Organización: La Isla del Héroe
Precios: Gratis
Inscripciones: Envía tu solicitud a casting@isladelheroe.com
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/campamentos
Pin it

la isla del heroe

Vuelve La Isla del Héroe a Boing TV! Si tienes entre 8 y 12 años y quieres ser el próximo Héroe de la Isla, participa en el casting de la nueva temporada. Te esperan nuevas aventuras y desafíos, además de la posibilidad de ganar una vuelta al mundo para tí y para tu familia.

También te puedes apuntar al casting de La Casa de los Retos!

Consulta nuestros campamentos de verano.

Segunda temporada de La Isla del Héroe

segunda temporada la isla del heroe

La nueva temporada de la isla del Héroe comenzó a emitirse en Boing el viernes 4 de octubre a las 20:10 horas.

En su segunda edición, el popular concurso infantil trae 12 episodios en un paraje natural mágico, en el que los participantes se enfrentarán a nuevos desafíos, sorpresas, aventura y emoción.

El escenario se ha trasladado a la Isla Centinela del embalse de El Burguillo, en Ávila, que tiene más zona de bosque para realizar las pruebas y hasta un castillo.

Los concursantes compiten en escenarios naturales para alzarse con el título de Héroe y conseguir el gran premio del programa: un viaje alrededor del mundo.

A través del juego y la diversión, los niños desarrollarán valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la estrategia en un ambiente plagado de retos y aventuras que servirá para demostrar que convertirse en un héroe no es un desafío sencillo.

Quienes son los concursantes de la Isla del Héroe?

Los 12 concursantes de la segunda temporada de la Isla del Héroe son:

  1. Celia, 11 años, Madrid
  2. Fabián, 11 años, A Coruña
  3. Isa, 12 años, Mairena del Aljarafe, Sevilla
  4. Paula, 8 años, Alcalá de Henares, Madrid
  5. Iván, 11 años, Benidorm, Alicante
  6. Ivanchu, 11 años, Barcelona
  7. Héctor, 11 años, Albacete
  8. Mateo, 10 años, Madrid
  9. Ezequiel, 12 años, Sevilla
  10. Melissa, 9 años, Alicante
  11. Nerea, 10 años, Barcelona
  12. Nuria, 12 años, Sevilla

En el siguiente vídeo ellos mismos se presentan:

Mecánica del programa

isla del heroe boing

Eva Rojas es la presentadora de la Isla del Héroe y a lo largo de la temporada propone diferentes pruebas en las que los participantes demostrarán que cuentan con las cualidades de un verdadero héroe.

El objetivo será permanecer en la isla hasta el programa final, al que sólo llegarán tres de ellos.

En cada edición los concursantes tienen que conseguir su Insignia del héroe para continuar en la isla y el concursante que no lo logre tiene que abandonarla.

También existe la posibilidad de obtener el Brazalete de la inmunidad, que asegura el pase al siguiente programa evitando que su portador pueda ser expulsado.

Sin embargo, este no es un formato de conquista individual. Los concursantes tendrán que superar una prueba por equipos, diferente en cada edición, en la que el liderazgo del capitán y la coordinación entre los miembros de cada formación serán fundamentales.

En la recta final, el programa se convertirá en una lucha individual por la permanencia en la isla, culminando con una gran prueba de eliminación en la que los concursantes que aún no tienen su Insignia del héroe se enfrentarán a mini-retos y obstáculos en una frenética carrera.

El último en completar el recorrido de esta prueba tendrá que abandonar la isla y sus aspiraciones de héroe.

Dónde está la isla del héroe?

La Isla del Héroe está situada en el embalse del Burguillo (Ávila), siendo el escenario y un protagonista más del concurso gracias a su paisaje y a elementos como la muralla y el castillo, enclaves donde librar distintos desafíos, pruebas por equipos, juegos físicos y de habilidad o retos en los que el ingenio y la estrategia tienen un papel fundamental.

La isla tiene alrededor de una hectárea de superficie con viñas, árboles frutales y pinos, está totalmente amurallada y tiene tres puertas con acceso a las playas y el embarcadero junto al que se encuentra el singular castillo con diversas estancias.

En un lugar secreto de la Isla del Burguillo se asienta el Trono del Héroe, en el que se sentará únicamente el ganador del concurso.

Cerca de la isla hay diferentes puntos de intereses para visitar como El Tiemblo, un pueblo con una rica historia, la Reserva Natural Valle de Iruelas, donde hay una importante colonia de buitres negros y el Castañar del Tiemblo, un bosque lleno de castaños con ejemplares centenarios.

Quiénes fueron los concursantes de la primera temporada de la Isla del Héroe?

Quieres conocer a los 12 concursantes de la Isla del Héroe?

  1. Silvana, 10 años, Huelva
  2. Jorge, 10 años, Madrid
  3. Sofía, 11 años, Málaga
  4. Paula, 9 años, Valencia
  5. Hugo, 9 años, Cartagena
  6. Alba, 10 años, Toledo
  7. Nayeli, 8 años, Málaga
  8. Izan, 11 años, Madrid
  9. Manu, 11 años, Madrid
  10. Jaime, 11 años, Granada
  11. Claudia, 11 años, Ourense
  12. Alex, 9 años, Madrid

En el siguiente vídeo ellos mismos se presentan:

Casting La Isla del Héroe en Madrid

casting la isla del heroe 2019

El casting de La Isla del Héroe en Madrid tuvo lugar el sábado 18 de mayo de 11:00 a 20:00 horas en la tienda de Toys “R” Us del centro comercial Islazul.

Los asistentes pudieron conocer a los finalistas de la primera edición, hubo pruebas de habilidad y destreza, demostraciones, entrevistas para que los niños pudieran contar sus principales hobbies y habilidades y ensayos de cámara.

Centro Comercial Islazul: Calle Calderilla 1, 28054 Madrid

El equipo de casting de Lucky Road Productions, la productora del programa, buscaba niños y niñas que quisieran participar en la segunda temporada del programa de televisión la Isla del Héroe, en el que 12 concursantes tendrán que superar retos en equipo, pruebas individuales y desafíos mentales para convertirse en el nuevo Héroe de la Isla.

concursantes la isla del heroe 2018

Boing, el canal infantil de Mediaset España y Turner, ofrece el concurso original ‘La isla del héroe’ con desafíos, sorpresas, aventuras y un paraje natural mágico que pondrán a prueba la resistencia e inteligencia de los participantes para convertirse en el héroe de Boing y ganar un viaje alrededor del mundo.

Cómo participar en la Isla del Héroe?

Tienes entre 8 y 12 años y te apasiona este concurso?

Las familias interesadas o que quieran más información, pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para participar en el próximo casting.

casting la isla del heroe

Si todavía tienes dudas, escucha lo que te dice el ganador de la primera edición de la Isla del Héroe, Izan Rodríguez: