International Projects inglés en Teignmouth

Buckeridge Rd, Teignmouth, Devon, TQ14 8LY, United Kingdom

Toca para llamar (+34) 916096098
- International Projects inglés en Teignmouth Buckeridge Rd, Teignmouth, Devon, TQ14 8LY, United Kingdom (+34) 916096098 20 Interno (con alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
International Projects inglés en Teignmouth Buckeridge Rd, Teignmouth, Devon, TQ14 8LY, United Kingdom (+34) 916096098 - 10 10 Oferta 200 euros de descuento 200 euros de descuento en los Campamentos de inglés de 2 semanas de International Projects en Teignmouth - -
Puntuación media:10.0
Votos totales:1
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

Teléfono
91 609 60 98
Correo electrónico
E-mail
Whatsapp
664 475 724

Descripción

International Projects (IP) organiza campamentos de verano 2015 en Teignmouth (Inglaterra, Reino Unido) para jóvenes de 10 a 15 años en turnos del 4 de julio al 22 de agosto, con cursos de inglés impartidos por Europa School of English en Trinity Shool.

También ofrecemos cursos de inglés en Teignmouth para toda la familia, con clases y actividades diferentes para padres e hijos y tiempo libre para pasar en familia.

Teignmouth, situado en la soleada costa de Devon en la riviera inglesa, es el destino ideal para una primera experiencia en el extranjero. El encanto de su puerto, sus calles sinuosas y su playa se complementan con una gran variedad de tiendas y cafeterías.

Trinity Shool es un pequeño internado privado situado a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa. Las residencias del campus están divididas en escuela primaria y escuela secundaria y el centro de enseñanza se encuentra en el edificio principal del campus.

El programa del campamento ofrece clases de inglés por las mañanas y actividades por las tardes en un ambiente internacional, con estudiantes y supervisores procedentes de diversos paises.

Realizarás un test de nivel a tu llegada que determinará a qué nivel perteneces. Existen cursos de inglés para los niveles de idioma elemental (A1), pre-intermedio (A2), intermedio (B1), intermedio alto (B2) y avanzado (C1), pudiendo elegir entre 15 y 20 lecciones por semana.

Todos los profesores son nativos y cuentan con calificación especial para la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

Al finalizar el curso recibirás un diploma de participación en el que constará qué nivel has realizado de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Puedes realizar el examen Oral de Trinity en Teignmouth, pero deberás reservar el curso de inglés intensivo por lo menos dos semanas para que los profesores puedan prepararte para el examen. Hay doce grados de Trinity, cubriendo la gama desde principiante hasta experto.

International Projects ofrece un programa de actividades de ocio supervisado todas las tardes y noches de la semana. Además realizarás dos excursiones de medio día y una excursión de día completo cada 15 días.

El equipo de supervisores llevará a cabo un programa de actividades de ocio y garantizará el cuidado de los estudiantes, con un responsable por cada 10 estudiantes entre 10 y 12 años y uno por cada 15 entre 13 y 15 años.

Cursos de idiomas en Teignmouth para toda la familia

Se trata de vacaciones perfectas para familias completas, en las que padres e hijos tienen clases de inglés en grupos internacionales separados por las mañanas y tiempo para la familia, actividades, visitas, playa y paseos por las tardes.

El programa es muy flexible y permite también que los niños participen en actividades con chicos y chicas de su edad mientras los padres disfrutan de tiempo libre.

Opciones de cursos de inglés para hijos:

  • Curso de inglés general para jóvenes de 10 a 15 años con 15 clases de 45 minutos por semana
  • Curso de inglés intensivo para jóvenes de 10 a 15 años con 20 clases de 45 minutos por semana
  • Curso de inglés y juegos de 5 a 9 años con actividades de ocio por las mañanas en las que aprenderán inglés jugando

Opciones de cursos de inglés para padres:

  • Curso de inglés general I para padres con 15 lecciones de 45 minutos a la semana
  • Curso de inglés general II para padres con 20 lecciones de 45 minutos a la semana

En cuanto al alojamiento se puede optar por pensiones familiares en Teignmouth con habitaciones individuales, dobles, triples o familiar con 4 camas, todas con baño completo.

Los hijos mayores pueden alojarse con los padres o en la residencia del Trinity School.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

Los campamentos de verano 2015 en Teignmouth de International Projects tendrán lugar en distintos turnos del 5 de julio al 22 de agosto, con opciones de vuelos individuales y acompañados. También se podrá optar entre alojamiento en residencia o en una familia anfitriona.

Los vuelos acompañados tendrán salida desde Madrid los días 5, 12, 19 y 26 de julio, y 2 de agosto, mientras los vuelos individuales están programados para los días 4, 11, 18 y 25 de julio y 1, 8 y 15 de agosto.

También habrá vuelos acompañados desde Sevilla con salida los días 5 y 12 de julio.

El precio del campamento varía en función de la duración, tipo de curso de inglés, tipo de vuelo, alojamiento y extras seleccionados.

  • Campamento de 1 semana con vuelo individual, alojamiento en familia y cursos de inglés general desde 615 euros
  • Campamento de 2 semanas con vuelo acompañado, alojamiento en familia y cursos de inglés general desde 1629 euros
  • Cursos de idiomas para toda la familia: Pide presupuesto personalizado

Los precios incluyen:

  • Alojamiento con pensión completa en la residencia del Colegio Trinity en habitaciones múltiples (2-4 camas) con ducha/WC compartidos o alojamiento con pensión completa en habitaciones compartidas, dobles o triples, como único hispanohablante en casa de familias anfitrionas
  • IP Ocean Lounge
  • Fruit ´n´ Fit - Corner (agua, té y fruta durante todo el día)
  • Clases de inglés (15 ó 20 lecciones por semana de 45 min) en grupos de distintas nacionalidades
  • Máximo 15 alumnos por clase
  • Material del curso
  • Test de nivel a la llegada a la escuela
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso
  • Programa supervisado de actividades de ocio para las tardes y noches
  • Dos excursiones de medio día y una excursión de día completo por cada 15 días
  • Uso de todas las instalaciones del campus
  • Estancia supervisada por equipo internacional
  • Coste del transporte si te alojas en una familia

En el caso de vuelo individual se podrá contratar además el traslado aeropuerto-residencia a la llegada y a la vuelta, seguros, servicio de facturación y acompañamiento.

Actividades

Actividades de ocio

El programa de actividades de ocio todas las tardes y noches de la semana está supervisado y permite elegir entre diversas opciones:

  • Por la tarde puedes elegir entre paseos turísticos por la ciudad, yimkhanas, deportes en el campus (baloncesto, fútbol, voleibol, softbol), nadar en la piscina, actividades en la playa (jugar al frisbee, al voleibol de playa y otros juegos) y talleres de baile, salud y belleza, arte y artesanía
  • Por la noche siempre se ofrece por lo menos una actividad: fiestas de bienvenida, concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, espectáculos en directo y espectáculos al aire libre
  • Además realizarás dos excursiones de medio día y una excursión de día completo cada 15 días. Posibles destinos son: Exeter, Dartmoor, Torquay, Totnes, Bath o Cornwall.

Todas estas actividades están incluidas en el precio.

Además, la escuela puede ofrecer actividades adicionales que deberás pagar a parte si deseas participar en ellas:

Mini olimpiadas

Una semana llena de deportes acuáticos y una carrera olímpica como colofón final. Desde el lunes hasta el jueves por la tarde (de 14:00 a 17:00) instructores profesionales te prepararán de forma olímpica en equipo en las categorías de vela y vela ligera, windsurfing y kayak o piragüismo.

El viernes por la tarde será el día de la gran carrera olímpica, será momento de que nos enseñes lo que has aprendido.

Para esta actividad recibirás el equipamiento necesario.

Curso de tenis (5 x 3 horas)

Entrenadores internacionales te enseñarán la derecha, el revés, el saque y el remate. Las clases tienen lugar de lunes a viernes por la tarde (tres horas cada una) cerca de la escuela Trinity. Hay que llevar ropa y zapatillas de deporte así como una raqueta.

No se puede combinar dos semanas de tenis con la actividad de las mini olimpiadas.

Cursos de inglés

Europa School of English, miembro de la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas English UK y reconocida por el British Council, imparte las clases con un máximo de 15 alumnos.

Los cursos de inglés ofrecen dos opciones:

  1. Curso de inglés general: 15 lecciones por semana de 45 min
    • Las clases se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 11:45. Cada una de las tres lecciones de la mañana se centran en un área específica del aprendizaje de una lengua: gramática y vocabulario, comprensión lectora y auditiva, o actividades comunicativas y prácticas de comunicación.
  2. Curso de inglés intensivo: 20 lecciones por semana de 45 min
    • El curso de inglés general con una hora más de clase al día (de 11:45 a 12:30), en la cual las áreas de aprendizaje de la lengua se practican con más profundidad. Si te has inscrito para el examen oral de Trinity, en esta cuarta hora de clase se ofrece una preparación específica para el examen.

Instalaciones / alojamiento

El Colegio Trinity es un pequeño internado privado situado a tan sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de la playa.

El campus de la universidad de Trinity garantiza comodidad y un entorno seguro para los estudiantes más pequeños. Tanto las clases de inglés como la mayoría de actividades del programa tienen lugar dentro del campus.

El punto de encuentro es la sala IP Ocean Lounge, donde podrás unirte a talleres de trabajo, conversar con tus nuevos amigos o simplemente relajarte tomando fruta, té y agua durante todo el día en el IP Fruit ´n´ Fit - Corner.

En la pausa del mediodía podrás disfrutar jugando al fútbol, voleibol o al baloncesto en cualquier de los excelentes campos y canchas del campus, darte un baño al aire libre en la piscina climatizada o navegar en internet en la sala de ordenadores.

En el campus hay una lavandería, internet y teléfono público. Para tus objetos de valor hay disponible una caja fuerte en la oficina IP.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extra

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

International Projects inglés en Teignmouth Puntuación media: 10.0 Votos totales: 1

Atención personal
10/10 100%
Instalaciones
10/10 100%
Formación
10/10 100%
Divertido
10/10 100%
Calidad/precio
10/10 100%
Organización
10/10 100%
Este usuario nos dijo:

200 euros de descuento en los Campamentos de inglés de 2 semanas de International Projects en Teignmouth

Pros:

-

Contras:

-

 

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario

club campamentos infoSolicitud de información

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Entrada no válida

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Entrada no válida

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies