CIDI campamento de inglés en Reading blank

Bulmershe Court Campus, Reading, Berkshire, RG30 3UQ, United Kingdom

Toca para llamar (+34) 916096098
- CIDI campamento de inglés en Reading Bulmershe Court Campus, Reading, Berkshire, RG30 3UQ, United Kingdom (+34) 916096098 50 Interno (con alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

CIDI, Centro Internacional de Idiomas, ofrece en verano 2014 su campamento de inglés en Reading, Reino Unido, para jóvenes de 10 a 17 años. Se desarrollará del 10 de julio al 21 de agosto con clases de inglés en Bulmershe Court Campus y alojamiento en Residencia en Reading University.

La ciudad de Reading, situada en el condado de Berkshire a orillas del Támesis entre Londres y Oxford, tiene una gran tradición universitaria, cultural y deportiva. También es famosa por acoger el Reading Festival, el mayor festival de música del Reino Unido.

El programa se desarrolla en Bulmershe Court, un campus perteneciente a la Universidad de Reading a unos 20 minutos andando del Campus principal de la Universidad (Whiteknights).

Bulmershe campus ofrece instalaciones entre las que podemos encontrar: luminosas aulas para el desarrollo del programa académico, biblioteca, sala de televisión para los estudiantes, tienda, lavandería, campos de deportes, un gimnasio cubierto y tres pistas de tenis.

El programa académico está compuesto de 20 clases semanales de 45 minutos. Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros se debe usar el inglés, fomentando el conocimiento de diferentes paises y sus culturas.

Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación.

El programa combina las clases de inglés por las mañanas con actividades deportivas y/o talleres artísticos por las tardes. Los fines de semana, el programa incluye 2 excursiones de día completo a ciudades de interés, lo que permitirá a los estudiantes poner en práctica sus habilidades en inglés a la vez que exploran Inglaterra.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

El campamento de inglés en Reading de CIDI se desarrollará del 10 de julio al 21 de agosto, en turnos de 2 semanas y fecha de inicio cada jueves, con los siguientes precios:

  • 2 semanas: 2.360 euros
  • Semana adicional: 970 euros

El programa incluye

  • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida
  • Material escolar y didáctico
  • Prueba de nivel
  • 20 clases semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos
  • Certificado final de asistencia
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa
  • 2 excursiones de día completo por semana
  • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes y noches dirigidas por monitores nativos
  • Traslados del aeropuerto de Londres Heathrow al lugar de residencia y viceversa
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Regalo de una mochila y una camiseta

El precio de los vuelos no está incluido, ya que es un programa en el que se pueden elegir las fechas del curso. Solicita información de las posibles opciones.

Actividades

Como complemento a las clases de inglés, CIDI elabora un completo programa de actividades semanal. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

El programa académico está compuesto de 20 clases semanales de 45 minutos. Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros se debe usar el inglés, fomentando el conocimiento de diferentes paises y sus culturas.

Ejemplo de calendario semanal mañanas / tardes:

  1. Test de inglés y clases / Manualidades y talleres en el campus
  2. Clases / Deportes: tenis, bádminton, fútbol
  3. Clases / Juegos en grupo en el campus
  4. Clases / Deportes: baloncesto, voleibol, rugby
  5. Clases / Manualidades y talleres en el campus
  6. Excursión de día completo (Ej: Londres, Winchester, Cambridge).
  7. Excursión de día completo (Ej: Oxford, Brighton, Bath, Salisbury).

El programa incluye actividades por las noches como discos, películas, karaoke, juegos, fiestas, etc.

En las excursiones de día completo, los estudiantes serán provistos de ´Packed lunch´ para el almuerzo.

Instalaciones / alojamiento

El programa se desarrolla en Bulmershe Court, un campus perteneciente a la Universidad de Reading que se encuentra a unos 20 minutos andando del Campus principal de la Universidad (Whiteknights) y un corto paseo de las tiendas. Está unido con el centro de la ciudad de Reading mediante servicio de autobús.

Bulmershe campus ofrece óptimas instalaciones para el desarrollo del programa: luminosas aulas para el desarrollo del programa académico, biblioteca, sala de televisión para los estudiantes, tienda, lavandería, extensos campos de deportes, un gimnasio cubierto y tres pistas de tenis.

Los estudiantes se alojan en el complejo residencial del propio campus, en modernas y bien equipadas habitaciones individuales con baño privado.

Cada edificio residencial está dividido por plantas, con 2 pasillos y 8 habitaciones cada uno, que comparten una cocina y una sala de estar común para los estudiantes. Este tipo de alojamiento fomenta la interacción con el resto de estudiantes de distintas nacionalidades.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extra

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida
Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies