Campamento de Artes Plásticas de formación interdisciplinar que se desarrolla en verano en el Albergue de Lumbreras de Cámeros, en La Rioja.
El campamento, con actividades de dibujo, pintura, modelado y construcción para jóvenes de 11 a 15 años, tiene como objetivos:
Ofrece diferentes talleres de actividades durante el curso escolar que proporcionan una educación artística de calidad con conceptos, vocabulario, historia y técnicas que son de gran utilidad tanto en la vida personal como académica.
Campamento de arte, artesanía y diseño que organiza también excursiones de fin de semana para aprender historia convertidos en arqueólogos y cursos de actividades plásticas para educadores.
Los cursos, actividades y campamentos de arte están diseñados para personas con inquietudes artísticas, sensibles a la cultura y que buscan una experiencia única.
El equipo plantea proyectos de Arte, Artesanía y Diseño a través de la Creatividad, la Reflexión y la Comunicación.
Estos proyectos se desarrollan en un entorno rural, aprovechando los recursos que la naturaleza nos ofrece.
Puedes ser un espectador o disfrutar con el Arte como herramienta de aprendizaje y autoconocimiento. ¡Exprésate!
Tipo de estancia:
Edades
Temática principal
El Campamento de Arte se desarrolla en verano en La Rioja.
Su precio es de 400 euros, que incluye todas las actividades, materiales, pensión completa, excursiones, Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro Individual de Accidentes.
El menú será adaptable a necesidades especiales, con comida variada, sana y natural.
El campamento de verano de Arte proporciona experiencias artísticas que acercan el Arte Contemporáneo y la naturaleza a los jóvenes, con actividades de land-art, arte efímero y naturalismo.
Las actividades propuestas son:
Entre las actividades y cursos desarrollados se encuentran:
El albergue de Lumbreras de Cameros se ubica en un antiguo convento, con capacidad para 58 plazas repartidas en 10 habitaciones de 2 a 8 plazas.
Cuenta con los siguientes servicios:
Sus instalaciones son ideales para grupos de senderistas, campamentos, campos de trabajo y todos los que quieran visitar Cameros y el Parque Natural de Sierra Cebollera.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l., Agencia de Viajes inscrita en el Registro de Empresas Turísticas de la Comunidad de Madrid con domicilio en el Paseo de la Castellana 91, 4ª planta - 1ª, 28046 Madrid. Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana 91, 4ª planta - 1ª, 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.
Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?