#Quedateencasa

este virus lo paramos unidos

En estos momentos en los que nos enfrentamos como sociedad a la crisis mundial que está generando el coronavirus Covid-19, el equipo de Club campamentos.info secundamos y apoyamos las medidas propuestas por las autoridades sanitarias y el gobierno, haciendo nuestra la recomendación #Quédateencasa, la mejor forma de prevenir la expansión de la pandemia y #FrenarLaCurva.

En particular, queremos mostrar nuestra solidaridad, compromiso y apoyo a las familias y a la comunidad educativa así como nuestro reconocimiento a la labor de los profesionales sanitarios, sin cuyo esfuerzo y dedicación no podríamos afrontar esta situación.

Aún así los datos publicados por el Ministerio de Sanidad, que indican que el 80 por ciento de los casos son leves y apenas tienen incidencia en la población infantil, abren una vía de esperanza para pacientes, familiares y profesionales.

#EsteVirusLoParamosUnidos

No tenemos dudas de que juntos superaremos esta emergencia y por eso, desde el ejercicio de la responsabilidad y pensando en el bien común, nos hemos reorganizado para trabajar desde casa y continuar publicando las convocatorias de campamentos de verano y actividades educativas que se realicen, para que las familias dispongan de la información necesaria cuando se normalice la situación y sean restablecidas las actividades escolares.

En nuestro blog seguirás encontrando las noticias de las convocatorias de becas, ayudas y subvenciones, así como información actualizada de los campamentos de instituciones oficiales como Comunidades autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Ministerios, Fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

El equipo de Club campamentos.info

coronavirus #estevirusloparamosunidos

Lo paramos si no te confías. Lo paramos si te mentalizas de que no va a ser fácil. Lo paramos cada vez que te lavas las manos. Lo paramos cuando te reúnes por videoconferencia. Lo paramos si te quedas en casa. Lo paramos si viajas solo cuando es imprescindible. Lo paramos si evitas lugares concurridos. Lo paramos cuando no compartes información falsa. Lo paramos si ayudas y haces caso a nuestros profesionales sanitarios. Lo paramos cuando confías en que vamos a superar esto.

Detener el coronavirus es responsabilidad de todos y todas. Si te proteges tú, proteges a los demás.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies