Capitana Espacio Náutico blank

Plaza de la Ribera, 7, Isla Cristina, Huelva, Andalucía, 21410, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
- Capitana Espacio Náutico Plaza de la Ribera, 7, Isla Cristina, Huelva, Andalucía, 21410, España ☀️ (+34) 916096098 20 Externo (sin alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

La Cubierta, la terraza de Capitana Espacio Náutico, inicia la temporada de verano de Capitana Boat Bar en Isla Cristina. Se trata de uno de los sitios más exclusivos de la Costa de la Luz de Huelva, donde experimentar nuevas sensaciones con vistas de las marismas y la puesta de sol.

Capitana Espacio Náutico oferta un espacio de vanguardia, diseño y modernidad en Isla Cristina, a caballo entre el Algarve de Portugal y la Costa de la Luz de Huelva, en el que los deportes náuticos, la gastronomía y la celebración de eventos tienen un lugar de encuentro y referencia.

Las instalaciones de este edificio singular con 1.000 metros cuadrados por planta son adaptables y configurables. Sus espacios interiores, muy conectados con los exteriores, son capaces de dar respuesta a diferentes usos para formación, cultura, gastronomía y deporte.

Su privilegiada situación en la Ronda Norte, a orillas del Rio Carreras y junto al puerto pesquero, convierten a Capitana en un lugar paradisíaco desde el que disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina, donde se pueden observar especies de aves autóctonas y migratorias europeas y africanas.

La vocación de Capitana es agrupar la amplia oferta cultural, de ocio activo, turismo y naturaleza de la región para canalizarla y darla a conocer, fomentando el desarrollo del tejido empresarial de su zona de influencia.

Debido a la privilegiada localización de Capitana Espacio Náutico, su espacio de influencia incluye:

  • La costa sur del Algarve, a 40 minutos de Faro.
  • La Costa de la Luz desde Ayamonte hasta Doñana. Todo el sur de Huelva, con la capital a media hora de coche.
  • El sur de Sevilla, a 1 hora de distancia por autovía.

Oferta turística de Isla Cristina

Isla Cristina cuenta con un clima templado con más de tres mil horas de sol anuales y poca oscilación térmica, ofreciendo a sus visitantes las playas de la Punta del Caimán, Central, del Hoyo, Casita Azul y Redondela, con más de 12.000 metros ininterrumpidos de arena blanca, para disfrutar con la práctica de deportes náuticos.

Al atractivo de su puerto pesquero se une un Puerto Deportivo y una amplia oferta de actividades de ocio activo como pesca deportiva, paseos por la ría y marismas, kitesurf, windsurf, kayak, catamarán, Stand Up Paddle, Surf, buceo, avistamiento de fondos marinos, etc.

El turismo ecológico y de naturaleza cuenta con una amplia oferta, entre la que se encuentra:

  • El Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina que incluye más de 2.000 hectáreas de humedales con gran diversidad de flora y fauna
  • El Centro de Interpretación ´El Hombre y la Marisma´ en el molino de mareas de Pozo del Camino
  • El Centro de Interpretación de la Naturaleza autóctona de Isla Cristina, en la Playa del Hoyo
  • La Ruta ornitológica y la Ruta del camaleón

Tipo de estancia:

???
Externo (sin alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Actividades

Capitana Espacio Náutico propone una gran variedad de deportes náuticos como buceo, vela, windsurf y salidas en barco, gracias a la gran oferta de ocio de la zona y su entorno privilegiado al suroeste de Huelva, en plena Costa de la Luz.

Isla Cristina ofrece 12 kilómetros de playas de fina y dorada arena bañadas por el Océano Atlántico y bordeadas de bosques de pinos, con 3.000 horas de sol al año. Cuenta con 10 playas totalmente equipadas y certificadas bajo exigententes sistemas de calidad que garantizan su buen estado, y amplias dotaciones turísticas y deportivas.

En cuanto al deporte del golf, a 10 minutos se encuentra el amplio campo de golf de Islantilla, un moderno complejo turístico perteneciente a los municipios de Isla Cristina y Lepe, que alberga todos los años numerosas competiciones y eventos.

Zona de interés medioambiental

En el término municipal se encuentra el Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina, entre las desembocaduras del rí­o Guadiana y Carreras, con habitats de distinta salinidad sobre las que se desarrollan comunidades vegetales y una importante avifauna.

En el Parque Litoral se encuentra la Ruta del Camaleón, en la que se pueden observar diferentes especies vegetales así como una diversa avifauna y fauna autóctona en la que destaca el camaleón común, único en el litoral de Huelva.

Para los interesados en la observación de aves, en la Ruta Ornitológica de Isla Cristina es fácil encontrar cigüeñas (Ciconia sp.), cigüeñuelas (Himantopus himantopus), espátulas (Platalea leucorodia), garcetas (Egretta sp.), avocetas (Recurvirostra avosetta), agujas (Limosa sp.) y chorlitejos (Charadrius sp.), entre otras muchas especies.

Esta actividad está al alcance de todos y cada vez son más las personas que se desplazan para realizar los avistamientos, generando un turismo sostenible, respetuoso y comprometido con el medio ambiente que puede suponer un importante revulsivo turístico y económico a corto plazo.

La Ruta Ornitológica comienza en la carretera de acceso a Isla Cristina, desde la Vía Verde Litoral, hasta llegar a las inmediaciones del edificio Capitana. Se pretende poner en valor toda esta zona de salinas y marismas y fomentar un turismo que cada vez practica más gente, el de avistamiento y estudio de las aves en su hábitat natural.

Fiestas populares y eventos culturales

Los orígenes de Isla Cristina se remontan a la segunda mitad del siglo XVIII cuando pescadores del Mediterráneo se asentaron para explorar los caladeros de sardina y atún, sazonar el pescado y extraer la sal.

Isla Cristina, uno de los puertos de captura fresca más importantes de Andalucía, tiene una gastronomía que se caracteriza por su amplia variedad en mariscos y pescados como la gamba blanca, cigala, langostino, sardina, caballa, lenguado, atún y boquerón, siendo ampliamente conocidos sus productos conserveros y las tradicionales salazones.

En el municipio tienen lugar gran cantidad de fiestas populares y eventos culturales, destacando en febrero los famosos carnavales de Isla Cristina, que dan paso a su reconocida Semana Santa en los meses de marzo o abril.

En los carnavales de febrero participa todo el pueblo durante 15 días en el concurso de comparsas, murgas, chirigotas y coros en el teatro. Así mismo el carnaval de la calle muestra su colorido a través de multitud de disfraces.

Como ciudad marinera, Isla Cristina celebra a mediados del mes de julio las fiestas y feria en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen, con el emocionante paseo por el puerto entre bengalas y sirenas de los barcos marineros.

En octubre tienen lugar dos grandes acontecimientos: el Festival Coral del Atlántico, que reune a los grupos corales más importantes de España y del mundo, y el Festival de Cine Inédito, que se celebra en el Complejo Turístico de Islantilla.

Instalaciones / alojamiento

Capitana Espacio Náutico ofrece a las empresas y organizaciones los siguientes espacios:

  • La planta baja, Centro de negocios que dispone de oficinas y locales comerciales a pie de calle en alquiler, acoge en la proa del edificio un centro náutico, sede de la escuela de remo del Ayuntamiento de Isla Cristina.
  • La primera planta es un espacio de vanguardia y diseño configurable para ferias, exposiciones y congresos, que alberga diversas propuestas gastronómicas.
  • La Cubierta, Capitana Boat Bar, es la joya de la oferta de ocio de Capitana con celebración de eventos durante el día y terraza de moda por las noches.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extra

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida
Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies