Kings College Club de Campo Villa de Madrid

Carretera de Castilla, Km 2, Madrid, Madrid, 28040, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
- Kings College Club de Campo Villa de Madrid Carretera de Castilla, Km 2, Madrid, Madrid, 28040, España ☀️ (+34) 916096098 20 Externo (sin alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

Teléfono
91 609 60 98
Correo electrónico
E-mail
Whatsapp
664 475 724

Descripción

King´s College International ofrece campamentos de verano 2015 en el Club de Campo Villa de Madrid, en Madrid. Serán campamentos de inglés y deportes y de inglés para peques, no residenciales, para niños y jóvenes de 3 a 15 años en turnos del 29 de junio al 24 de julio.

El Club de Campo Villa de Madrid dispone de unas magníficas instalaciones en el kilómetro 2 de la Carretera de Castilla de Madrid, en el distrito Moncloa-Aravaca, con 250 hectáreas de instalaciones para la práctica del golf, tenis, hípica, pádel y natación.

Estos campamentos urbanos de inglés están disponibles para socios y no socios del Club de Campo, con distintas opciones de horarios, clases y actividades.

Campamentos de inglés y deportes

Los campamentos de inglés y deportes, para niños y jóvenes de 6 a 15 años, incluyen 10 clases de inglés por semana y un programa de actividades, canciones y juegos.

Los horarios disponibles comienzan a las 9:00 horas y se puede elegir la salida a las 14:00 sin comida ó a las 17:00 horas con comida.

Las clases de inglés se basan en proyectos o temas con la temática: United States Style. Las sesiones se llevan a cabo trabajando la parte creativa de los alumnos, teniendo en cuenta el desarrollo de las 4 habilidades en el aprendizaje del idioma: listening, writing, reading y speaking.

La combinación de inglés y deportes es la base fundamental de estos campamentos urbanos, organizados para que confluyan idioma y diversión con clases divertidas y dinámicas, unidas a deportes y juegos variados.

Los grupos se establecen según edad y nivel, realizando una prueba de nivel el primer día. Al finalizar el campamento los padres recibirán un informe con los progresos alcanzados.

Campamentos de inglés para peques

Los campamentos de inglés para peques, para niños y niñas de 3 a 6 años que cursen el segundo ciclo de Educación Infantil, desarrollan el aprendizaje del inglés en un ambiente agradable y estimulante a través de juegos temáticos integrados en el proyecto: United States Style.

En 10 clases prácticas de inglés por semana a través de cuentos, manualidades, teatro y danza, con la música y la psicomotricidad como aspectos fundamentales del programa, los participantes aprenden a trabajar y cooperar mientras conocen aspectos de la cultura norteamericana.

Los horarios comienzan a las 9:00 horas y se puede elegir la salida a las 14:00 sin comida ó a las 17:00 horas con comida.

Tipo de estancia:

???
Externo (sin alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Los campamentos de King´s College International en el Club de Campo Villa de Madrid están disponibles en turnos quincenales, de lunes a viernes, del 29 de junio al 10 de julio y del 13 al 24 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas y posibilidad de ampliación hasta las 17:00 horas.

  • Socios Club de Campo quincena:
    • 347 euros sin comida hasta las 14:00 horas
    • 582 euros con comida y horario ampliado hasta las 17:00 horas
  • No socios Club de Campo quincena:
    • 410 euros sin comida hasta las 14:00 horas
    • 717 euros con comida y horario ampliado hasta las 17:00 horas
  • Socios Club de Campo mes:
    • 475 euros sin comida hasta las 14:00 horas
    • 865 euros con comida y horario ampliado hasta las 17:00 horas
  • No socios Club de Campo mes:
    • 579 euros sin comida hasta las 14:00 horas
    • 1.092 euros con comida y horario ampliado hasta las 17:00 horas

Los precios incluyen:

  • 10 clases de inglés teóricas y prácticas por semana
  • Programa de actividades
  • Seguro multiasistencia
  • Atención personalizada

Actividades

Las actividades de los campamentos de King´s College International en el Club de Campo Villa de Madrid son distintas en función de la edad de los participantes.

En todos los casos el programa de actividades incluye 5 sesiones de piscina y 5 clases de deportes a la semana con bádminton, futbito, ping-pong, hockey, voleibol y mini olimpiadas.

El programa de inglés ofrece 10 clases prácticas del idioma por semana.

Campamento de inglés y deportes

El inglés es impartido en 2 sesiones diarias reforzando las habilidades del idioma (listening, writing, reading and Speaking) trabajando a través de juegos, canciones, actividades y proyectos en grupos establecidos según edad y nivel.

Los deportes y juegos ocupan parte importante del programa ayudando al desarrollo personal y humano de los participajntes, fomentando unas bases sólidas de disciplina y trabajo en equipo.

Actividades y servicios opcionales: Tenis, pádel, hípica, golf, natación, rutas y transporte

Campamentos de inglés para peques

El aprendizaje del inglés se desarrolla en un ambiente agradable y estimulante a través de juegos en un proyecto denominado United States Style, que utiliza cuentos, manualidades, teatro o danza para enseñarles a trabajar, cooperar y dales a conocer la cultura norteamericana.

La música y la psicomotricidad son partes imprescindibles en el programa del curso, con un equipo de profesionales que propopnen actividades diseñadas para complementar y desarrollar el progreso personal y social de niños y niñas entre 3 y 6 años.

Además de disfrutar de una sesión diaria de piscina, opcionalmente se pueden contratar clases de natación como actividad adicional.

Instalaciones / alojamiento

El Club de Campo Villa de Madrid es un club deportivo que dispone de unas magníficas instalaciones en el kilómetro 2 de la Carretera de Castilla de Madrid, en el distrito Moncloa-Aravaca, con 250 hectáreas de instalaciones para la práctica del golf, tenis, hípica, pádel y natación.

Cuenta con secciones deportivas de golf, hockey sobre hierba, tenis, pádel, equitación, ajedrez, natación, bridge y patinaje.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Entrada no válida