Kings College curso de inglés en St Michaels blank

Oldwood Road, Tenbury Wells, Worcestershire, WR15 8PH, United Kingdom

Toca para llamar (+34) 916096098
- Kings College curso de inglés en St Michaels Oldwood Road, Tenbury Wells, Worcestershire, WR15 8PH, United Kingdom (+34) 916096098 20 Interno (con alojamiento) 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
/ / / /
Puntuación media:0.0
Votos totales:0
Reserva ahora

Seguro de anulación opcional

Confirmación inmediata de disponibilidad

Más información:

  • Por teléfono al (+34) 91 609 60 98
  • Por email a info@campamentos.info

Descripción

King´s College International ofrece su campamento de verano 2015 con curso de inglés en St Michael´s College, en Worcestershire de Inglaterra, Reino Unido.

Tendrá lugar del 28 de junio al 25 de julio en turnos de 3 y 4 semanas para jóvenes de 12 a 15 años con colegio y residencia en el mismo recinto y acompañamiento por monitores desde la salida de España hasta el regreso.

St Michael´s College es un prestigioso colegio residencial propiedad de King´s Group con alto nivel académico y estrecha supervisión de los alumnos, ideal para realizar el primer curso en el extranjero.

Cuenta con un complejo lleno de zonas verdes, campos deportivos multiclima, piscina exterior climatizada, gimnasio etc...

El curso de verano de inglés incluye 19 clases de inglés de 50 minutos a la semana para todos los niveles, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas excepto los viernes, hasta las 12:00.

El primer día se realiza una prueba de idioma para asignar los grupos en función del nivel de cada alumno, con un máximo de 15 estudiantes por aula en grupos internacionales.

Las lecciones son interactivas en grupos internacionales, haciendo especial énfasis en la escritura, lectura, escucha y habla en lengua inglesa, con atractivos métodos para sacar el mayor rendimiento de los alumnos.

Varios profesores se encargarán de impartir las clases y cada día se realiza un assembly que reune a staff, monitores, coordinadores y alumnos para planificar las actividades deportivas, socio culturales y otros aspectos de interés.

Se organizan torneos de fútbol, competiciones multideporte, cazatesoros, demostraciones de talento y role plays, pudiendo practicar deportes como badminton, ping pong e incluso aerobic.

Se realizan 2 excursiones de día completo por semana a lugares de interés como Londres, Oxford, Bath Bristol o Chester, y un día en el Parque de Atracciones de Alton Towers.

Además se presta especial atención a la parte creativa del curso, desarrollando sus destrezas en talleres de artesanía, dibujo o pintura y juegos de cooperación.

Después de la cena se programan actividades como una noche internacional, discoteca, karaoke o bingo, promoviendo el compañerismo, la diversidad y el contacto con otras culturas.

Tipo de estancia:

???
Interno (con alojamiento)

Edades

Temática principal

Info del campamento

Turnos, fechas y precios

El campamento de verano 2015 con curso de inglés en St. Michael´s College de King´s College International se desarrollará del 28 de junio al 25 de julio en turnos de 3 y 4 semanas para jóvenes de 12 a 15 años.

Los precios son:

  • 3.599 euros 3 semanas del 28 de junio al 19 de julio
  • 4.550 euros 4 semanas del 28 de junio al 25 de julio

Incluyen:

  • Asistencia en aeropuerto de Madrid (Consultar otros aeropuertos)
  • Viaje de ida y vuelta en avión
  • Traslados a/y desde el aeropuerto
  • 19 clases semanales de inglés
  • Alojamiento residencia del colegio
  • Pensión completa
  • Dos excursiones de día completo por semana a lugares como Londres, Oxford, Worcester, Straford-upon-Avon, Birmingham o Manchester
  • Programa de Actividades
  • Profesorado altamente cualificado
  • Material académico
  • Acceso a Internet en la escuela
  • Certificación académica
  • Acompañamiento y asistencia de un monitor durante el viaje y toda la estancia
  • Camiseta de King´s College Internacional
  • Seguro de viaje y asistencia médica

Actividades

El campamento de verano 2015 con curso de inglés en St. Michael´s de King´s College International ofrece actividades para alumnos de 12 a 15 años, que estarán acompañados de monitores desde la salida de España hasta el regreso.

Curso de inglés

El curso de verano de inglés incluye 19 clases de inglés de 50 minutos a la semana para todos los niveles que pretende el aprendizaje del inglés de forma dinámica y divertida, acompañándolo de actividades y excursiones.

Durante el curso varios profesores se encargan de dar las clases, algo que genera frescura pues oír varias voces potencia el nivel de atención de los alumnos.

El primer día se realiza una prueba de idioma para asignar los grupos en función del nivel de cada alumno, con un máximo de 15 estudiantes por aula en grupos internacionales.

Actividades

El programa de actividades en St. Michael´s College incluye actividades deportivas, talleres, fiestas internacionales, juegos y excursiones.

Se organizan torneos de fútbol, competiciones multideporte, cazatesoros, demostraciones de talento y role plays, pudiendo practicar deportes como badminton, ping pong e incluso aerobic.

Se realizan 2 excursiones de día completo por semana a lugares de interés como Londres, Oxford, Bath Bristol o Chester, y un día en el Parque de Atracciones de Alton Towers.

También existe la posibilidad de visitar Manchester y su estadio de fútbol.

Además se presta especial atención a la parte creativa del curso, desarrollando sus destrezas en talleres de artesanía, dibujo o pintura y juegos de cooperación.

Después de la cena se programan actividades como una noche internacional, discoteca, karaoke o bingo, promoviendo el compañerismo, la diversidad y el contacto con otras culturas.

Monitores acompañantes

La misión de los monitores es la de ayudar a los alumnos tanto durante el viaje como en la estancia, en pequeños problemas cotidianos que puedan surgir y establecer una relación de interlocutor entre la escuela y los alumnos.

A la llegada a destino el monitor se encarga de enlazar y localizar a la persona responsable del traslado. Su figura es una pieza clave del programa ya que se encarga de velar por el bienestar general de su grupo.

Instalaciones/alojamiento

St. Michael´s College, miembro de King´s Group, es un colegio residencial mixto para alumnos de edades comprendidas entre los 14 y 18 años. Está ubicado en el condado de Worcester y destaca por su ambiente familiar y trato personalizado.

Tanto la selección de profesores como el diseño de los programas de inglés, actividades, deportes, supervisión y cuidado de los alumnos está diseñado y elaborado por el personal de King´s Group.

King´s College St. Michael´s dispone de unas confortables instalaciones deportivas con piscina, pista de tenis, gimnasio, baloncesto, campos de fútbol, voleibol, rugby y cricket.

Ofrece también instalaciones académicas como biblioteca, 4 laboratorios, salón de actos, cantina y sala de estudiantes con acceso a Internet, juegos de mesa, televisión, cafetería y pista de baile.

Además de ser colegio Internacional también se imparte enseñanza británica (IGCSE, International General Certificate of Secondary Education) a 150 alumnos de diferentes países.

El centro está reconocido por The British Council y es centro examinador de la Universidad de Cambridge para los exámenes de PET, First Certificate, Advanced, Proficiency y para los exámenes de Oxford.

El complejo cuenta con zonas de ocio con internet café, TV, DVD, ping-pong, futbolín, billar y discoteca. Hay una sala de ordenadores disponible con zona wifi, multimedia, ICT Suite y pizarra electrónica.

Alojamiento

A poco metros del edificio principal encontramos los alojamientos residenciales de St. Michael´s, una serie de edificios divididos por módulos con diversos dormitorios.

Existen habitaciones con capacidad de 2 a 4 alumnos con una zona con baños comunes en las que se alojan estudiantes de diferentes nacionalidades en un mismo dormitorio, divididos por edades y por sexos.

Los alumnos están supervisados por los monitores durante todo el tiempo, en régimen de pensión completa durante todos los días de la semana.

La limpieza es diaria, las sábanas se cambian semanalmente y existe un servicio de lavandería a disposición de los alumnos.

Servicios

Organización

Condiciones de reserva

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana, 153 - 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Instalación en el mapa

Extra

Consulta las condiciones del Seguro de cancelación opcional de Club Campamentos.info!

Seguro de cancelación

Opcional

15€ ( Por participante )

Comentarios

Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?

Necesitas acceder para votar y dejar tus comentarios.
Opciones Alojamiento precio

Formulario de reserva

club campamentos infoSolicitud de reserva

Rellena online esta solicitud de plaza para que podamos ponernos en contacto contigo.

Al rellenarla no te pediremos ningún pago y no te estás comprometiendo a asistir al campamento elegido.

Cuando recibamos tu solicitud, si hay disponibilidad, bloquearemos la plaza durante 48 horas y te informaremos de que tienes ese tiempo para confirmar la reserva.

Si ya no estás interesado o prefieres pensarlo un poco más, desbloquearemos la plaza y volverá a estar disponible.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a info@campamentos.info

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Reglamento general y condiciones de inscripción

Haciendo click en enviar declaro que conozco y acepto el reglamento general y las condiciones de inscripción.

Entrada no válida

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies