Granja Escuela Atalaya de Alcaraz blank

Finca Villa Umbría s/n, Alcaraz, Albacete, Castilla-La Mancha, 02300, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
- Granja Escuela Atalaya de Alcaraz Finca Villa Umbría s/n, Alcaraz, Albacete, Castilla-La Mancha, 02300, España ☀️ (+34) 916096098 20 Interno (con alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

La granja escuela Atalaya de Alcaraz organiza campamentos de verano de inglés y español para niños y niñas de 5 a 16 años. Tienen lugar en la Sierra de Albacete en turnos del 1 de julio al 15 de agosto con actividades de naturaleza, medio ambiente y aventura.

La Atalaya es un aula de naturaleza que pretende contribuir al desarrollo de la imaginación, creatividad y participación de los niños a través de actividades, talleres y deportes.

Con una relación de entre 8 y 12 niños por monitor en estos campamentos los niños aprenden a cuidar los animales, cultivar la tierra, reciclaje y talleres de panadería, además de realizar actividades de aventura como juegos de orientación, tirolina, tiro con arco, rocódromo y puente mono.

Las actividades, talleres y excursiones para el campamento de inglés se realizan con monitores nativos y bilingües.

La granja escuela Atalaya es un centro de vacaciones y educación medioambiental que ofrece excursiones escolares, actividades extraescolares, viajes de fin de curso y campamentos de verano. También ofrece sus instalaciones como casa rural para grupos.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Los campamentos de verano de 2014 de la granja escuela Atalaya de Alcaraz en Albacete se desarrollan en las siguientes fechas:

  • Del 1 al 15 de julio
  • Del 16 al 30 de julio
  • Del 1 al 15 de agosto

Los precios son los siguientes:

  • 1 semana: 295 euros (en inglés 375 euros)
  • 15 días 495 euros (en inglés 650 euros)

Actividades

La granja escuela Atalaya enseña a cuidar a los animales y cultivar la tierra en armonía y unión con la naturaleza, con actividades de ganadería, agricultura y talleres de panadería y repostería.

También propone juegos cooperativos, reciclado de papel, cerámica, juegos y veladas nocturnas y actividades de multiaventura como juegos de orientación, tirolina, tiro con arco, rocódromo y puente mono.

Durante el campamento habrá tiempo para la piscina y realizarán varias excursiones, entre las que se encuentran:

  • Riópar: Nacimiento del río Mundo
  • Alcaraz: Ciudad medieval. Juego de pistas "Alcaraz Express"
  • Los Batanes: Espacio natural con pinturas rupestres, saltos de agua y cuevas

Los niños forman grupos mixtos con compañeros de su misma edad favoreciendo las relaciones y el juego entre ellos (grupos de entre 8 y 12 niños). También se forman grupos para las habitaciones, que en este caso ya no son mixtos, con un monitor encargado de cada habitación.

Instalaciones / alojamiento

La casa rural de La Atalaya, con capacidad para más de 100 personas, es un antiguo palacio de tres plantas con una superficie de 1600 m2. Dispone de 11 habitaciones, chimenea, calefacción, 3 amplios comedores, salones y horno de leña.

La finca cuenta con una superficie de 100.00 m2 emplazada en plena naturaleza, ideal para la enseñanza, recreo y convivencia en las múltiples actividades que diariamente se realizan en el campo.

La Atalaya cuenta con piscina, campo de paintball, tiro con arco, tirolina, rutas de senderismo guiado, rutas en bicicleta y escalada en rocódromo.

La ciudad de Alcaraz dispone de centro médico con servicio 24 horas, a 1,5 km de la granja escuela.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extra

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida
Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies