Alea Ocio Ordino Adventure Camp

Carretera del Coll d'Ordino, 11, Andorra, Ordino, AD300, Andorra

Toca para llamar (+34) 916096098
- Alea Ocio Ordino Adventure Camp Carretera del Coll d'Ordino, 11, Andorra, Ordino, AD300, Andorra (+34) 916096098 50 Interno (con alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

Teléfono
91 609 60 98
Correo electrónico
E-mail
Whatsapp
664 475 724

Descripción

Alea Ocio ofrece en verano 2015 su campamento Ordino Adventure Camp de deporte y aventura con inglés en Andorra, para niños y jóvenes de 9 a 16 años. Tendrá lugar del 1 al 13 de julio en el corazón de los Pirineos con excursiones y deportes acuáticos.

Los participantes, en grupos de 9 a 12 y de 13 a 16 años, tendrán como actividad principal un taller de inglés 100% conversación con monitores nativos al mismo tiempo que practican deportes de montaña como rafting o descenso de barrancos, y todo tipo de actividades en la naturaleza.

También habrá tiempo para bañarse en la piscina, deportes de aventura y de equipo, talleres ambientales, excursiones y veladas.

El alojamiento y la manutención se realizarán en el Hotel 3*** La Planada situado en el precioso Valle de Ordino, ideal para disfrutar del verano y rodeado por grandes montañas.

Alea introduce en sus campamentos el programa de actividades en inglés "camp-live", en el que monitores de tiempo libre nativos proponen dinámicas y actividades de animación con el inglés como idioma vehicular.

Alea Ocio organiza en verano 2015 campamentos de naturaleza, de montaña, multiaventura, summer camps en inglés, colonias náuticas, granjas escuela y campus urbanos, según los intereses de los participantes y de sus familias.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

El Ordino Adventure Camp de Alea Ocio en Andorra, para niños y jóvenes de 9 a 16 años, tendrá lugar del 1 al 13 de julio en el corazón de los Pirineos con excursiones y deportes acuáticos.

Su precio es de 780 euros, que incluye alojamiento, pensión completa, programa de actividades, materiales deportivos y didácticos, coordinador de la actividad, monitores de tiempo libre titulados y monitores especializados, monitores nativos para el taller de inglés, lavandería, seguro de accidentes, seguro de Responsabilidad Civil y blog diario de campamento.

Existe un servicio Opcional de Transporte en Bus desde Madrid, Guadalajara, Zaragoza y Lleida con un coste de 100 euros por persona.

Actividades

Durante su estancia en el Ordino Adventure Camp en Andorra, los participantes se dividirán en dos grupos por edades, en grupos de 9 a 12 y de 13 a 16 años, para realizar multitud de actividades en plena naturaleza.

La actividad principal será un taller de inglés 100% conversación con monitores nativos. No se trata de clases cerradas en aula sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el inglés es el medio de comunicación.

También habrá tiempo para los baños en la piscina, además de:

Deportes de aventura:

  • Vía Ferrata
  • Descenso de barrancos
  • Escalada
  • Trekking

Deportes acuáticos:

  • Rafting y canoas en el parque olímpico de la Seu d´Urgell

Deportes de equipo:

  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Vóleibol

Deportes alternativos:

  • Bádminton
  • Predeportivos

Deportes en la naturaleza:

  • Tiro con arco
  • Orientación

Excursiones:

  • Excursión en telecabina hasta la estación de Pal, ruta de senderismo
  • Excursión por el Parque Natural de Sorteny.

Talleres:

  • Talleres ambientales: huellas y señales, el río, fauna y vegetación
  • Talleres creativos

Eventos:

  • Días temáticos y grandes juegos como el día de feria, las olimpiadas y el festival del campamento.
  • Eventos deportivos: Juegos Olímpicos de Ordino.

Veladas:

  • Juegos nocturnos y eventos: festival de cine, festival de teatro y fiesta final.

Instalaciones / alojamiento

Ordino Adventure Camp se celebrará en verano 2015 en el pintoresco pueblo de Ordino, a 1.300 metros de altitud en el corazón de los Pirineos, en el Principado de Andorra.

Se encuentra muy próximo de las estaciones de esquí de Vallnord, Ordino-Arcalís, Pal y Arinsal, así como de los Parques Naturales de Sorteny, Tristaina y Comapedrosa.

Su entorno, de una belleza incomparable, es idóneo para la práctica de actividades deportivas al aire libre.

El alojamiento y la manutención se realizarán en el Hotel 3*** La Planada situado en el precioso Valle de Ordino, ideal para disfrutar del verano y rodeado por grandes montañas.

Haremos uso de todas sus instalaciones, incluida la piscina y realizaremos la manutención (Pensión Completa con merienda).

Entre sus instalaciones se encuentran:

  • 41 habitaciones de 3, 4 y 6 plazas, todas con baño completo. Sala de estar. Sala de Tv.
  • Comedor, Cocina, y lavandería.
  • Aulas para el desarrollo de talleres
  • Zona acotada de tiro con arco, béisbol.
  • Piscina
  • Grandes zonas de esparcimiento al aire libre para el desarrollo de actividades.
  • En el pueblo de Ordino tenemos las Pistas de Baloncesto, Futbol sala, Voleibol.
  • Cuarto de enfermería con botiquín.
  • Proximidad a servicios médicos de urgencia.

Servicios

Alea introduce en sus campamentos el programa complementario de actividades en inglés "camp-live", trabajando con dinámicas y actividades de animación y aire libre con monitores nativos y utilizando el inglés como idioma vehicular.

La idea es normalizar el uso del inglés a través de actividades lúdicas que motiven a los participantes para que se enfrenten a los juegos de una manera completamente positiva, como lo harían con las mismas dinámicas trabajadas en castellano.

Además de un gran equipo de profesionales titulados, las instalaciones cuentan con excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia.

Miles de familias han confiado en Alea Ocio enviando a sus hijos a estos campamentos, lo que les convierte en una de las entidades con más amplia experiencia.

A través de un Blog-Diario de campamento, las familias acceden cada día a informaciones, fotos, videos y artículos que les permiten compartir las vivencias de sus hijos.

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Entrada no válida