con un amplio programa interactivo de actuaciones musicales, teatrales y de baile, que dará paso a la tradicional cabalgata.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2024: Recorrerá las calles de Santa Cruz de Tenerife el 5 de enero a partir de las 19:00 horas, saliendo de la Avenida de Bélgica.

Recorrido de la cabalgata:

  • Avenida de Bélgica
  • Plaza de La Paz
  • Rambla de Pulido
  • Méndez Núñez
  • El Pilar
  • Villalba Hervás
  • La Marina
  • Plaza de La Candelaria

Durante todo el recorrido de la cabalgata un pregonero real anunciará la llegada a Santa Cruz de Tenerife de los Reyes Magos y las normas que los niños deben seguir para que Sus Majestades depositen en sus casas los regalos, como recoger la habitación, irse a la cama temprano, obedecer a los padres y estudiar.

Al terminar la Cabalgata los Reyes Magos realizarán el tradicional acto de adoración en el Belén de la plaza de la Candelaria, donde recogerán las últimas cartas de los niños y niñas que lo deseen.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Tenerife utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.