club campamentos info
 

Escuela de Tiempo Libre Cáritas de Madrid blank

Calle Cerro de la Plata, 8, Madrid, Madrid, 28007, España ☀️

Tap to call (+34) 916096098
Escuela De Tiempo Libre
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
1€
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

Cáritas Diocesana de Madrid gestiona la Escuela de Tiempo Libre Cáritas de Madrid en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas, reconocida por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Imparte cursos de Monitor y Cursos de Coordinador de Tiempo Libre homologados por la Comunidad de madrid, títulos en los que se recogen los créditos a los alumnos que cursen la diplomatura, licenciatura y el grado de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Autónoma de Madrid y de la UNED.

Si quieres trabajar o ser voluntario en campamentos y granjas escuelas hace falta tener el curso de monitor o coordinador de ocio y tiempo libre. Los requisitos necesarios para realizar estos cursos son:

  • Para el curso de Monitor tener al menos 17 años al iniciar el curso y que hayan cumplido los 18 antes de la finalización, tener el Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Para el curso de Coodinador es necesario tener 19 años cumplidos, poseer como mínimo el Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y el título de monitor de tiempo libre.

La Universidad Complutense de Madrid reconoce con 6 créditos universitarios de libre configuración en cualquier Grado universitario los Diplomas de Monitor ó Coordinador de Ocio y Tiempo Libre de la Comunidad de Madrid.

Edades

Temática principal

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info

 
 
 
 


Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies