Organización: Departamento de Deportes y Juventud del Consell de Ibiza
Precios: 107 euros por semana, descuentos para familias numerosas
Inscripciones: Desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo 2019
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Baleares
Pin it

campamentos de verano 2019 en cala jondal del consell de ibiza

El departamento de Deportes y Juventud del Consell de Ibiza ofrece el programa subvencionado de campamentos de verano 2019 en Cala Jondal, con 720 plazas en 8 turnos del 24 de junio al 18 de agosto para niños y niñas de 8 a 17 años.

El precio de cada turno de campamento será de 107 euros, aunque tendrán edades y actividades temáticas diferentes como aventura, naturaleza y medio ambiente, ocio y deportes, cultura ibicenca y arte y teatro.

Estos campamentos son actividades de ocio y tiempo libre que combinan el carácter de convivencia de los niños y jóvenes con el respeto a la naturaleza, además de potenciar habilidades como la creatividad o la curiosidad.

Consulta otros campamentos en Ibiza.

Actividades, fechas y edades en Cala des Jondal

Las actividades temáticas, edades y fechas de los campamentos de verano 2019 en Cala des Jondal del Consell de Ibiza serán:

  1. Aventura i Esports, para edades de 8 a 11 años, del 24 al 30 de junio
  2. Aventura i Cultura Eivissenca, para edades de 10 a 14 años, del 1 al 7 de julio
  3. Aventura i Esports, para edades de 12 a 15 años, del 8 al 14 de julio
  4. Aventura i Art, para edades de 8 a 11 años, del 15 al 21 de julio
  5. Aventura i Medi Ambient, para edades de 13 a 17 años, del 22 al 28 de julio
  6. Aventura en Anglès, para edades de 12 a 15 años, del 29 de julio al 4 de agosto
  7. Aventura i Medi Ambient, para edades de 8 a 11 años, del 5 al 11 de agosto
  8. Aventura i Art, para edades de 13 a 17 años, del 12 al 18 de agosto

Campamento Cala des Jondal

El Campamento Cala des Jondal está situado en la Punta des Jondal, a 4 km del aeropuerto y a 11 km de Vila (Eivissa ciudad), y a 10 minutos a pie de las playas de Cala des Jondal y es Bol Nou.

Se encuentra dentro de un bosque de pinos y sabinas al sur de la isla de Eivissa, justo al lado de la Reserva Natural de ses Salines.

Se accede por la carretera del aeropuerto a Sant Josep de sa Talaia. Hay indicadores que facilitan el acceso.

Esta instalación de tiempo libre está disponible para grupos con un minimo de 8 personas (centros escolares, clubs deportivos, entidades de tiempo libre o asociaciones), que realicen una actividad o estancia con programación educativa, social, recreativa o deportiva.

Su periodo de funcionamiento abarca del 1 de mayo al 31 de agosto y dispone de capacidad para 150 personas en tienda de campaña, comedor, duchas, zona de talleres y zona deportiva.

Solicitud de plazas

El plazo de preinscripción de los participantes será entre el 29 de abril a partir de las 8:00 horas y el 5 de mayo hasta las 24:00 horas.

El precio de cada turno del campamento es de 107 euros por plaza.

La solicitud de preinscripción se hará mediante el programa de reservas del campamento: http://campamentos.conselldeivissa.info/.

Se tendrá que enviar una única solicitud para cada uno de los niños o niñas y para un único turno.

El 7 de mayo se publicará una lista provisional de preinscripciones, abriendo un plazo de enmiendas hasta el 9 de mayo.

La lista definitiva de preinscripciones se publicará el 10 de mayo, en la que a cada participante se le asignará un número correlativo que corresponderá al de referencia para el sorteo.

En el caso que haya un número mayor de solicitudes que de plazas disponibles se hará un sorteo público para cada uno de los turnos, que se llevará a cabo el día 13 de mayo, a las 12:00 horas, en el Centro de Información Joven de Ibiza (calle de Joan Xicó, s/n Ibiza).

El procedimiento consistirá en extraer un número aleatorio de entre todos los números asignados en la lista definitiva de preinscripción. Este número establecerá el orden de adjudicación, a partir del cual y siguiendo los números consecutivos de la lista, se adjudicarán todas las plazas disponibles.

El 14 de mayo se publicará el resultado del sorteo con la lista de adjudicación de plazas.

Los participantes dispondrán de los siguientes plazos para presentar la hoja de inscripción a los campamentos y la documentación anexa, según el número de turno que han solicitado:

  • Turno 1: del 15 al 20 de mayo
  • Turno 2: del 21 al 24 de mayo
  • Turno 3: del 27 al 30 de mayo
  • Turno 4: del 31 de mayo al 5 de junio
  • Turno 5: del 6 al 11 de junio
  • Turno 6: del 12 al 17 de junio
  • Turno 7: del 18 al 21 de junio
  • Turno 8: del 24 al 27 de junio

El Consell d'Eivissa dispone de unas ayudas de exención o reducción de las tasas de las actividades del campamento, que pueden ser solicitadas con la hoja de inscripción y con la documentación que acredite la situación que se alega para acceder a la ayudas previstas en la Ordenanza fiscal del campamento publicada en el BOIB núm. 125 del 25/08/2012.