Pin it

Cheque regalo de Club campamentos.infoSi quieres regalar experiencias inolvidables en los Reyes Magos, cumpleaños o como recompensa por las buenas notas, el Cheque Regalo de Club campamentos.info es la mejor elección.

¿Quieres mandar a tu hijo a aprender idiomas a un campamento en inglaterra? Permite que participen en el regalo los abuelos, tíos o cualquier familiar!

Ahora puedes regalar un campamento, actividad o curso en concreto, o dejar que quien lo reciba elija las vacaciones de sus sueños entre toda nuestra oferta.

Además los padres pueden repartir el importe del campamento o actividad entre los familiares que quieran participar, para que sea un regalo de grupo.

Puedes elegir un cheque regalo del importe completo, parcial de 50, 100 ó 200 Euros, o uno personalizado con la cantidad que elijas.

Sólo tienes que escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el importe elegido y si quieres un producto en concreto, para obtener tu Cheque Regalo!

Podrás personalizar la imagen, el texto y el importe!

Si el cheque regalo no cubre el importe completo, el resto se podrá abonar con facilidades de pago!

cheque regalo Club campamentos.info

A continuación tienes algunas ideas para la imagen del cheque. También puedes enviarnos una foto o la imagen que quieras!

Encuentra el campamento ideal!

Utiliza el buscador de la parte superior de la página para elegir el tipo de servicio entre campamentos, actividades, cursos o lo que prefieras.

También puedes elegir entre estancias internos o para externos, la edad o temática, seleccionar los que se encuentren en un determinado rango de precios o buscar alguna palabra en concreto.

Cuando hayas hecho tu selección haz click en el botón de buscar y aparecerán todos los productos que cumplan las características solicitadas... así de fácil!

Club campamentos.info ofrece más de 800 opciones para niños, jóvenes y familias:

  • Campamentos de verano
  • Actividades durante todo el año de aventura, náuticas y deportivas
  • Cursos de idiomas en España y en diversos paises

Guardar

Guardar

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies