buscador de campamentos
Oferta campamentos Arbolar
 

Escuela de verano Tu Cara Me Suena

Escuela de verano Tu Cara Me Suena, Madrid, Madrid, 28609, España ☀️

Tap to call (+34) 916096098
Campamento Tu Cara Me Suena Actuacion Campamento Tu Cara Me Suena Blas Canto Ganador Campamento Tu Cara Me Suena Blas Canto Campamento Tu Cara Me Suena Escuela Tcms Campamento Tu Cara Me Suena Fiesta Gala Campamento Tu Cara Me Suena Foto De Grupo Campamento Tu Cara Me Suena Jurado Presentador Gala Final Campamento Tu Cara Me Suena Manel Fuentes Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Artistas 3 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Artistas 4 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Artistas 5 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Artistas 6 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Chenoa Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Ensayos Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Jueces 2 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Jueces Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Multiple
Puntuación media:10.0
Votos totales:1
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info
  • Por whatsapp al (+34) 636 469 643

Descripción

La Escuela de verano Tu Cara Me Suena se desarrollará por primera vez en verano 2017 para alumnos de todas las edades, en 5 turnos semanales del 2 al 29 de julio en Madrid.

Disfruta la experiencia Tu Cara Me Suena en primera persona aprendiendo a imitar a tus artistas favoritos en una estancia de 7 días y 6 noches con alojamiento y pensión completa.

La Escuela de verano TCMS tiene unas instalaciones totalmente acondicionadas para tu preparación y un gran equipo de profesionales, que te proporcionarán las herramientas necesarias para tu Gran Actuación.

Diversión, convivencia y crecimiento artístico en una semana de formación intensiva con más de 6 horas diarias de trabajo artístico.

Elige en qué rama artística se encuentra tu especialidad, o en la que tienes más experiencia: Canto, Danza, Interpretación o Caracterización, y la suerte decidirá a quién te toca imitar.

Trabajaremos entre 5 y 6 horas diarias de formación entre todas las disciplinas.

El curso se compone de un total de 35 horas por semana en las que recibirás clases de maquillaje y caracterización, de canto en directo, de interpretación, puesta en escena y de coreografía, y podrás visitar la escuela de artistas de las ediciones TCMS.

Los profesores te ayudarán a crear actuaciones espectaculares con trucos de vestuario, maquillaje y expresión corporal.

La actuación final delante del público y de un jurado profesional mostrará a los mejores artistas!

Tipo de estancia:

Interno (con alojamiento)
50

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

La Escuela de verano Tu Cara Me Suena se desarrollará en 5 turnos semanales del 2 al 29 de julio en las siguientes fechas:

  • Del 2 al 8 de Julio
  • Del 9 al 15 de Julio
  • Del 16 al 22 de Julio
  • Del 23 al 29 de Julio

El precio de cada turno con todo incluido es de 750 euros.

Además de todas las clases regulares, talleres y actuación, el curso incluye la estancia en unas instalaciones de alta calidad donde dispondrás de pensión completa y de todos los servicios necesarios para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Al terminar el campamento te llevarás de regalo un kit de iniciación que te será útil para todas tus performances, y la Escuela TCMS te dará un diploma que acreditará tu formación y asistencia a la misma.

Actividades

¿Quieres aprender todo lo necesario para imitar a tus artistas favoritos? ¿Te gustaría mejorar tu técnica vocal?

En la Escuela de verano Tu cara me suena podrás aprender de la mano de los mejores profesionales con clases de caracterización, preparación de la puesta en escena y técnica vocal.

Tendrás la oportunidad de demostrar todo lo aprendido actuando delante de un público real, con un jurado de expertos y la visita de alguno de los artistas que han pasado por el programa para que conozcas su experiencia, consejos y trucos.

En la Escuela Tu Cara Me Suena tendrás un curso intensivo con:

  • Más de 6 horas diarias de trabajo artístico
  • Puesta en escena, clases de canto, y dirección interpretativa de los Artistas a imitar
  • Talleres de Caracterización y Maquillaje
  • Actuación Final en directo para público invitado y valoraciones del mismo equipo docente ejerciendo como jurado del show

Todo ello con las canciones de los artistas con más éxito del programa: Beyoncé, Christina Aguilera, Justin Bieber, Enrique Iglesias y Shakira entre otros.

Los participantes realizaran la imitación de los Artistas seleccionados por la dirección de la Escuela (Lady gaga, Beyonce, Bruno Mars etc.).

La selección se realizará de manera aleatoria buscando entre los Artistas más relevantes de las ediciones de TU CARA ME SUENA.

Trabajaremos en grupos de entre 15 y 25 personas seleccionados por edades y por cualidades artísticas para que todo esté unificado a la hora de trabajar.

Durante al menos 1 dia a la semana tendremos el placer de contar con los consejos y clases magistrales de Arnau y Miriam, que aportarán un gran valor al trabajo realizado día a día con el resto del equipo para que seáis capaces de realizar una gran actuación.

Durante el curso recibirás clases de:

Puesta en escena

En esta clase trabajaremos la puesta en escena o coreografía del artista a imitar. Siempre tendremos en cuenta las cualidades de cada estudiante para adaptarlas a la actuación y lograr el mejor resultado posible. Durante el ensayo dispondremos de un monitor o pantalla para poder visualizar cada detalle del número y así poder tener una referencia además del apoyo del profesor.

Canto

Lo primero que haremos será estudiar tu tesitura vocal mediante una prueba que realizará el director musical. En base a eso se adaptarán los playbacks de las canciones. Cada número constará de 3 canciones del artista para que todos los componentes tengan su momento protagonista y para que cuando no lo tengan también formen parte de la actuación.

Interpretación

Las clases de interpretación serán clave para mimetizar las emociones del estudiante con las del artista a imitar y para ello se realizarán ejercicios interpretativos creados por nuestro personal docente y orientados a ese objetivo. Estas clases son divertidas y muy importantes para la imitación pero también pondrán a prueba las capacidades artísticas de cada uno para poder dar lo mejor de sí mismos.

Instalaciones/alojamiento

Servicios

Organización

Antena 3 y Gestmusic presentan TCMS, Tu Cara Me Suena, concurso de televisión presentado por Manel Fuentes que se emite la noche de los viernes en prime time.

Haciendo gala de sus actuaciones en el escenario, 8 famosos deberán demostrar cada semana ser los mejores cantando e imitando a cantantes reales.

Los concursantes ayudados por profesionales estudian las posturas, las coreografías y la voz de los artistas originales asumiendo su identidad, dando un espectáculo lleno de frescura y buen humor.

Tras cada actuación, el jurado y el público presente valoran a los concursantes siguiendo el formato de votación eurovisivo, dando una puntuación diferente a cada uno (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 puntos)

Un formato en el que el espectáculo y el buen humor están garantizados desde una perspectiva seria, ya que los concursantes preparan y ensayan al detalle su actuación y saben algo de música, aunque no son cantantes profesionales.

En otoño de 2014 se creó la versión infantil del programa, Tu cara me suena mini, y en 2017 se estrenará otra con participantes anónimos, que se llamará Tu cara no me suena todavía.

El ganador de la quinta edición de Tu cara me suena ha sido Blas Cantó tras haber resultado ganador en cinco galas del concurso.

El cantante fue uno de los grandes descubrimientos del jurado y el público y no ha dejado de sorprender semana a semana.

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Escuela de verano Tu Cara Me Suena Puntuación media: 10.0 - Votos totales: 1

Atención personal
10/10 100%
Instalaciones
10/10 100%
Formación
10/10 100%
Divertido
10/10 100%
Calidad/precio
10/10 100%
Organización
10/10 100%
Este usuario nos dijo:

Durante una semana vivirás la experiencia de un concursante de Tu Cara Me Suena!

Pros:

Me encanta!!

Contras:

-

 

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento Precio
campamento TCMS de la Escuela Tu Cara Me Suena en turnos semanales del 2 al 29 de julio Interno (con alojamiento) 750€  (consulta descuentos a grupos)

Formulario de reserva

Página 1 de 7

club campamentos infoSolicitud de reserva

Rellena online este formulario, no tardarás más de 3 minutos en terminar!

Esta es solo una solicitud de plaza, al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

En primer lugar, rellena los datos del campamento y déjanos un email de contacto:

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Datos del participante:

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Información adicional del participante

¿Es la primera vez que asiste a un campamento?
Entrada no válida
¿Es antiguo campista de este campamento?
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Datos de los padres

Si quieres que te respondamos, asegúrate de dejarnos un teléfono y email!.

Entrada no válida

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Seguro de anulación

En esta página no te pedimos ningún dato, cuando la hayas leido ve al final y haz click en siguiente.

Seguro opcional que podéis contratar con el fin de recuperar el importe del campamento o el importe proporcional de los días no disfrutados en caso de que por causa justificada el participante tenga que anular el campamento días antes del comienzo del mismo o abandonarlo durante el transcurso de la actividad.

  • Cancelación: Devolución del importe total del campamento, a excepción del transporte y los seguros.
  • Acortamiento: Devolución de la parte proporcional de los días no disfrutados menos el transporte y los seguros.

Causas de cancelación o acortamiento:

  • Lesión o enfermedad grave que durante el campamento o antes del inicio del mismo impida la participación en la actividad durante un periodo superior a 5 días. Imprescindible presentación de informe médico.
  • Qué al padre, madre o tutor legal se le destine al extranjero de forma obligatoria e impredecible.
  • Pérdida del puesto de trabajo del padre, madre o tutor legal.

Precio del seguro: 15 Euros, a sumar en la reserva del campamento.

La cancelación debe comunicarse por escrito en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en la que se producen las circunstancias de la cancelación o acortamiento del viaje.

En caso de cancelación o acortamiento del viaje se hará efectiva la devolución correspondiente bajo las condiciones previamente establecidas. Dicha devolución se realizará en septiembre del presente año, previa recepción del informe médico o justificante laboral.

Reglamento general y condiciones de inscripción

En esta página no te pedimos ningún dato

Lee atentamente hasta el final y, si estás conforme, haz click en siguiente.

Reglamento general

Ver reglamento general

Todos los participantes están bajo las directrices y normas del grupo, independientemente de su edad. En especial es obligatorio seguir las medidas de seguridad exigidas por monitores y especialistas. Tanto los participantes como sus representantes legales aceptan el cumplimiento de estas normas. Los participantes deberán seguir las directrices de los monitores en todo momento y deberán tomar parte de todas las actividades. No se puede abandonar la dinámica del grupo o la instalación si no es en compañía de un monitor o sin el permiso expreso de los padres. No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico ni verbal (peleas, golpes, bromas pesadas, insultos...). No debes molestar, burlarte, amenazar o discriminar a cualquier persona del campamento. Máximo respeto a compañeros, monitores, coordinadores y a cualquier otra persona de la instalación. Máximo respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, organización o de las instalaciones. Se respetará igualmente el medio ambiente así como a los animales. Durante la realización de las actividades no está permitido el uso de teléfonos móviles, walkman, videojuegos, mp3 ni similares. Independientemente de su edad si los participantes deciden llevar al campamento teléfono móvil este será guardado por el monitor del participante permaneciendo apagado y limitado su uso a un horario concreto del día fuera del horario de las actividades. No hacer mal uso de las cámaras. Respeto de los horarios. Todos los acampados tienen la obligación de ducharse y asearse en los lugares y horarios establecidos a tal efecto. No se permiten los cambios de habitación. Las actividades son mixtas, excepto el uso de las tiendas de campaña o dormitorios, vestuarios y aseos. No está permitido fumar, consumir alcohol o cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes. No está permitido el consumo de alimentos y bebidas que no sean los proporcionados por el servicio de cocina (excepto las consumiciones durante los viajes y en dietas especiales previo informe médico) No está permitida la posesión de ningún tipo de armas quedando terminantemente prohibidos objetos punzantes y/o cortantes, luces láser, mecheros y cerillas así como la apropiación de lo ajeno. Cualquier incumplimiento de estas normas supondrá su estudio por el equipo directivo que tomará las medidas oportunas reservándose el derecho de expulsión de la actividad si lo considerasen oportuno. En caso de expulsión del participante por incumplimiento de las normas, este no tendrá derecho a devolución alguna. En el supuesto de que un participante abandone el campamento por voluntad propia, de sus padres o tutores, una vez iniciado el mismo, no tendrá derecho a reembolso alguno. Las actividades podrán ser anuladas si el número de participantes no alcanza el mínimo necesario para el desarrollo de las mismas, avisando previamente a los participantes inscritos con un mínimo de 15 días de antelación.

Condiciones de inscripción

Ver Condiciones de inscripción

La solicitud de inscripción supone la aceptación de las condiciones generales detalladas en este documento. Las plazas de los campamentos son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. El campamento se reserva el derecho de admisión de cualquier participante. No se realizará la actividad sin el número mínimo de participantes fijado. En ese caso la organización podrá suspender la actividad reintegrando a cada participante la cuota integra abonada. El participante, sus padres y tutores están de acuerdo en cumplir y respetar las normas y reglamentos establecidos por el campamento para poder garantizar la salud, seguridad, bienestar y sana convivencia de todos los participantes. Se garantiza por parte de los responsables del participante menor de edad, que toda la información proporcionada es verídica. El campamento se reserva el derecho de variar las fechas previstas, el lugar de desarrollo o cualquiera otras características de la actividad cuando se produzcan como consecuencia de una causa de fuerza mayor ajena a su voluntad, por la buena marcha y desarrollo de la actividad, por inclemencias meteorológicas,... pudiendo modificar los contenidos especificados y sustituirlos, eliminarlos o incrementarlos según criterio del coordinador o persona responsable del campus. La entidad actúa únicamente como mediadora ante las compañías de transporte o cualesquiera otras, por lo que no es responsable de los posibles retrasos, alteraciones, accidentes o pérdidas de equipaje. Es obligatorio que cada participante entregue cartilla o documento de seguro publico o privado de asistencia sanitaria. Los padres o tutores legales autorizan al equipo responsable a, en caso de accidente o enfermedad, tomar las decisiones oportunas comprometiéndose a poner en conocimiento de dichos tutores legales lo ocurrido. Es obligatorio aportar informe médico con instrucciones concretas de administración de medicamento en los casos en que para un participante sea imprescindible dicho tratamiento. Medicación íntegra que será aportada a los responsables junto con el informe médico. En caso de padecer enfermedad infectocontagiosa se seguirán las indicaciones estipuladas por el servicio médico hasta la recogida con urgencia del enfermo por los tutores legales. En el cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, los participantes quedan informados que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales serán incorporados a un fichero cuyo responsable y titular es Campamentos Educaccion SL para sus finalidades operativas. La aceptación de estas condiciones generales implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. El alumno podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente enviando una carta dirigida a “Base de datos Educacción” a la siguiente dirección: Campamentos Educacción SL - Pº de la Castellana 153, 28046 Madrid. La organización se reserva el derecho a utilizar las fotografías, videos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de las actividades, como material de publicidad o para hacérselo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas siempre que no exista oposición expresa previa por parte del participante o su tutor legal. No obstante la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el participante o su tutor legal pero habrá de indemnizar en su caso los daños y perjuicios causados. El incumplimiento del reglamento general de acampados implicará una amonestación y se informará a los tutores legales. Cualquier participante que no respete las normas y prohibiciones, con graves faltas de disciplina o no seguimiento de las instrucciones especificas de los monitores de forma reiterada o grave podrá ser expulsado del campamento no teniendo derecho a devolución alguna. Los gastos de viaje correrán por cuenta de los tutores legales así como los daños o perjuicios a terceros y en caso de que hubiera gastos de reparación por desperfectos, utilización indebida de bienes, o daños a terceros, serán cargados a los tutores legales. Al momento de hacer el pago de reserva y entregar la SOLICITUD DE INSCRIPCION damos por entendido que se han aceptado y comprendido estas CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN, y también el participante deberá respetar y obedecer el REGLAMENTO GENERAL durante su estancia en nuestro campamento.

Haciendo click en siguiente declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Confirma la reserva

Ya casi hemos terminado!

La reserva se formalizará mediante transferencia Bancaria. Cuando termines de rellenar el formulario te mandaremos por email la confirmación de plaza y la información para el pago.

Imprescindible:

  1. Anotar en el concepto de la transferencia: el nombre y apellidos del participante, si el pago es completo o fraccionado y si incluye seguro de anulación.
  2. enviar por E-mail a reservas@campamentos.info el justificante bancario y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor en un plazo máximo de 48 horas para hacer firme la reserva.
Entrada no válida
Entrada no válida
 

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info