Pin it

Club Campamentos.infoCondiciones de cancelación anticipada de los campamentos, viajes escolares y excursiones contratados con Club campamentos.info.

Condiciones de cancelacion anticipada

(Excepto para campamentos señalizados con importes superiores a 100€, que estarán sujetos a gastos del 100% del importe abonado).

En caso que un participante anule el campamento en los días previos o lo abandone durante el transcurso del mismo bajo cualquier circunstancia ajena a Campamentos.info (ya sea médica o de otra índole) la devolución del dinero queda sujeta a las condiciones de anulación.

Desistimiento del participante

En caso de no procederse al pago del precio total del campamento o servicio contratado en las fechas y condiciones pactadas, se entenderá que el participante desiste del campamento o servicio solicitado, siéndole de aplicación los mismos gastos que en el caso de anulación en un plazo inferior a 10 días del inicio del mismo.

Plazos y gastos de anulación

En caso de anulación del servicio por parte del participante hasta 3 meses antes del inicio de la actividad, los gastos de anulación serán del 50% del importe de la misma o la señal entregada a cuenta.

En caso de anulación del servicio por parte del participante en plazas de campamentos de verano, serán:

  • Si se anula con más de 40 días de antelación al inicio del campamento contratado, los gastos de cancelación serán el 50% del importe del campamento o la señal entregada a cuenta para la reserva del mismo (la mayor de estas cantidades)
  • Si se anula con menos de 40 días de antelación al inicio del campamento contratado, los gastos de cancelación serán el importe total del campamento

Excursiones, viajes de fin de curso y resto de reservas: Los gastos de cancelación para este tipo de actividades serán del 50% hasta 3 meses antes del inicio de la misma, y el 100% a partir de entonces.

Cuando se trata de programas internacionales o con vuelos, el importe de la inscripción y el importe del billete aéreo no serán reembolsables en ningún caso.

La cancelación debe comunicarse por e-mail en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en la que se producen las circunstancias de la cancelación o acortamiento del viaje y aportar la documentación pertinente.

Desde Club campamentos.info recomendamos la contratación del seguro de cancelación por causa mayor (Cancelo porque quiero).

Cancelaciones del participante durante el campamento

En el caso de que una vez iniciado el Campamento, el participante decida abandonarlo por cualquier motivo, incluso con la autorización de los padres o tutores, no tendrá derecho a ninguna devolución.

Los costes de transporte, alojamiento y otros ocasionados por el cambio de la fecha de regreso del viaje correrán a cargo de la familia y no de CLUB CAMPAMENTOS.

Las devoluciones se realizarán en septiembre del presente año, previa recepción de los justificantes pertinentes.

Responsabilidad

CLUB CAMPAMENTOS no se hace responsable de costes extras, complicaciones, pérdidas, daños, accidentes, retrasos o inconvenientes que se hubieran producido como consecuencia de fallos de terceros en relación con los beneficios ofrecidos mediante la reserva, ya sea durante las actividades en sí o durante el transporte de los participantes en el caso de contratarlo.

Para evitar posibles confusiones y extravíos, se recomienda el marcado de prendas de vestir y del material propio del participante.

Es responsabilidad de cada participante llevar la documentación necesaria para viajar al extranjero cuando se trate de programas internacionales.

Todos los documentos deben estar en vigor durante todo el transcurso del programa.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies