club campamentos info
 

Viaje escolar a Sevilla 5 días blank

Calle Isaac Peral s/n, Sevilla, Andalucía, 41012, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info
  • Por whatsapp al (+34) 639 549 470

Descripción

Club campamentos.info ofrece un viaje escolar de fin de curso a Sevilla 5 días, para grupos escolares de Primaria, Secundaria y Bachiller

Se visitarán los lugares más emblemáticos del centro de Sevilla, el parque de María Luisa, el museo de Bellas Artes, las ruinas de Itálica, paseo en barco por el Guadalquivir y el parque de aventuras Isla Mágica

Alojamiento: 

Alojamiento en habitaciones múltiples triples y cuádruples, con pensión completa en albergue situado en el centro de Sevilla. 

El albergue consta de edificio de tres plantas y está situado cerca del centro de la vida estudiantil de la capital hispalense. Las instalacones se articulan en torno a un gran patio central. 

Dispone de aire acondicionado, calefacción central, conexión a internet, recepción 24h, sala de TV, etc. 

El albergue no incluye toallas. 

Actividades:

  • Visita de la Catedral de Sevilla: 

    La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo.
    La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad .
    Sobre su basamento romano, se irguió un templo visigótico. De éste hoy sólo queda la fuente del Patio de los Naranjos, que a su vez resulta herencia, junto con la Giralda, de la mezquita árabe que sobre el mencionado templo visigótico se construyó en época de dominación árabe. Sin embargo, la parte fundamental, lo que vemos
    hoy, comenzó a edificarse tras la Reconquista, en el siglo XI, durando cinco siglos su construcción. El estilo predominante es gótico tardío o plateresco, con importantes partes en estilo renacentista. A resaltar entre sus riquezas artísticas son las vidrieras flamencas, del siglo XI al XIX y los tesoros de la Catedral.

  • Visita de los Reales Alcázares de Sevilla:

    Conjunto arquitectónico que data de muy diversas épocas; la fortificación original, de origen incierto, fue construida probablemente en el año 884 como defensa de la invasión normanda a Sevilla. El palacio que rodea dos patios de diverso tamaño es coetáneo a la Alhambra de Granada. En su construcción, participaron importantes artesanos locales, así como otros toledanos y granadinos, enviados por el rey nazarí Mohamed V.
    Durante la reconquista, año 1248, se construyeron diversos palacios del que sólo quedan las murallas y escasos restos. Durante el reinado de Alfonso X se construyó el palacio Gótico, siendo el palacio mudéjar de Don Pedro I de Castilla ("El Cruel") la edificación más representativa de ésta época cristiana. Tras el descubrimiento de América se ubicó en el Alcázar la Casa de la Contratación, en cuyo recuerdo se conserva en el recinto la "Virgen de los Mareantes", obra de Alejo Fernández de 1531.

  • Crucero por el Guadalquivir: 

    El trayecto en el Crucero por el Guadalquivir consta de 1 hora de navegación visitando la Sevilla clásica y la Sevilla moderna.
    Desde la cubierta de la embarcación, se podrá ver la Plaza de Toros, los puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana del 1929, las torres de la Plaza de España, conventos y monasterios, Monasterio de Santa María de las Cuevas, donde Colón planificó su viaje descubridor,
    los puentes nuevos construidos para la Expo y mucho más….

  • Entrada a Isla Mágica: 

    Visita de día completo al parque temático ambientado en el Siglo XVI. Dispone de siete zonas temáticas: Sevilla, Puerto de Indias, Quetzal, Puerta de América, Amazonia. Todas ellos repletas de divertidas atracciones y una amplia gama de servicios de restauración y ocio.

  • Visita a las Ruinas de Itálica: 

    A 8 km. de Sevilla está Santiponce, donde se encuentran las Ruinas Romanas de Itálica, la que fue ciudad residencial en época romana. Fue fundada por Publio Cornelio Escipión en el año 206 a.de C., y en ella nacieron los emperadores Trajano y Adriano. Conserva un colosal anfiteatro y un teatro. Sus numerosos restos como mosaicos, estatuas, etc, se exhiben en el museo de Itálica, en el Museo Arqueológico de Sevilla y en el Palacio de la Condesa de Lebrija.
    En Santiponce encontramos tambien el Monasterio de San Isidoro del Campo, un conjunto monumental de más de 30 Km², fundado a principios del S.XIV. Esta formado por un templo con dos naves góticas, dos bellos claustros de estilo mudéjar y uno gótico con valiosos frescos del siglo XV. Del patrimonio artístico que atesora,
    sobresale el retablo de Martínez Montañés y las pinturas murales que conforman posiblemente uno de los conjuntos más notables de toda España.

Precio por alumno, para grupos mínimo de 25-30 participantes: 

  • Programa 5 días: 270 € 

El precio incluye: 

  • Alojamiento en albergue 
  • Régimen de pensión completa 
  • Programa de actividades 
  • Una gratuidad para profesor acompañante por cada 25 participantes
  • Guías / monitores 
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. 

No incluye transporte, posibilidad de contratar autobús de ida y vuelta al centro escolar. Consultar precio. 

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Actividades

Instalaciones/alojamiento

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario de reserva

club campamentos infoSolicitud de reserva

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies