Campus Fútbol AC Milan en Roses blank

Avinguda Port Reig, S/N, Roses, Girona, Cataluña, 17480, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
- Campus Fútbol AC Milan en Roses Avinguda Port Reig, S/N, Roses, Girona, Cataluña, 17480, España ☀️ (+34) 916096098 20 Interno (con alojamiento) 20 Externo (sin alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

Descripción

El Club AC Milan organiza su campus de fútbol de verano 2017 en Roses (Girona) en la Costa Brava, del 23 al 28 de julio, para niños, niñas y jóvenes entre 6 y 18 años.

Los campus de fútbol del AC Milan disponen de las modalidades de:

  • Internos (Con alojamiento y pensión completa): Milan Junior Camp
  • Externos, en horario de 9:00 a 18:45 horas (Incluye comida): Milan City Camp

Los campers en turno de interno se alojarán en el Hotel Prestige Goya Park, con entrenamientos y actividades deportivas en la Ciudad Deportiva de Roses.

En los campus de fútbol AC Milan en Roses se ampliará la formación puramente deportiva con dos sesiones diarias de entrenamiento de la mano de entrenadores UEFA de la cantera del AC Milan, y con el desarrollo de un clinic especializado para porteros de la mano de profesionales.

Todos los participantes recibirán como obsequio una equipación Adidas Milan compuesta de 3 camisetas, 2 pantalones, 2 medias, 1 chándal y 1 mochila.

También recibirán un Diploma acreditativo del AC Milan de participación en el campus.

Gana un viaje a Milan

Todos los años entre 2 ó 3 participantes de cada uno de los Campus Milan que se realizan en todo el mundo son escogidos por el personal técnico del AC Milan y tienen la posibilidad de vivir un día inolvidable repleto de experiencias maravillosas.

Podrán disfrutar de una visita a las instalaciones del centro de formación de la cantera del AC Milán "Vismara" y de la maravillosa ciudad de Milán y sus monumentos.

También podrán visitar San Siro, el estadio del AC Milan, y durante el descanso de un partido oficial de la liga italiana ante 80.000 personas dar una vuelta al estadio junto a otros elegidos de los campus de España y de otros países donde se realizan Campus Junior Milan.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)
???
Externo (sin alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Los campus de fútbol del AC Milan 2017 en Roses se celebrarán en los siguientes turnos:

  • Milan Junior Camp (interno) del 23 al 28 de julio: 740 euros
  • Milan City Camp (externo) del 23 al 28 de julio: 380 euros

Estos precios incluyen seguimiento las 24 horas del día para los internos y seguro de responsabilidad civil para todos los participantes, así como control de comportamiento, alimentación, higiene y descanso.

Actividades

Deportes: Curso de Fútbol con entrenadores del A.C. Milan y Academy Milan, donde aprenderán fundamentos y conceptos de fútbol de alto nivel con 2 sesiones diarias.

Entrenamiento específico de porteros: entrenamientos analíticos de mejora individual, entrenamientos mixtos para mejorar la comprensión del juego, asesoramiento y análisis de las características individuales de cada portero.

Instalaciones / alojamiento

AC Milan Camp en Roses se desarrollará con entrenamientos y actividades deportivas en la Ciudad Deportiva de Roses, y los campers en turno de interno se alojarán en el Hotel Prestige Goya Park de 3 estrellas, Santa Margarita / Roses.

Roses es una ciudad con 3000 años de historia situada en un entorno natural único en costa brava norte, a menos de 30 km de la frontera francesa, a 65 km de Girona y 160 km de Barcelona.

La esencia del Mediterráneo y su fuerte tradición marítima en el turismo lo convierten en un lugar para disfrutar de la naturaleza, la cultura y las tradiciones.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extra

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Ver Condiciones Seguro de Fuerza Mayor: Anulo porque quiero (Se abre en otra ventana)

Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Entrada no válida

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies