Pin it

casting la voz kids 2021

Si te gusta el programa LA VOZ KIDS de Antena 3, sabes cantar y quieres ser una estrella, ahora puedes apuntarte al CASTING para la nueva edición del programa dirigido a niños y niñas de 7 a 15 años (cumplidos en 2021).

El proceso de pre-selección del casting de La Voz Kids se lleva a cabo de forma totalmente online a lo largo de FEBRERO y MARZO, a través de los vídeos que los aspirantes deben enviar una vez se hayan inscrito en el casting a través del contacto que encontrarrás al final de este documento.

Una vez se realice la valoración de candidatos, los seleccionados serán convocados para una segunda fase de casting, aun pendiente de ser determinada debido a la situación actual del COVID-19.

Esta segunda prueba de voz será exclusivamente "a capella" (sin acompañamiento musical).

Finalmente, los candidatos seleccionados en la segunda fase de casting realizarán una última prueba de voz en un casting presencial en Madrid a mediados de Mayo, con todas las medidas de seguridad e higiene garantizadas; en la que cantarán acompañados por un pianista.

Para participar en el casting puedes contactar directamente con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 689 066 344.

El programa "La Voz Kids" es una producción de Boomerang Tv para Atresmedia.