club campamentos info
 

Albergue Juvenil La Victoria blank

Cap del Pinar Km 4,9, Alcudia, Mallorca, Baleares, 07400, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

El albergue juvenil de La Victoria se encuentra en la Península de la Victoria dentro del municipio de la Alcudia, Mallorca (Islas Baleares), en un paraje rodeado de mar y montaña declarado Área Natural de Especial Interés (ANEI).

Ofrece 200 plazas de alojamiento en habitaciones de 5 a 12 plazas con sanitarios y duchas, y habitaciones de 4 plazas con baño compartido. En sus instalaciones cuenta con calefacción, comedor, terraza y pista deportiva polivalente.

El albergue está situado en la ruta de senderos de Mallorca del Cap des Pinar, a 15 km de la Sierra de Tramontana y cerca del Parque Natural de la Albufera.

En los alrededores se pueden realizar actividades de aventura, iniciación a la escalada, bicicleta de montaña y piragüismo, además de visitar la ermita y la Atalaya de la Victoria, la fortaleza de Sa Penya Roja y las playas del Coll Baix y de la Alcanada.

El albergue juvenil de La Victoria forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), que pretende trasladar los objetivos de la filosofía del alberguismo internacional auspiciada desde Hostelling International (Federación Internacional de Albergues Juveniles).

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Las tarifas del albergue juvenil de La Victoria permiten alojamiento desde 9,10 euros por día.

Consulta precios especiales para grupos.

Actividades

El albergue juvenil de La Victoria se encuentra en un paraje rodeado de mar y montaña declarado Área Natural de Especial Interés (ANEI).

Está situado en la ruta de senderos de Mallorca del Cap des Pinar, a 15 km de la Sierra de Tramontana y cerca del Parque Natural de la Albufera.

En los alrededores se pueden realizar actividades de aventura, iniciación a la escalada, bicicleta de montaña y piragüismo, además de visitar la ermita y la Atalaya de la Victoria, la fortaleza de Sa Penya Roja y las playas del Coll Baix y de la Alcanada.

Instalaciones/alojamiento

El albergue juvenil de La Victoria Ofrece 200 plazas de alojamiento en habitaciones de 5 a 12 plazas con sanitarios y duchas, y habitaciones de 4 plazas con baño compartido. En sus instalaciones cuenta con calefacción, comedor, terraza y pista deportiva polivalente.

Servicios

Organización

El albergue de La Victoria es propiedad del Ayuntamiento de Alcúdia, cedido en gestión al Instituto Balear de la Juventud de las Islas Baleares y perteneciente a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extras

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario de reserva

club campamentos infoSolicitud de reserva

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info

 
 
 
 


Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies