Escuela de Tiempo Libre Cáritas de Madrid

Calle Cerro de la Plata, 8, Madrid, Madrid, 28007, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
- Escuela de Tiempo Libre Cáritas de Madrid Calle Cerro de la Plata, 8, Madrid, Madrid, 28007, España ☀️ (+34) 916096098
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
1€
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

Teléfono
91 609 60 98
Correo electrónico
E-mail
Whatsapp
664 475 724

Descripción

Cáritas Diocesana de Madrid gestiona la Escuela de Tiempo Libre Cáritas de Madrid en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas, reconocida por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Imparte cursos de Monitor y Cursos de Coordinador de Tiempo Libre homologados por la Comunidad de madrid, títulos en los que se recogen los créditos a los alumnos que cursen la diplomatura, licenciatura y el grado de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Autónoma de Madrid y de la UNED.

Si quieres trabajar o ser voluntario en campamentos y granjas escuelas hace falta tener el curso de monitor o coordinador de ocio y tiempo libre. Los requisitos necesarios para realizar estos cursos son:

  • Para el curso de Monitor tener al menos 17 años al iniciar el curso y que hayan cumplido los 18 antes de la finalización, tener el Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Para el curso de Coodinador es necesario tener 19 años cumplidos, poseer como mínimo el Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y el título de monitor de tiempo libre.

La Universidad Complutense de Madrid reconoce con 6 créditos universitarios de libre configuración en cualquier Grado universitario los Diplomas de Monitor ó Coordinador de Ocio y Tiempo Libre de la Comunidad de Madrid.

Edades

Temática principal

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies