Organización: Gabinete de Deportes de la Deputación da Coruña
Precios: 85 euros por quenda
Inscripciones: Hasta el 31 de mayo de 2019
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Galicia

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

campamentos deportivos de veran 2019 diputacion da coruna

El Gabinete de Deportes de la Deputación da Coruña organiza los campamentos deportivos de verano 2019 que se desarrollarán del 30 de junio al 26 de julio con estancias semanales en el Colegio Calvo Sotelo de A Coruña para niños y niñas de 9 a 14 años.

El plazo de preinscripción se ha iniciado con la publicación de la convocatoria y estará abierto hasta el 31 de mayo de 2019.

Consulta otros campamentos en Galicia.

Campamentos Deportivos de verán 2019 da Coruña

campamentos deportivos diputacion da coruna

Los campamentos deportivos de verán 2019 de la Deputación da Coruña están destinados a niños y niñas de 9 a 14 años cumplidos en el año 2019, empadronados en un municipio de la provincia de A Coruña.

Los campamentos se desarrollarán en régimen de estancia con alojamiento y pensión completa en el Centro Calvo Sotelo de la Ciudad de A Coruña (Archer Milton Huntington Street, 24), del 30 de junio al 26 de julio en 4 quendas de 5 días cada una:

  1. Del 30 de junio al 5 de julio
  2. Del 7 al 12 de julio
  3. Del 14 al 19 de julio
  4. Del 21 al 26 de julio

La entrada de cada turno será el domingo por la tarde entre las 18:00 y las 19:00 horas en el centro Calvo Sotelo, y la salida el viernes siguiente después del desayuno.

Los participantes realizarán un amplio programa de actividades:

  • Actividades: actividades náuticas, equitación y senderismo, así como la práctica de fútbol, tenis, voleiplaya, voleibol, baloncesto, aerobic, baile
  • Veladas nocturnas: se realizarán actividades y juegos que contarán con elementos que promuevan la comunicación, el intercambio de experiencias, la convivencia y el respeto por los demás.
  • Actividades culturales: visita a centros de interés cultural de la región y de la ciudad de A Coruña como la Torre de Hércules, el castillo de San Antón o el Aquarium Finisterrae

El material necesario para las actividades deportivas (raquetas de tenis, pelotas y chalecos salvavidas) será proporcionado por la organización a cada participante durante el campamento.

El precio de los campamentos deportivos de verano 2019, subvencionados por la Diputación da Coruña, será de 85 euros por turno.

Incluye: transporte interno, estancia y mantenimiento en residencia, y todos los gastos que ocasionen las actividades programadas.

No incluye el transporte entre el campamento y el domicilio del participante.

Concellos

Las 100 plazas disponibles en cada turno se repartirán entre los municipios de la provincia de A Coruña en función de su población de la siguiente forma:

  1. Do 30 de xuño ao 5 de xullo: Cabana de Bergantiños, Camariñas, Carballo, Carnota, Cee, Cerceda, Corcubión, Coristanco, A Coruña, Dumbría, Fisterra, A Laracha, Laxe, Malpica de Bergantiños, Mazaricos, Muros, Muxía, Outes, Ponteceso, Santa Comba, Vimianzo e Zas.
  2. Do 7 ao 12 de xullo: Abegondo, Ares, Betanzos, Cabanas, A Capela, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Ferrol, Irixoa, Mañón, Miño, Moeche, Mugardos, Narón, Neda, Ortigueira, Paderne, Pontedeume, As Pontes, San Sadurniño, As Somozas, Valdoviño e Vilarmaior.
  3. Do 14 ao 19 de xullo: Aranga, Arteixo, Arzúa, Bergondo, Boimorto, Cambre, Carral, Coirós, Culleredo, Curtis, Frades, Melide, Mesía, O Pino, Oleiros, Ordes, Oroso, Ozacesuras, Sada, Santiso, Sobrado, Toques, Touro e Vilasantar.
  4. Do 21 ao 26 de xullo: Ames, A Baña, Boiro, Boqueixón, Brión, Dodro, Lousame, Negreira, Noia, Padrón, A Pobra do Caramiñal, Porto do Son, Rianxo, Riveira, Rois, Santiago, Teo, Tordoia, Trazo, Val do Dubra e Vedra

Más información e inscripciones

La inscripción se realizará en el municipio donde está matriculado el alumno, antes del 31 de mayo de 2019.

Para formalizar la inscripción debes entregar en tu municipio:

  • Formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado por el padre o tutor de la persona solicitante.
  • Una foto tipo carné
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • Fotocopia del libro de familia o documento de identidad.
  • Copia de abono de la cuota de inscripción. (Tras la confirmación de plaza por parte del ayuntamiento).
  • En caso de que el niño necesite un tratamiento específico o tenga una enfermedad que debe tenerse en cuenta, deberá aportar justificante firmado por el médico pertinente.

Importante hacer constar las alergias alimentarias o de cualquier otro tipo.

Para adjudicar las plazas, tendrán preferencia los rapaces que no participaron en el campamento deportivo de la diputación en ediciones anteriores.

El sorteo se realizará, si es necesario, en los dos días siguientes al final del plazo de inscripción.

La lista de inscritos será enviada por los municipios a la Diputación vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del Registro general.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies