club campamentos info
 

Organización: Concejalías de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Murcia
Precios: Desde 350 euros
Inscripciones: Hasta el 22 de mayo
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-Murcia/Murcia

campamentos de verano 2018 del ayuntamiento de murcia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia ofrece campamentos de verano 2018 en Moratalla, Los Alcázares, Salamanca y Sevilla, y estancias lingüísticas en las islas británicas que se desarrollarán en Dublín.

El Ayuntamiento de Murcia subvenciona ambas iniciativas, que tendrán un coste final de 350 euros los campamentos de dos semanas y de 1.200 euros las estancias en Dublín de 21 días.

Ver más campamentos en Murcia.

Campamentos de verano

Los campamentos de verano 2018 de Informajoven están destinados a jóvenes nacidos en los años 2003, 2004, 2005 y 2006 con opciones de multiaventura, náutico con inglés y naturaleza con inglés.

Se ofrecerán 5 campamentos Informajoven de 50 plazas cada uno con las siguientes temáticas:

  1. Campamento de multiaventura en el Embalse del Cenajo, Moratalla, del 1 al 14 de julio.
    • Los participantes realizarán deportes en la naturaleza y actividades exclusivas como Panic, Futzorb, Blob Jump o Team.
  2. Campamento náutico con inglés Blue Adventure, english and sailing en Los Alcázares, del 1 al 14 de julio.
    • Combina las actividades náuticas con la práctica del inglés, favoreciendo la creatividad y la dinamización del grupo con talleres acuáticos.
  3. Campamento de naturaleza con inglés en Armenteros, Salamanca, del 2 al 15 de julio.
    • Realizarán excursiones por el entorno, adaptando los deportes a las condiciones naturales de la zona y empleando el inglés en ciertas actividades.
  4. Campamento náutico con inglés Blue Adventure, english and sailing en Los Alcázares, del 15 al 28 de julio.
    • Combina las actividades náuticas con la práctica del inglés, favoreciendo la creatividad y la dinamización del grupo con talleres acuáticos.
  5. Campamento de multiaventura en Aznalcóllar, Sevilla, del 16 al 29 de julio.
    • Descubrimiento del entorno y actividades multiaventura

Se trata de campamentos en régimen de pensión completa que incluyen todas las excursiones y actividades y, por primera vez, se prevé la atención especializada a asistentes menores con diferentes discapacidades.

Los campamentos de multiaventura tienen un programa de actividades que incluye el descubrimiento del entorno y un mínimo de cinco actividades de aventura como el rafting, descenso de barrancos, piragüismo, senderismo, escalada, espeleología, rutas a caballo.

En los campamentos con inglés se dedicará un mínimo de 30 horas a programas para mejorar el conocimiento del idioma inglés mediante el desarrollo de actividades pedagógicas y lúdicas, en un entorno de convivencia lejos del aula escolar.

Además de las actividades específicas de cada campamento, se desarrollarán actividades complementarias comunes a todos, con excursiones para visitar puntos de interés cultural, talleres y veladas nocturnas.

Estancias Lingüísticas en Irlanda

Las Estancias Lingüísticas en las Islas Británicas de Informajoven se desarrollarán en la ciudad de Dublín con un total de 20 clases lectivas a la semana especializadas para el aprendizaje y práctica del idioma inglés.

Participarán 125 jóvenes nacidos entre los años 1993 y 2003, que disfrutarán de un programa que incluye las clases, el material y los libros de texto, excursiones y otras actividades de ocio y tiempo libre.

El alojamiento se realizará en familias residentes en dicha ciudad, en régimen de pensión completa y están incluidos los desplazamientos, así como el certificado de haber realizado la estancia lingüística, expedido por los centros educativos.

Además se realiza un informe personalizado para comprobar la evolución de su nivel de inglés durante el tiempo de estudio.

El coste de estos viajes, de 21 días de duración, es de 1.200 euros.

Las estancias lingüísticas Informajoven se realizarán entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2018, debiendo ser 75 plazas para el mes de julio y 50 para el mes de agosto, con alojamiento y pensión completa.

Más información e inscripciones

El plazo de inscripción estará abierto desde el 14 al 22 de mayo a través de la web www.informajoven.org.

Si el número de solicitantes preferenciales sobrepase las plazas convocadas en cada uno de los turnos establecidos, se procederá a la realización de un sorteo público al objeto de establecer el orden para cada turno y las listas de espera por si se producen vacantes.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info