Oferta Edimburgo 400 euros de descuento
buscador de campamentos
enforex
 

Campamentos de inglés y tenis Sotogrande International School blank

Avenida de la reserva sn, Sotogrande, Cádiz, Andalucía, 11310, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Descripción

Los Campamentos de verano 2018 de inglés y tenis en Sotogrande International School se desarrollan en el mes de julio en San Roque (Cádiz), para niños, niñas y jóvenes de 8 a 17 años.

Estos campamentos están dirigidos a chicos y chicas que quieran mejorar su nivel de tenis, aprender inglés de una forma divertida y disfrutar de unas vacaciones junto a compañeros de diferentes nacionalidades.

El alojamiento tiene lugar en una residencia de estudiantes de San Roque excepto los menores de 12 años, que se alojarán en el Colegio Internacional de Sotogrande.

Sotogrande Summer Camps 2018 propone un verano con clases de idiomas (inglés o español) mientras practicas tu deporte favorito, con entrenamientos de tenis y con opciones de clases de golf, náutica, equitación, fútbol o música.

En las clases de inglés no sólo estudiarán gramática, sino que la combinarán con ejercicios de conversación y actividades al aire libre.

Los alumnos internacionales tendrán mientras tanto clases de español, participando juntos en los entrenamientos y el resto de actividades del campamento en un ambiente internacional.

Después de las clases de idiomas y entrenamientos los chicos disfrutarán de deportes y actividades en las magníficas instalaciones de Sotogrande con piscina, campo de fútbol, voleibol, hípica, actividades de aventura, etc.

Los fines de semana se organizan salidas a las playas de Tarifa o Bolonia, y visitas a un parque acuático.

Los entrenamientos de tenis ocuparán 4 horas diarias de lunes a viernes, un total de 20 horas semanales, en grupos por edades y niveles.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Los Campamentos de verano 2018 de inglés y tenis en Sotogrande International School se desarrollan en la modalidad de internos.

Tendrán lugar del 1 al 28 de julio con los siguientes turnos y precios:

  • 2 semanas: 2.500 euros
  • 3 semanas: 3750 euros
  • 4 semanas: 4.700 euros

En el precio se incluyen el alojamiento en régimen de pensión completa, entrenamientos, clases de inglés, el transporte diario hasta los entrenamientos, servicio de lavandería, actividades lúdicas y excursiones.

También se obsequiará a los participantes con un polo del Campamento.

En el precio de este campamento no están incluidos los billetes de transporte ni el servicio de transfer hasta el campamento.

Actividades

Sotogrande Summer Camps 2018 propone un verano con clases de idiomas (inglés o español) mientras practicas tu deporte favorito, con entrenamientos de tenis y con opciones de clases de golf, náutica, equitación, fútbol o música.

Curso de idiomas en Sotogrande

El campamento ofrece 15 horas semanales de clases de inglés o español en grupos de 10 alumnos divididos por edades y niveles.

En las clases de inglés no sólo estudiarán gramática, sino que la combinarán con ejercicios de conversación y actividades al aire libre.

Los profesores organizan las clases para que sean divertidas, motivando a los alumnos para fomentar el aprendizaje.

Los alumnos internacionales tendrán mientras tanto clases de español, participando juntos en los entrenamientos y el resto de actividades del campamento en un ambiente internacional.

Los alumnos que no deseen clases de idiomas pueden elegir otra actividad.

Después de las clases de idiomas y entrenamientos los chicos disfrutarán de deportes y actividades en las magníficas instalaciones de Sotogrande con piscina, campo de fútbol, voleibol, etc.

Los fines de semana se organizan salidas a la playas de Tarifa o Bolonia, y visitas a un parque acuático.

Campamento de tenis de Sotogrande

Los alumnos del campamento de tenis de Sotogrande entrenarán en el Club de Tenis de San Roque durante 4 horas diarias de lunes a viernes, un total de 20 horas semanales.

Los entrenadores de Sotogrande son profesores de tenis titulados que dirigen los entrenamientos en grupos de 8 alumnos separados por edades y niveles de principante, intermedio y avanzado.

Los participantes podrán mejorar su técnica y sacar el máximo partido a sus habilidades mientras se divierten practicando su deporte favorito en un ambiente internacional.

Semanalmente se organizan torneos individuales y dobles para poder en práctica todo lo aprendido.

Instalaciones/alojamiento

La urbanización de Sotogrande en San Roque (Cádiz), es conocida por sus instalaciones deportivas con seis canchas de polo, cinco campos de golf como Valderrama, una amplia gama de clubes de tenis y pistas de pádel, vela, equitación y mucho más.

Los aeropuertos más cercanos a San Roque son:

  • Aeropierto de Gibraltar, a solo 9 km de distancia
  • Aeropuerto de Jerez, a poco más de 100 km
  • Aeropuerto de Málaga a 115 km
  • Aeropuerto de Sevilla a 195 km

Los participantes de los campamentos de Sotogrande se alojan en una residencia de gran calidad situada en San Roque.

Se trata de un maravilloso hotel totalmente reformado y reconvertido en una magnífica residencia de estudiantes dotada de todas las comodidades.

Dispone de habitaciones dobles con baño privado además de muchas otras dependencia como cafetería, zona para barbacoas, piscina, canchas multi- deporte, aulas para las clases de idiomas, etc.

Los menores de 12 años se alojarán en habitaciones compartidas en las propias aulas del colegio Sotogrande, habilitadas para los más pequeños.

Sotogrande International School

Sotogrande International School ofrece tres grandes campus: Sotogrande, San Roque y Río.

Sus instalaciones incluyen un polideportivo multiusos de gran tamaño, una piscina de 25 metros, un campo de deportes, una pista de atletismo, 4 campos de fútbol y rugby de hierba de gran tamaño.

Servicios

Organización

Accom Consulting Spain S.L. se dedica desde 2001 a ayudar a estudiantes y jóvenes de todo el mundo a encontrar un programa de idiomas o campamento de verano, tanto para aprender idiomas como para practicar deportes como el tenis, y lo más importante: tener una experiencia inolvidable.

Nuestra meta es, por una parte, seleccionar las mejores escuelas y campamentos del mundo, por otra, ayudar a elegir a nuestros clientes el programa más adecuado a sus necesidades.

Accom Consulting tiene su base en España, lo que nos permite entender mejor lo que nuestros clientes andan buscando, así como ofrecerles un apoyo más cercano desde que tienen el primer contacto con nosotros hasta que terminan su programa.

Tenemos una amplia oferta para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Solo elegimos campamentos de calidad para que la experiencia de los chicos sea excelente.

Nuestro equipo de atención al cliente tiene amplia experiencia en el sector de los campamentos deportivos con idiomas por lo que podrán asesorarle y aconsejarle en todo lo que necesiten para ayudarle a elegir el mejor campamento para su hijo/a.

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario de reserva

club campamentos infoSolicitud de reserva

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies