Campamento multiaventura e inglés en Lisnaskea blank

Lisnaskea, Enniskillen, Fermanagh, BT92 0JD, United Kingdom

Toca para llamar (+34) 916096098
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info
  • Por whatsapp al (+34) 639 549 470

Descripción

Club campamentos.info ofrece un campamento multiaventura en inglés de verano 2019 en Lisnaskea (Irlanda del Norte) en turnos de 2 semanas de duración en el mes de julio, para jóvenes de 12 a 17 años.

Lisnaskea camp, el mayor campamento multiaventuras de Irlanda, cuenta con un amplio complejo en medio de la naturaleza, ideal para practicar todo tipo de deportes y multiaventura.

El campamento se encuentra en el condado de Fermanagh junto al lago Erne, un enclave ideal para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, muy cerca de la ciudad de Lisnaskea.

¡Campamento multiaventura con irlandeses!

Durante dos semanas convivirás con jóvenes estudiantes irlandeses y de otros países, disfrutando y aprendiendo juntos en el campamento. ¡Incluso una noche acamparemos en una de las islas del lago!

No pararás de hablar inglés, al mismo tiempo que te diviertes practicando deportes de aventura (escalada, banana boat, buceo y tirolina) o participando en los talleres de cine, teatro y música.

¡La aventura en Lisnaskea está asegurada!

Una opción inmejorable no solo para practicar inglés, sino para hacer amigos irlandeses e internacionales y no parar de hacer deporte!

Clases de inglés muy prácticas con Metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), enfocadas a la comunicación oral.

Trabajarás principalmente el vocabulario relacionado con la vida en el campamento y el que se utiliza en las actividades (instrucciones, normas de seguridad, naturaleza…).

Practicarás windsurf, kayak, vela, canoas, tirolinas, tiro con arco… ¡un sinfín de actividades para no parar ni un momento! 

Realizarás todas las actividades con estudiantes irlandeses, junto a monitores nativos y nuestro profesor con quien pondremos en práctica lo aprendido durante las clases.

Nos alojaremos en régimen de pensión completa dentro del recinto del propio campamento en cabañas o en el edificio principal.

Tipo de estancia:

2735€
Interno (con alojamiento)

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

El campamento multiaventura en inglés de verano 2019 en Lisnaskea (Irlanda del Norte) tiene una duración de 2 semanas en el mes de julio y su precio es de 2.735 euros.

Las fechas disponibles son:

  • 30 de junio al 14 de julio
  • 14 al 28 de julio

Estos precios incluyen:

  • Vuelo ida y vuelta
  • 10 horas semanales de clase en grupos internacionales
  • Actividades diarias de lunes a domingo
  • Alojamiento con pensión completa
  • Lavandería
  • Seguro médico, de viaje y de Responsabilidad Civil
  • Una excursión de día completo durante la estancia
  • Coordinador local en destino 24 horas
  • Traslados en destino
  • Teléfono asistencia 24 horas en castellano

Actividades

Clases de inglés muy prácticas (L-V 18-20h grupos internacionales máx. 12 estudiantes) enfocadas a la comunicación oral donde se trabaja principalmente el vocabulario relacionado con la vida en el campamento (instrucciones, normas de seguridad, naturaleza…).

Haremos todas las actividades en grupos de 12, siendo la mitad del grupo estudiantes irlandeses, junto a monitores nativos y nuestro profesor con quien pondremos en práctica lo aprendido durante las clases.

Windsurf, kayak, vela, canoas, tirolinas, tiro con arco… ¡un sinfín de actividades para no parar ni un momento!

No se necesita tener experiencia previa, en el campamento aprenderás todo lo esencial con monitores profesionales que se ocupan de dar clases para diferentes niveles.

Después de cenar pasarás veladas inolvidables con tus compañeros.

Durante la estancia en el campamento también visitarás Belfast, capital de Irlanda del Norte.

Instalaciones/alojamiento

Lisnaskea camp, el mayor campamento multiaventuras de Irlanda, cuenta con un amplio complejo en medio de la naturaleza junto al lago Erne, ideal para practicar todo tipo de deportes, actividades acuáticas, multiaventuras

El campamento se encuentra en el condado de Fermanagh junto al lago Erne, un enclave ideal para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, muy cerca de la ciudad de Lisnaskea.

Nos alojaremos en régimen de pensión completa dentro del recinto del propio campamento en cabañas o en el edificio principal.

El complejo tiene capacidad para unos 125 estudiantes. Las cabañas son compartidas y todas están equipadas con baño.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio
Campamento multiaventura en Irlanda 2 semanas Interno (con alojamiento) 2735€  (consulta descuentos a grupos)

Formulario de reserva

club campamentos infoSolicitud de reserva

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Entrada no válida

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies