club campamentos info
 

Campamento de videojuegos Gamer Camp blank

Calle Teseo, 12, Málaga, Andalucía, 29010, España ☀️

Tap to call (+34) 916096098
Campamento De Videojuegos Gamer Camp Arcade15162667642059 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Biblioteca1516266765761 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Deporte15162668226684 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Formacion15162668187391 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Grupo1516266772353 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Jugando Arcade15162667742738 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Nintendo15162667769999 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Ok15162667789463 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Piscina1516266780782 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Play Station15162668274687 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Realidad Virtual15162667862658 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Sillones Sports15162667879894 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Sports1516266790548 Campamento De Videojuegos Gamer Camp Xbox15162667588533 Campamento De Videojuegos Gamercamp15162667609022
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

Gamer Camp, el primer campamento de videojuegos de España, se celebrará en verano 2018 en un único turno de 1 semana, del 1 al 7 de julio, en la Residencia Universitaria Teatinos de Málaga.

Si eres un amante de los videojuegos y tienes entre 10 y 17 años, prepárate para la aventura! Siete días de pura diversión junto a tus amigos, en los que podrás conocer a tus youtubers favoritos y vivir increibles experiencias.

Este campamento Gamer ofrece un programa dinámico que combina actividades al aire libre con el entretenimiento y torneos de videojuegos, con talleres y propuestas a elegir en base a tus intereses e inquietudes.

GamerCamp es un concepto diferente​, innovador​, tecnológico ​y con un trasfondo de valores esenciales para los jóvenes como la convivencia en grupo, la amistad y el compañerismo.

Además, los participantes descubrirán los secretos de la Realidad Virtual, se iniciarán en el pilotaje de drones​, la impresión 3D​ o aprenderán cómo se crean contenidos en Youtube de la mano de expertos.

Los chicos y chicas interesados en los videojuegos y la tecnología encontrarán en GamerCamp entretenimiento y también formación sobre una industria puntera y en continua expansión.

En el plano formativo cuenta con el apoyo del profesorado de EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, el centro de formación en videojuegos más grande de Andalucía.

Con una combinación perfecta entre un campamento tradicional y sus inquietudes digitales, disfrutarán junto a sus ídolos de Internet y aprenderán de los mejores profesionales del sector de los videojuegos.

El programa de actividades de Gamer Camp se desarrolla en zonas o salas:

  • Zona Playstation
  • Zona XBOX
  • Zona Nintendo
  • Sala realidad virtual (VR)
  • Sala e-Sport / PCs de alto rendimiento
  • Biblioteca gamer
  • Zona Retro
  • Zona Deportiva
  • Piscina y jardín

Formación en Gamer Camp:

  • Diseño de personajes y dibujo digital para videojuegos
  • Clases de desarrollo de videojuegos
  • Grabación y edición para twitch y youtube
  • Pilotaje de drones
  • Modelado e impresión 3D

Tipo de estancia:

650€
Interno (con alojamiento)
499€
Externo (sin alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Gamer Camp se celebra en verano 2018 en un único turno del 1 al 7 de julio, con un precio de 650 euros.

El precio incluye alojamiento, pensión completa y todas las actividades del campamento.

Los participantes recibirán un pack de regalo ​compuesto por teclado, ratón, alfombrilla y cascos gaming, además de una gorra, gafas, camiseta y mochila.

También existe la modalidad de externos en horario de 9:00 a 22:30 horas, con un precio de 499 euros.

Actividades

Zona Playstation

La sala PlayStation cuenta con la consola más vendida del mundo, y sus últimos estrenos no pueden faltar en Gamer Camp!

En ella, los jugadores podrán competir, entrenar, probar la Realidad Virtual de Sony y, sobre todo, divertirse con infinidad de juegos deportivos, acción, educativos, musicales y colaborativos.

Zona XBOX

La sala Xbox tendrá las últimas novedades de la consola de Microsoft. También dispondrá de dispositivos Kinect y títulos que no requieren de un mando para interactuar, como los juegos de baile.

También cuenta con Xbox One X, la consola más potente del mundo. Con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, los participantes disfrutarán de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K.

Explorar nuevos mundos, competir en torneos diarios, disfrutar de las últimas exclusividades… ¡Las posibilidades con Xbox son infinitas!

Zona Nintendo

La sala dedicada a Nintendo cuenta con consolas de sobremesa como WiiU y consolas portátiles Nintendo 3DS.

Los participantes podrán competir y disfrutar con títulos cooperativos y multijugador local, acompañados de personajes icónicos como Mario Bros o Zelda.

No puede faltar la consola estrella del momento: con Nintendo Switch disfrutarán de los últimos títulos del mercado y lo pasarán en grande cuando quieran, donde quieran y como quieran.

Sala realidad virtual (VR)

La sala de realidad virtual incluye todas las novedades del sector e innovaciones de Oculus Rift, HTC Vive y PSVR, además de realidad virtual en dispositivos móviles como Google Cardboard.

¡Las puertas de esta sala descubrirán un nuevo mundo de aventuras y diversión!

Minijuegos, concursos y talleres acercarán a los participantes lo último de lo último: El futuro de los videojuegos.

Sala e-Sport / PCs de alto rendimiento

La Sala eSports está dedicada a perfeccionar las habilidades y el juego en equipo para los deportes electrónicos.

Cuenta con el equipamiento más potente para garantizar la mejor experiencia y una respuesta inmediata de los videojuegos.

Los eSports llenan estadios de fútbol y baloncesto como el Madison Square Garden, reparten millones de euros en premios y presentan cifras impresionantes de audiencia: en 2019 habrá 427 millones de espectadores de deportes electrónicos.

Este tipo de torneos es el futuro y presente del deporte. Competiciones, charlas sobre eSports y muchas horas de diversión al más alto nivel esperan a los participantes de Gamer Camp frente al mejor equipamiento de PC y consolas.

Biblioteca gamer

La biblioteca es una zona de descanso y aprendizaje que cuenta con libros y revistas temáticas, tanto de videojuegos como de arte, diseño y programación.

El conocimiento es un factor necesario para crear videojuegos; nuestros campers encontrarán el mejor contenido para desarrollarse y aprender.

El conocimiento es poder. Al igual que la inspiración que contienen las páginas de las decenas de revistas y libros de videojuegos de Gamer Camp.

Aquí, los participantes podrán descansar mientras aprenden sobre un mundo que les apasiona. Por supuesto, siempre de la mano de expertos en los videojuegos.

Zona Retro

La Zona Retro está dedicada a rememorar la historia de los videojuegos clásicos mediante arcades, consolas y sistemas clásicos.

Gamer Camp contará con torneos diarios de videojuegos retro, ordenadores clásicos, una zona de juego libre, arcades y miniarcades.

Este espacio rendirá tributo un año más a los sistemas, creadores y juegos que permitieron a la industria convertirse en lo que es hoy.

¡Aquí descubriremos de dónde venimos!

Zona Deportiva

¡Gamer Camp es diversión, pero no sólo delante de una pantalla!

La Zona Deportiva permitirá estirar las piernas gracias a unas instalaciones de primer nivel: piscina, jardín, pista de fútbol y baloncesto.

La programación del campamento contiene actividades relacionadas con diversos juegos de equipo gracias a los que nos lo pasaremos en grande dentro y fuera de las salas.

Nuestros campers participarán cada día en torneos deportivos donde el compañerismo y la diversión serán la base del juego.

Piscina y jardín

La diversión ocurre en las aulas y en el exterior.

El campamento cuenta con una amplia zona de jardín donde los niños jugarán al aire libre y una piscina para que pasen unas vacaciones en grande.

Tanto la zona de jardín como la piscina presentan todas las medidas de seguridad para garantizar que el juego y las actividades se realicen sin peligro.

Además, en todo momento hay presentes monitores para vigilar a los menores y coordinar las actividades programadas.

Instalaciones/alojamiento

La Residencia Universitaria Teatinos, la más grande de Málaga, es una institución creada en 1998 con el objetivo de ser un Centro donde el alumno universitario encuentra un lugar de convivencia, en un ambiente que ayude a su desarrollo de formación integral, tanto en lo humano como académico.

Principales características:

  • Dos residencias, masculina y femenina
  • Sala de televisión
  • Comedor
  • Salas de estudio
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Sala de estar
  • Salón de actos
  • Sala multimedia
  • Bicicletero
  • Maletero
  • Cuatro ascensores
  • Sala de ordenadores
  • Sala de reprografía
  • Sala de música
  • Recepción
  • Cocina
  • Piscina
  • Pista polideportiva
  • Escenario al aire libre
  • Jardín
  • Lavandería
  • Aulas
  • Salas de trabajo

Instalaciones

Salas de estar, de tv y juegos: Salas independientes orientadas a ofrecer a los residentes el máximo nivel de entretenimiento. Cuentan con DVD, video y Canal Satélite Digital.

Sala de informática: Esta sala está dotada de los medios necesarios para poder realizar todo tipo de actividades encaminadas a facilitar el aprendizaje y la integración de nuevas tecnologías al mundo universitario.

Habitaciones: Las habitaciones son individuales, dispuestas en módulos de cuatro o cinco, con un salón común.

Centro de estudios: Cuenta con distintas aulas destinadas a la formación de los alumnos

Piscina: Ubicada en las propias instalaciones de la residencia.

Recepción y secretaría: Están funcionando durante las 24 horas del día para dar solución a cualquier contingencia.

Salon de actos: Lugar donde se celebran los actos, charlas, conferencias… que a lo largo del curso académico tienen lugar en la residencia.

Campo multideporte: Los alumnos podrán practicar distintos deportes sin necesidad de salir de las instalaciones (baloncesto, vóley, fútbol, ping-pong…)

Comedor: Comedor con espacio para 230 comensales

Zona de ocio: Esta sala está concebida para el descanso y el ocio de nuestros residentes contando para ello con futbolín, billar, ping pong, etc...

Gimnasio: Totalmente equipado complemento ideal a su desarrollo profesional además de poder utilizar todos los elementos de fitness y cardiovascular existe una amplia disponibilidad de clases colectivas en las que participar siendo este un referente dentro del entorno universitario.

Sala de estudios: Ubicada en las zonas comunes de la residencia, cuenta con ordenadores para facilitar al alumno los medios y el entorno necesario para su estudio.

Servicios

Formación en Gamer Camp

Diseño de personajes y dibujo digital para videojuegos

Diseñar personajes para videojuegos está también al alcance de los más jóvenes.

En Gamer Camp contamos con profesionales del mundo de la ilustración que mostrarán cómo dominar las herramientas de dibujo y pintura digital.

Durante una semana aprenderán a crear diseños y animaciones para videojuegos de la mano de Jesús del Pozo, ilustrador con más de 10 años de experiencia en videojuegos y artista para grandes marcas como Dragon Ball, Naruto, Juego de Tronos o Street Fighter.

Con estas herramientas, los alumnos inventarán su propia historia, diseñarán los niveles, prepararán el arte, añadirán la música y, sobre todo, se lo pasarán en grande creando su propio videojuego.

Clases de desarrollo de videojuegos

El taller de Desarrollo de Gamer Camp es la mejor opción para los jóvenes con interés en la creación de videojuegos.

De la mano de programadores expertos y profesores con amplia experiencia en formación, aprenderán los fundamentos del diseño de videojuegos.

La programación del curso contempla conocimientos de 3D y 2D con Unity, la herramienta profesional más empleada en el mundo del desarrollo de videojuegos, y GameMaker: Studio, la mejor opción para los estudiantes.

Con estas herramientas, los alumnos inventarán su propia historia, diseñarán los niveles, prepararán el arte, añadirán la música y, sobre todo, se lo pasarán en grande creando su propio videojuego.

Grabación y edición para twitch y youtube

La programación de talleres se complementa con formación en torno a la grabación y edición para plataformas como Twitch y Youtube.

Los participantes que quieran dedicarse a la retransmisión de deportes electrónicos o deseen aprender a editar vídeos como sus ídolos de Internet podrán dar sus primeros pasos en Gamer Camp de la mano de grandes profesionales.

Pilotaje de drones

Nuestros campers recibirán formación teórica y práctica sobre el manejo de la tecnología dron y su aplicación al ámbito laboral y del entretenimiento.

Los participantes se familiarizarán con los tipos de drones y de cámaras y con el proceso de mantenimiento, aprenderán los fundamentos de la climatología y las condiciones de vuelo, y estudiarán la legislación y normativa actuales.

También conocerán las aplicaciones de los drones en el ámbito laboral y realizarán prácticas de vuelo bajo la guía de profesionales y, siempre, conforme a las más estrictas normas de seguridad.

Modelado e impresión 3D

En este taller proponemos profundizar en el aspecto técnico de la impresión 3D personal (software y hardware).

El curso proporcionará los conocimiento sobre el uso y manejo de una impresora de última generación.

Además, con nuestro profesorado, experto en el campo de la impresión 3D, nos acercaremos a las técnicas de modelado y post producción.

¡Aprenderemos a utilizar los programas y drivers de la impresora, cómo se procede a la impresión y trucos para mejorar ésta!

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio
Campamento de videojuegos GamerCamp del 1 al 7 de julio Externo (sin alojamiento) 499€  (consulta descuentos a grupos)
Campamento de videojuegos GamerCamp del 1 al 7 de julio Interno (con alojamiento) 650€  (consulta descuentos a grupos)

Formulario de reserva

club campamentos infoSolicitud de reserva

Rellena online este formulario, no tardarás más de 3 minutos en terminar!

Esta es solo una solicitud de plaza, al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Datos del campamento y e-mail de contacto:

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Datos del participante:

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Información adicional del participante

¿Este es su primer campamento?
Entrada no válida
¿Es antiguo campista de este campamento?
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Datos de los padres

Si quieres que te respondamos, asegúrate de dejarnos un teléfono y email!.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Seguro de anulación

Entrada no válida

Confirma la solicitud

Ya casi hemos terminado!

La reserva se formalizará mediante transferencia Bancaria. Cuando termines de rellenar el formulario te mandaremos por email la confirmación de plaza y la información para el pago.

Imprescindible:

  1. Anotar en el concepto de la transferencia: el nombre y apellidos del participante, si el pago es completo o fraccionado y si incluye seguro de anulación.
  2. enviar por E-mail a reservas@campamentos.info el justificante bancario y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor en un plazo máximo de 48 horas para hacer firme la reserva.

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

 
Feed Icon

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info