club campamentos info
 

Albergue Juvenil Calarreona blank

Carretera Águilas - Vera km. 4, Águilas, Murcia, Murcia, 30880, España ☀️

Toca para llamar (+34) 916096098
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info
  • Por whatsapp al (+34) 639 549 470

Descripción

El Albergue Juvenil Calarreona se encuentra en el Parque Natural de Cabo Cope, Espacio Protegido y de Interés Geomorfológico de Cuatro Calas junto al mar Mediterraneo en Calarreona (Águilas), en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Ofrece 87 plazas de alojamiento en 5 pabellones con 5 dormitorios individuales, 15 dobles y 13 cuádruples, además de salón de actos, salas polivalentes, comedor para 100 personas y aula de la naturaleza.

Las instalaciones incluyen equipamientos deportivos con pistas polideportivas exteriores para baloncesto y fútbol y zonas exteriores con jardines y bancadas.

Su privilegiada ubicación permite realizar actividades relacionadas con el ecosistema mediterraneo y de educación ambiental, con itinerarios ecológicos, clasificación de especies, formación y actividades de aventura y deportivas.

En los alrededores existen senderos de pequeño y gran recorrido, rutas a caballo, en bici y de montaña. También tiene cerca parques acuático y temático, club de buceo y náutico, el Taller del tiempo de Lorca y el Puerto de Cultura de Cartagena.

En Águilas se pueden visitar los museos del carnaval, del ferrocarril, del fútbol, arqueológico y el Centro de Interpretación del Mar.

El Albergue Juvenil Calarreona, reconocido por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, forma parte de la Red Española de Albergues Juveniles.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Las tarifas del Albergue Juvenil Calarreona permiten alojamiento desde 12 euros por día.

Para hacer uso de estos servicios es necesario poseer el carné de alberguista en cualquiera de sus modalidades.

Actividades

Las instalaciones del Albergue Juvenil Calarreona incluyen aula de la naturaleza, equipamientos deportivos con pistas polideportivas exteriores para baloncesto y fútbol y zonas exteriores con jardines y bancadas.

Su privilegiada ubicación en el Parque Natural de Cabo Cope, Espacio Protegido y de Interés Geomorfológico de Cuatro Calas junto al mar Mediterraneo en Calarreona (Águilas) permite realizar actividades relacionadas con el ecosistema mediterraneo y de educación ambiental, con itinerarios ecológicos, clasificación de especies, formación y actividades de aventura y deportivas.

En los alrededores existen senderos de pequeño y gran recorrido, rutas a caballo, en bici y de montaña. También tiene cerca parques acuático y temático, club de buceo y náutico, el Taller del tiempo de Lorca y el Puerto de Cultura de Cartagena.

En Águilas se pueden visitar los museos del carnaval, del ferrocarril, del fútbol, arqueológico y el Centro de Interpretación del Mar.

Instalaciones/alojamiento

El Albergue Juvenil Calarreona ofrece 87 plazas de alojamiento en 5 pabellones con 5 dormitorios individuales, 15 dobles y 13 cuádruples, además de salón de actos, salas polivalentes, comedor para 100 personas y aula de la naturaleza.

Las instalaciones incluyen equipamientos deportivos con pistas polideportivas exteriores para baloncesto y fútbol y zonas exteriores con jardines y bancadas.

Servicios

Organización

El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia regula las instalaciones y actividades de ocio y tiempo libre juvenil en la Comunidad Autónoma de Murcia, asumiendo las competencias de reconocimiento de los albergues juveniles.

Los albergues Juveniles son instalaciones que tienen como finalidad proporcionar alojamiento asequible y adaptado a las necesidades de la población joven fomentando su movilidad.

Son lugares idóneos para la realización de actividades relacionadas con el tiempo libre, la cultura, el deporte y la naturaleza, al mismo tiempo que posibilitan las relaciones y la convivencia entre jóvenes, tanto de grupos organizados como de forma individual.

Para poder utilizar los servicios de un albergue juvenil en la Región de Murcia, el único requisito es ser titular del carné de alberguista en la modalidad que corresponda: juvenil, adulta, familiar o de grupo.

El carné de alberguista se puede conseguir en los propios albergues juveniles y en las Oficinas de Turismo Joven de la Región de Murcia.

Los Albergues juveniles en la Región de Murcia están asociados a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), en la que se encuentran todos los albergues juveniles existentes en España.

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extras

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario de reserva

club campamentos infoSolicitud de reserva

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies