Kings College curso de inglés en Kelly College blank

Parkwood Road, Tavistock, Devon, PL19 0HZ, United Kingdom

Toca para llamar (+34) 916096098
- Kings College curso de inglés en Kelly College Parkwood Road, Tavistock, Devon, PL19 0HZ, United Kingdom (+34) 916096098 20 Interno (con alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

King´s College International ofrece su campamento de verano 2015 con curso de inglés en Kelly College en Tavistock, condado de Devon, Reino Unido, del 8 al 29 de julio para niños y jóvenes de 8 a 14 años con viaje en grupo acompañados de monitores.

Kelly College es una prestigiosa escuela con metodología propia en un colegio residencial seguro, un complejo lleno de zonas verdes con piscina climatizada y campos deportivos, y un completo programa que auna calidad académica, diversión y cultura.

El curso de verano de inglés incluye 20 clases de inglés de 45 minutos a la semana para todos los niveles, que pretende el aprendizaje del inglés de forma dinámica y divertida acompañándolo de actividades y excursiones.

Varios profesores se encargarán de impartir las clases, todos con certificados EFL, CELTA o TESOL, y los participantes están acompañados de monitores desde su salida de España hasta el regreso.

El primer día se realiza una prueba de idioma para asignar los grupos en función del nivel de cada alumno, con un máximo de 15 estudiantes por aula en grupos internacionales.

El programa de actividades en Kelly College tiene lugar en 2 fases diferenciadas, una después del almuerzo hasta media tarde y otra después de la cena, con todas las actividades en inglés.

Por las tardes habrá actividades deportivas, talleres, fiestas internacionales, juegos y excursiones.

Después de la cena se programan actividades como una noche internacional, discoteca, karaoke o bingo.

Aprender lo que es el compañerismo, la diversidad y otras culturas son roles que juegan un importante papel en estos cursos de verano.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

El campamento de verano 2015 con curso de inglés en Kelly College de King´s College International se desarrollará del 8 al 29 de julio, para niños y jóvenes de 8 a 14 años.

El precio es de 2.995 euros, que incluye:

  • Viaje de ida y vuelta en avión y traslados, siempre acompañados por monitores durante el viaje y estancia
  • Asistencia en aeropuerto de Madrid. (Consultar otros aeropuertos)
  • Curso de inglés de 20 horas de inglés a la semana
  • Alojamiento en residencia en habitación compartida
  • Pensión completa
  • Una excursión de día completo por semana a lugares como plymouth, Eden project o el parque temático de Brean
  • Una excursión de mediodía semanal a lugares como Exeter, el zoo de Paington o Woodlands Theme Park.
  • Programa de Actividades: Juegos de cooperación, artesanía, quiz, shows, discoteca, karaoke, bingo, etc...
  • Profesorado altamente cualificado
  • Material académico
  • Acceso a Internet en la escuela
  • Camiseta de King´s College International
  • Seguro de viaje y asistencia médica

Actividades

El campamento de verano 2015 con curso de inglés en Kelly College de King´s College International ofrece actividades para alumnos de 8 a 14 años, que estarán acompañados de monitores desde la salida de España hasta el regreso.

El curso de verano de inglés incluye 20 clases de inglés de 45 minutos a la semana para todos los niveles que pretende el aprendizaje del inglés de forma dinámica y divertida, acompañándolo de actividades y excursiones.

Durante el curso varios profesores se encargan de dar las clases, algo que genera frescura pues oír varias voces potencia el nivel de atención de los alumnos.

El primer día se realiza una prueba de idioma para asignar los grupos en función del nivel de cada alumno, con un máximo de 15 estudiantes por aula en grupos internacionales.

El programa de actividades en Kelly College tiene lugar en 2 fases diferenciadas, una después del almuerzo hasta media tarde y otra después de la cena, con todas las actividades en inglés.

Por las tardes habrá actividades deportivas, talleres, fiestas internacionales, juegos y excursiones:

  • 1 excursión de medio día semanal a lugares como Exeter, el zoo de Paington o Woodlands Theme Park
  • 1 excursión de día completo los sábados al National Marina Acuarium de Plymouth, Exeter, Woodlands Leisure Park, Eden Projet, Torbay, Quay o el parque temático de Brean
  • Torneos de fútbol, competiciones multideporte, cazatesoros, demostraciones de talento, role plays, etc.
  • Además en Kelly College se presta especial atención a la parte creativa del curso, ofreciendo la posibilidad de desarrollar las destrezas de los niños y niñas en talleres de artesanía, dibujo o pintura y juegos de cooperación.

Después de la cena se programan actividades como una noche internacional, discoteca, karaoke o bingo.

Aprender lo que es el compañerismo, la diversidad y otras culturas son roles que juegan un importante papel en estos cursos de verano.

Monitores acompañantes

La misión de los monitores es la de ayudar a los alumnos tanto durante el viaje como en la estancia, en pequeños problemas cotidianos que puedan surgir y establecer una relación de interlocutor entre la escuela y los alumnos.

A la llegada a destino el monitor se encarga de enlazar y localizar a la persona responsable del traslado. Su figura es una pieza clave del programa ya que se encarga de velar por el bienestar general de su grupo.

Instalaciones / alojamiento

Kelly College es un colegio privado e independiente situado en Tavistock, en el bello condado de Devon, construido en 1877 para educar a los hijos de los oficiales de la Armada británica.

El campamento de inglés de King´s College utiliza sus instalaciones en verano, y durante el resto del año Kelly College imparte clases a sus propios alumnos y alumnas de entre 11 y 18 años.

Por entorno, características y oportunidades culturales es un sitio ideal para un campamento de verano.

La escuela principal es un atractivo edificio que presenta una gran similitud con el colegio desarrollado en ficción en el libro de Harry Potter, situado en un enclave de grandes terrenos con óptimas instalaciones y alojamientos.

Alojamiento

Kelly College ofrece la oportunidad de albergar a 200 alumnos de diversos países ofreciendo un standard de alta calidad, clases innovadoras y un programa de actividades variado e interesante.

Dentro del recinto hay 5 edificios con salas comunes comunicadas con los edificios de alojamiento, equipadas con sofás, TV / DVD y sala de juegos con billar y futbolín.

En cada edificio residen responsables del curso que supervisan durante las 24 horas el bienestar de los alumnos.

Las habitaciones son de entre 2 y 6 alumnos, distribuidos en habitaciones por edades y por sexos en cuatro edificios del campus. La limpieza es diaria y las sábanas se cambian semanalmente.

En la recepción de cada residencia se encuentran los monitores a cargo que organizan el lavado de ropa y se encargan de la organización y vigilancia de los alumnos.

La escuela tiene su propia cocina, que prepara diariamente un menú variado y adaptado al gusto de los participantes.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extra

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida
Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies