Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

erasmus + 2015La OAPEE ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el anuncio de la convocatoria de propuestas Erasmus+ 2015 (2014/C 344/10), el programa de educación, formación, juventud y deporte de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

También ha sido facilitada la guía del programa Erasmus+ 2015 para las solicitudes de las acciones clave 1 (AC1), clave 2 (AC2), clave 3 (AC3) y deporte, que forma parte de la convocatoria.

Erasmus+ y la OAPEE

Erasmus+ entró en vigor el 1 de enero de 2014 con la finalidad de incrementar las competencias y la empleabilidad, así como apoyar los sistemas de educación, formación, juventud y deporte.

Erasmus+ reúne los programas actuales de la Unión Europea en estas materias:

  • Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) y sus programas sectoriales (Erasmus, Leonardo da Vinci, Comenius, Grundtvig)
  • Programa Juventud en Acción
  • Programas internacionales de cooperación: Erasmus Mundus, Tempus, Alfa, Edulink y el programa de cooperación con los países industrializados

La Agencia Nacional española (OAPEE) se ocupa de:

  • Difundir la convocatoria de los programas
  • Suministrar asistencia técnica y asesoramiento a los posibles beneficiarios de las acciones
  • Seguimiento para que las acciones previstas consigan sus resultados

Club campamentos.info es coordinador de 4 proyectos de la convocatoria de programas Erasmus 2014 dentro de la Acción clave 2 (KA2) de Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas, en el campo de las Asociaciones estratégicas en el ámbito de la juventud.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies