Pin it

campamentos ayuntamiento gijon verano 2015El Ayuntamiento de Gijón, en el marco del plan contra la malnutrición infantil, ha decidido que los 2.276 niños y niñas beneficiarios de becas comedor en Gijón tendrán acceso gratuito a los campamentos y colonias de verano 2015 del programa 11x12.

Las familias con hijos usuarios de las becas comedor (rentas anuales inferiores a 20.500 euros) podrán inscribirse gratis en los servicios con comedor, para asegurar el acceso de los menores a una nutrición adecuada y equilibrada sin estigmatizar a los usuarios del servicio frente al resto de niños.

Los niños y niñas becados tendrán acceso gratuito desde hoy al programa 11x12, a los campamentos infantiles de la Asociación Juvenil 'Súbete a mi tren', así como a la red de campamentos municipales (Jardín Botánico, EMA, Museo del Pueblo de Asturias, etc).

El nuevo pliego de contratación del programa 11×12 que estará vigente en el inicio del curso escolar 2015-2016, recoge más centros educativos (pasando de 8 a 11 colegios), contenido educativo en las actividades y la merienda durante todo el año.

Más información en: