Campamentos de golf y de multiaventura en Zarapicos

Monte de Zarapicos s/n, Zarapicos, Salamanca, Castilla y León, 37170, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
- Campamentos de golf y de multiaventura en Zarapicos Monte de Zarapicos s/n, Zarapicos, Salamanca, Castilla y León, 37170, España ☀️ (+34) 916096098 70 Interno (con alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

Teléfono
91 609 60 98
Correo electrónico
E-mail
Whatsapp
664 475 724

Descripción

Eduka ofrece en verano 2016 los campamentos de golf y multiaventura Zarapicos en el Campo de Golf de Salamanca, en turnos del 26 de junio al 10 de agosto con actividades en la naturaleza para niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años.

  • Campus de Golf Zarapicos en el Campo de Golf de Salamanca con metodología basada en el programa TPI (Titleist Performance Institute) que desarrolla las habilidades psicomotrices enfocadas a la práctica del golf.
  • Campamento multiaventura Zarapicos ofrece multiaventura, deportes y actividades de ocio y tiempo libre en la naturaleza.

El Campamento de Zarapicos tiene lugar en el Campo de Golf de Salamanca, con todas las comodidades y un atractivo único en plena naturaleza.

El alojamiento, destinado a niños y jóvenes de hasta 18 años, cuenta con capacidad para más de 100 personas con climatización.

El Campo de Golf de Salamanca está compuesto por 18 hoyos, cuenta con campo de prácticas, putting-green para aprendizaje y perfeccionamiento.

Entre sus instalaciones deportivas cuenta con hípica, pista de squash, padel, tenis y futbol sala, grandes zonas verdes, gimnasio, club social y piscina con servicio de socorrista.

Campus de Golf Zarapicos

El Campus de Golf Zarapicos ofrece programas de iniciación y de perfeccionamiento con metodología conforme al programa TPI (Titleist Performance Institute), destinado al desarrollo de habilidades psicomotrices, enfocadas a la práctica del golf.

El equipo del campamento está formado por monitores de la Real Federación Española y expertos en Golf (titulados TPI), monitores especializados, expertos en actividades acuáticas y con amplia experiencia en las destrezas de navegación y disciplinas multiaventura.

Campamento multiaventura Zarapicos

El Campamento multiaventura Zarapicos ofrece gran cantidad de actividades multiaventura.

El programa diario de actividades incluye iniciación al Golf, tiro con arco, hípica, noche de vivac, iniciación al Piragüismo, arqueología, iniciación al Buceo, piscina, excursiones a Salamanca y a la Sierra de Francia.

Los objetivos del campamento son la actividad física, el amor por la naturaleza, el respeto mutuo y disfrutar de un campamento lleno de diversión, donde viviremos la aventura en su grado máximo.

Los monitores son expertos titulados en disciplinas multiaventura que garantizan la seguridad de las actividades y la calidad de los programas, así como expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deporte.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Los campamentos de golf y multiaventura en Zarapicos de verano 2016 tienen las siguientes fechas y precios:

  • Campus de Golf Zarapicos
    • Del 21 al 30 de julio: 1.195 euros
    • Del 1 al 10 de agosto: 1.195 euros
  • Campamento multiaventura Zarapicos
    • Del 26 de junio al 3 de julio: 695 euros
    • Del 11 al 20 de julio: 795 euros

Actividades

En los campamentos de Zarapicos trabajamos los aspectos lúdicos junto con hábitos de buenas conductas, interés y respeto por la naturaleza, la autonomía del niño, el juego imaginativo, la actividad física y el buen orden en las rutinas diarias (alimentación, aseo, descanso, etc.).

Entre otras actividades los participantes practicarán golf, hípica, treking, juegos de piscina, snorkel, senderismo, piragüismo y tiro con arco.

Campus de Golf Zarapicos

El Campus de Golf Zarapicos ofrece programas de iniciación y de perfeccionamiento con metodología conforme al programa TPI (Titleist Performance Institute), destinado al desarrollo de habilidades psicomotrices, enfocadas a la práctica del golf.

El programa de iniciación, con diez jornadas de actividades, proporciona las bases mínimas que les ayudarán a progresar y divertirse durante toda su vida golfística.

El programa de perfeccionamiento, con 10 jornadas de trabajo en golf, permite a los alumnos mejorar sus habilidades y crecer como jugadores. Entre los objetivos, además del trabajo técnico, está la mejora de la táctica y la estrategia en el campo de golf.

Campamento multiaventura Zarapicos

El Campamento multiaventura Zarapicos ofrece gran cantidad de actividades multiaventura.

El programa diario de actividades es:

  1. Llegada / Juegos de conocimiento / Velada de bienvenida
  2. Iniciación al Golf / Putting Green  / Tiro con arco / Juegos de dramatización “EduJuega”
  3. Hípica  / Senderismo / Juegos de Orientación  / Taller de Astronomía / Noche de vivac
  4. Excursión a Salamanca / Iniciación al Piragüismo / Gran Juego de la Oca
  5. Golf / Juegos de agua y piscina / Gymkhana
  6. Arqueología / Yacimiento de Siega Verde / Iniciación al Buceo / Snorkel / Karaoke
  7. Tenis / Piscina y juegos de agua / Juegos de Kim
  8. Excursión a la Sierra de Francia / Batuecas / Cine
  9. Campeonato de Voley / Putting Green / Piragüismo / Descenso del río Tormes / Velada final
  10. Olimpiada acuática / Despedida

El equipo del campamento está formado por titulados de nivel para la elaboración de evaluaciones de riesgo y monitores especializados expertos en distintas materias, para garantizar la seguridad absoluta en el desarrollo de las actividades.

Los objetivos son la actividad física, el amor por la naturaleza, el respeto mutuo, ejercitarse en rutinas y que todos disfrutemos de un campamento lleno de dosis de diversión, donde viviremos la aventura en su grado máximo.

Instalaciones / alojamiento

El Campamento de Zarapicos tiene lugar en el Campo de Golf de Salamanca, con todas las comodidades y un atractivo único en plena naturaleza.

El Campo de Golf de Salamanca cuenta con 83 hectáreas repartidas entre el campo de golf que ocupa aproximadamente 40 hectáreas, las instalaciones deportivas, el club social y un gran lago artificial.

El entorno de Zarapicos se ubica en plena dehesa charra, con miles de encinas, en la provincia de Salamanca (Comunidad Autónoma de Castilla y León).

A tan sólo 20 kilómetros de distancia hasta su capital, el enclave de Zarapicos se sitúa a unos 780 metros de altitud sobre el nivel del mar, por lo que su clima es de montaña.

El alojamiento, destinado a niños y jóvenes de hasta 18 años, cuenta con capacidad para más de 100 personas, climatización, habitaciones de varias capacidades y 8 aulas independientes donde impartir clases en grupos reducidos.

Entre sus instalaciones deportivas cuenta con pista de squash, padel, tenis y futbol sala, grandes zonas verdes y piscina con servicio de socorrista.

Con identidad propia y apto para celebrar torneos internacionales, el Campo de Golf de Salamanca está compuesto por 18 hoyos, con una longitud de 6.265 metros, que configuran un excelente par 72.

Cuenta con campo de prácticas, putting-green para aprendizaje y perfeccionamiento, y otras instalaciones:

  • HIPICA, picadero con capacidad para 36 caballos. Consta de pista cubierta y exterior e instalaciones complementarias como vestuarios, tienda etc.
  • TENIS, con pista de 37 x 18,40 metros en superficie.
  • PISCINAS, cuenta con 3 piscinas: adultos, niños y climatizada, diseñadas para el ocio.
  • GIMNASIO, además de pistas de squash, saunas y bañeras de hidromasaje.
  • CLUB SOCIAL, con servicios de cafetería, restaurante, salones para banquetes, oficinas, tienda de golf (alquiler de golf-cars, palos, zapatos), salón social y bar terraza de verano.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Entrada no válida