buscador de campamentos

Escuela de verano Tu Cara Me Suena

Castillo de Manzanares s/n, Villanueva de la Cañada, Madrid, Madrid, 28692, España ☀️

Tap to call (+34) 916096098
Campamento Tu Cara Me Suena Actuacion Campamento Tu Cara Me Suena Blas Canto Ganador Campamento Tu Cara Me Suena Blas Canto Campamento Tu Cara Me Suena Escuela Tcms Campamento Tu Cara Me Suena Fiesta Gala Campamento Tu Cara Me Suena Foto De Grupo Campamento Tu Cara Me Suena Jurado Presentador Gala Final Campamento Tu Cara Me Suena Manel Fuentes Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Artistas 3 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Artistas 4 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Artistas 5 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Artistas 6 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Chenoa Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Ensayos Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Jueces 2 Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Jueces Escuela De Verano Tu Cara Me Suena Multiple
Puntuación media:10.0
Votos totales:1
Reserva ahora
  • Seguro de anulación opcional
  • Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info
  • Por whatsapp al (+34) 636 469 643

Descripción

La Escuela de verano Tu Cara Me Suena se desarrollará por primera vez en verano 2017 para alumnos de todas las edades, en 5 turnos semanales del 2 de julio al 5 de agosto en las instalaciones del Colegio Internacional SEK El Castillo en Madrid.

Disfruta la experiencia Tu Cara Me Suena en primera persona aprendiendo a imitar a tus artistas favoritos en una estancia de 7 días y 6 noches con alojamiento y pensión completa.

La Escuela de verano TCMS tiene unas instalaciones totalmente acondicionadas para tu preparación y un gran equipo de profesionales, que te proporcionarán las herramientas necesarias para tu Gran Actuación.

Diversión, convivencia y crecimiento artístico en una semana de formación intensiva con más de 6 horas diarias de trabajo artístico.

Elige en qué rama artística se encuentra tu especialidad, o en la que tienes más experiencia: Canto, Danza, Interpretación o Caracterización, y la suerte decidirá a quién te toca imitar.

Trabajaremos entre 5 y 6 horas diarias de formación entre todas las disciplinas.

El curso se compone de un total de 35 horas por semana en las que recibirás clases de maquillaje y caracterización, de canto en directo, de interpretación, puesta en escena y de coreografía, y podrás visitar la escuela de artistas de las ediciones TCMS.

Los profesores te ayudarán a crear actuaciones espectaculares con trucos de vestuario, maquillaje y expresión corporal.

La actuación final delante del público y de un jurado profesional mostrará a los mejores artistas!

Tipo de estancia:

Interno (con alojamiento)
50

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

La Escuela de verano Tu Cara Me Suena se desarrollará en 5 turnos semanales del 2 de julio al 5 de agosto en las siguientes fechas:

  • Del 2 al 8 de Julio
  • Del 9 al 15 de Julio
  • Del 16 al 22 de Julio
  • Del 23 al 29 de Julio
  • Del 30 al 5 de agosto

El precio de cada turno con todo incluido es de 750 euros.

Además de todas las clases regulares, talleres y actuación, el curso incluye la estancia en unas instalaciones de alta calidad donde dispondrás de pensión completa y de todos los servicios necesarios para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Al terminar el campamento te llevarás de regalo un kit de iniciación que te será útil para todas tus performances, y la Escuela TCMS te dará un diploma que acreditará tu formación y asistencia a la misma.

Actividades

¿Quieres aprender todo lo necesario para imitar a tus artistas favoritos? ¿Te gustaría mejorar tu técnica vocal?

En la Escuela de verano Tu cara me suena podrás aprender de la mano de los mejores profesionales con clases de caracterización, preparación de la puesta en escena y técnica vocal.

Tendrás la oportunidad de demostrar todo lo aprendido actuando delante de un público real, con un jurado de expertos y la visita de alguno de los artistas que han pasado por el programa para que conozcas su experiencia, consejos y trucos.

En la Escuela Tu Cara Me Suena tendrás un curso intensivo con:

  • Más de 6 horas diarias de trabajo artístico
  • Puesta en escena, clases de canto, y dirección interpretativa de los Artistas a imitar
  • Talleres de Caracterización y Maquillaje
  • Actuación Final en directo para público invitado y valoraciones del mismo equipo docente ejerciendo como jurado del show

Todo ello con las canciones de los artistas con más éxito del programa: Beyoncé, Christina Aguilera, Justin Bieber, Enrique Iglesias y Shakira entre otros.

Los participantes realizaran la imitación de los Artistas seleccionados por la dirección de la Escuela (Lady gaga, Beyonce, Bruno Mars etc.).

La selección se realizará de manera aleatoria buscando entre los Artistas más relevantes de las ediciones de TU CARA ME SUENA.

Trabajaremos en grupos de entre 15 y 25 personas seleccionados por edades y por cualidades artísticas para que todo esté unificado a la hora de trabajar.

Durante al menos 1 dia a la semana tendremos el placer de contar con los consejos y clases magistrales de Arnau y Miriam, que aportarán un gran valor al trabajo realizado día a día con el resto del equipo para que seáis capaces de realizar una gran actuación.

Durante el curso recibirás clases de:

Puesta en escena

En esta clase trabajaremos la puesta en escena o coreografía del artista a imitar. Siempre tendremos en cuenta las cualidades de cada estudiante para adaptarlas a la actuación y lograr el mejor resultado posible. Durante el ensayo dispondremos de un monitor o pantalla para poder visualizar cada detalle del número y así poder tener una referencia además del apoyo del profesor.

Canto

Lo primero que haremos será estudiar tu tesitura vocal mediante una prueba que realizará el director musical. En base a eso se adaptarán los playbacks de las canciones. Cada número constará de 3 canciones del artista para que todos los componentes tengan su momento protagonista y para que cuando no lo tengan también formen parte de la actuación.

Interpretación

Las clases de interpretación serán clave para mimetizar las emociones del estudiante con las del artista a imitar y para ello se realizarán ejercicios interpretativos creados por nuestro personal docente y orientados a ese objetivo. Estas clases son divertidas y muy importantes para la imitación pero también pondrán a prueba las capacidades artísticas de cada uno para poder dar lo mejor de sí mismos.

Instalaciones/alojamiento

El Colegio Internacional SEK El Castillo (San Estanislao de Kostka) se encuentra en Villafranca del Castillo de Villanueva de La Cañada (Madrid).

Fue inaugurado en septiembre de 1972, y en sus instalaciones cuenta con:

  • Residencia masculina y femenina
  • Aulas con recursos didácticos como pizarras digitales, ordenadores portátiles, e-books, red wifi, mediateca virtual...
  • Polideportivo con pista de fútbol sala, baloncesto y balonmano, sala de psicomotricidad, sala dejudo y sala de danza y teatro
  • Áreas de juegos para Educación Infantil
  • Pistas polideportivas al aire libre de baloncesto, balonmano y fútbol
  • Piscina climatizada
  • Laboratorios de Física, Química y Biología
  • Aula taller de pintura y escultura
  • Aulas de música
  • Salón de actos
  • Red informática, con acceso rápido a Internet, en todas las aulas desde Educación Infantil hasta Bachillerato, y campus wifi

Anexo al Centro se encuentra el Club SEK, que ofrece 100.000 m² de instalaciones con múltiples posibilidades para realizar diversas actividades deportivas (tenis, pádel, squash, hípica, natación, golf, etc.).

Servicios

Organización

Antena 3 y Gestmusic presentan TCMS, Tu Cara Me Suena, concurso de televisión presentado por Manel Fuentes que se emite la noche de los viernes en prime time.

Haciendo gala de sus actuaciones en el escenario, 8 famosos deberán demostrar cada semana ser los mejores cantando e imitando a cantantes reales.

Los concursantes ayudados por profesionales estudian las posturas, las coreografías y la voz de los artistas originales asumiendo su identidad, dando un espectáculo lleno de frescura y buen humor.

Tras cada actuación, el jurado y el público presente valoran a los concursantes siguiendo el formato de votación eurovisivo, dando una puntuación diferente a cada uno (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 puntos)

Un formato en el que el espectáculo y el buen humor están garantizados desde una perspectiva seria, ya que los concursantes preparan y ensayan al detalle su actuación y saben algo de música, aunque no son cantantes profesionales.

En otoño de 2014 se creó la versión infantil del programa, Tu cara me suena mini, y en 2017 se estrenará otra con participantes anónimos, que se llamará Tu cara no me suena todavía.

El ganador de la quinta edición de Tu cara me suena ha sido Blas Cantó tras haber resultado ganador en cinco galas del concurso.

El cantante fue uno de los grandes descubrimientos del jurado y el público y no ha dejado de sorprender semana a semana.

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Escuela de verano Tu Cara Me Suena Puntuación media: 10.0 - Votos totales: 1

Atención personal
10/10 100%
Instalaciones
10/10 100%
Formación
10/10 100%
Divertido
10/10 100%
Calidad/precio
10/10 100%
Organización
10/10 100%
Este usuario nos dijo:

Durante una semana vivirás la experiencia de un concursante de Tu Cara Me Suena!

Pros:

Me encanta!!

Contras:

-

 

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.

Rellena los campos que aparecen a continuación. En 24 horas recibirás en tu correo electrónico el dossier completo y las instrucciones y plazos para hacer firme la reserva en Escuela de verano Tu Cara Me Suena

Cancel
Opciones Alojamiento
Escuela de verano Tu Cara Me Suena en turnos semanales del 2 de julio al 5 de agosto Interno (con alojamiento) 750€  (descuentos a grupos)

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info