Pin it

niños girona camp

La escuela de idiomas Berlitz, especialista en la enseñanza de idiomas en todos los tramos de edad, organiza Girona Camp en Banyoles.

berlitz speak with confidenceOferta últimas plazas Girona Camp de Berlitz: 515 450 euros!

El aprendizaje participativo aplicado por Berlitz se centra en la práctica de las competencias educativas aplicadas a situaciones cotidianas que refuerzan los aspectos gramaticales, léxicos y fonéticos.

Un aprendizaje de alta calidad con profesores y monitores certificados y especializados en el método de enseñanza Berlitz y con todas las garantías de un líder mundial en la formación de idiomas, que cuenta con más de 130 años de experiencia.

La escuela de idiomas Berlitz, como experto en la formación en idiomas, es consciente de que para seleccionar un campamento de inmersión en inglés con garantía de calidad y confianza, hay que valorar:

  • La edad y madurez de los niños
  • Sus actividades preferidas como deporte, música, teatro o tecnología
  • El nivel de idioma de los participantes
  • La profesionalidad de los organizadores

Todos estos aspectos harán que la experiencia de acudir a un campamento de este tipo sea positiva y se quiera repetir otros veranos.

No es menos importante conocer los aspectos que contempla el campamento seleccionado, todo aquello que incluye su precio, para evitar sorpresas posteriores.

Desde la matrícula, alojamiento en pensión completa, supervisión 24h, a otros aspectos como el welcome pack o todos los materiales para el aprendizaje del inglés, además del test de nivel, certificado de nivel de inglés e informe pedagógico.

Cada uno de estos puntos ha sido analizado y valorado por los expertos en idiomas de Berlitz para la planificación de sus campamentos, preparados para niños y adolescentes de entre 7 y 17 años.

Además, el incremento de la demanda por parte de los padres y centros educativos ha animado a Berlitz a incrementar su oferta de campamentos de inmersión lingüística en inglés para este verano 2016, que se realizarán entre los meses de junio y agosto.

Girona Camp de Berlitz

La escuela de idiomas Berlitz, especialista en la enseñanza de idiomas en todos los tramos de edad, organiza Girona Camp en Banyoles.

Se trata de un campamento de inmersión en inglés en el que la expresión artística y la adquisición de confianza son los protagonistas.

Girona Camp tiene como objetivo desarrollar la confianza y el trabajo en equipo gracias a dinámicas relacionadas con el teatro, la danza y la música, siempre utilizando el inglés como lenguaje de comunicación.

Para ello, monitores y participantes realizan 5 talleres y 15 Cross Culture donde se trabaja de manera especial las habilidades de expresión en público, la expresión corporal o la creatividad.

Girona Camp se desarrolla en un entorno de naturaleza con múltiples actividades al aire libre, como piscina, tenis, deportes en pista, entre otros, donde los niños y jóvenes se desenvuelven, durante periodos desde una semana, en un entorno de inmersión lingüística en inglés

La escuela de idiomas Berlitz

Berlitz es el especialista en idiomas y en comunicación intercultural más importante del mundo. Con más de 500 centros y presencia en 70 países, ofrece formación en 50 idiomas.

Fundada en 1878, tiene su sede en Princeton, EE.UU. y Tokio, Japón. Presente en España desde principios del siglo XX, cuenta con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca.

Su objetivo es proporcionar a los alumnos las habilidades de lenguaje y comunicación necesarias para aumentar su autoconfianza y asegurar su éxito tanto personal como profesional en un entorno global.

Berlitz ofrece una formación eficaz y de alta calidad en idiomas, para niños, adolescentes y adultos, así como soluciones interculturales y de negocios para clientes corporativos.

Sus métodos distintivos de formación, su enfoque de aprendizaje dirigido por un instructor y su flexible sistema de formación a través de multiplataforma, mejoran la motivación de los alumnos y su autoconfianza para que se comuniquen con éxito en un escenario global.

Berlitz es creadora del Método Berlitz de enseñanza del idioma en la lengua objeto de estudio, que ha sido adoptado como método estándar de aprendizaje en las escuelas de idiomas.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies