Escuela de Tiempo Libre Ceyfe - La Salle blank

Calle de La Salle 8, Aravaca, Madrid, Madrid, 28023, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
- Escuela de Tiempo Libre Ceyfe - La Salle Calle de La Salle 8, Aravaca, Madrid, Madrid, 28023, España ☀️ (+34) 916096098
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
1€
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

La Escuela de Ocio y Tiempo Libre Ceyfe - La Salle, del Instituto Hermanos Escuelas Cristianas, imparte cursos de monitor y coordinador de Tiempo libre reconocidos por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Se ubica en el Centro Universitario Lasalle de Aravaca, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, como un Centro de Formación y Estudios en Tiempo Libre.

Su estilo educativo pretende formar educadores responsables especializados y preparados para desempeñar funciones de animación y coordinación en el campo del ocio y tiempo libre; educadores que creen y animen equipos de trabajo y promoción social.

Se pretende ofrecer una educación que ayude a la reflexión individual y grupal, a la integración y al respeto por la naturaleza y el medio ambiente y a la valoración de las necesidades sociales desde una perspectiva crítica y actualizada.

Sus servicios están dirigidos a jóvenes a partir de 17 años de edad (educadores, maestros, psicólogos, asociaciones, clubes de tiempo libre, etc.)

Las convocatorias de los cursos de monitores y coordinadores de Tiempo Libre tienen lugar en en septiembre y en enero.

La Universidad Complutense de Madrid reconoce con 6 créditos universitarios de libre configuración en cualquier Grado universitario los Diplomas de Monitor ó Coordinador de Ocio y Tiempo Libre de la Comunidad de Madrid.

Edades

Temática principal

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies