Pin it

Los 10 mejores campamentos de verano de Club campamentos.infoEsta es la lista de los mejores campamentos de verano según los votos y comentarios de los participantes y la valoración del equipo de profesionales de Club campamentos.info.

En Club campamentos.info pedimos a los participantes que voten y comenten los campamentos de verano a los que asisten, y con los resultados elaboramos un ranking de los mejor valorados.

Los usuarios pueden dejar sus comentarios y puntuar los siguientes aspectos de cada campamento: atención personal, instalaciones, formación recibida, diversión, calidad / precio y organización.

Teniendo en cuenta estos datos y la valoración de nuestro equipo de profesionales, hemos elaborado la lista con los 10 mejores campamentos de verano 2015 en España.

En esta lista encontrarás campamentos apoyados en las temáticas de famosos programas de televisión, campus de fútbol de equipos punteros, programas de idiomas en España y el extranjero y campas enfocados a la diversión, actividades de tiempo libre y aventura.

Si crees que falta o sobra alguno, puedes dejarnos tu opinión sobre estos y el resto de campamentos en la sección de comentarios de cada uno de ellos.

También puedes ver los campamentos más votados en nuestro ranking de campamentos.

Campamento de Baile Muévete con EDAE

mueveteLos campamentos de baile patrocinados por ATRESMEDIA y organizados por la Escuela de Danza y Artes Escénicas EDAE, de Sergio Alcover, han sido el éxito del verano de 2015.

Se han desarrollado por turnos semanales desde el 28 de junio al 22 de agosto en formato de interno, en el Centro de Ecoturismo y Formación El Teularet de Enguera, Valencia, con clases de baile, teatro y música.

Los participantes han sido principalmente chicas adolescentes, que han disfrutado aprendiendo a bailar con jóvenes de su edad y clases impartidas por un equipo de coreógrafos profesionales.

¿Has asistido al campamento de baile? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Campus Experience de fútbol y porteros Fundación Real Madrid

campus experience real madridLos campamentos de fútbol de la Fundación Real Madrid son siempre una apuesta segura.

Se han desarrollado en múltiples localidades de España y de todo el mundo en turnos semanales del 14 de junio al 5 de septiembre de 2015, destacando el que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Este campus de fútbol para jugadores de campo y porteros, para internos y externos, ha disfrutado de la visita de varios jugadores del primer equipo, entre los que han estado Bale, Benzemá y Marcelo.

Los participantes disfrutan de entrenamientos de fútbol con entrenadores de la Fundación Real Madrid, y un programa de actividades Experience basadas en el trabajo en equipo, el respeto a los demás, el liderazgo, compañerismo, autocontrol y el esfuerzo.

La formación en valores es uno de los pilares del campamento, pero la percepción de los participantes es que no paran de jugar y divertirse!

¿Has asistido al campus Experience? ¡Cuéntanoslo!

Campamentos Masterchef

campamento masterchefLos campamentos Masterchef de Televisión Española, organizados por Campus Cerdanya en 2015, han arrasado este verano igual que el concurso de cocina Master Chef.

Ha habido 4 sedes de los campamentos en Girona, Burgos y Málaga, en turnos semanales del 21 de junio al 1 de agosto de 2015 en formato de interno y con la opción de campamentos intensivos para alumnos con conocimientos previos de cocina.

Los participantes han compartido fogones con concursantes de Masterchef junior, y alguna de las clases ha sido impartida por profesores del programa de televisión.

Además del curso de cocina para principantes, en los campamentos Masterchef ha habido pruebas de habilidad, excursiones, deportes y actividades en la piscina, con el objetivo general de desarrollar las competencias de los chavales.

¿Has asistido al Campamento Masterchef? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Campamentos Natuaventura

campamento natuaventura en gredosLos campamentos Natuaventura han sido uno de los triunfadores del verano 2015.

Con un amplio abanico de instalaciones en plena naturaleza, precios asequibles y multitud de actividades lúdicas y de aventura, han sido de los más divertidos y mejor valorados por los chicos y chicas participantes.

Se han desarrollado en turnos quincenales para internos durante los meses de junio, julio y agosto en la sierra de Madrid, Burgos, 2 instalaciones en Cantabria y 3 en Ávila, llenando cada turno y con listas de espera.

En función del campamento elegido las temáticas han sido tan variadas como la montaña y el surf, con múltiples actividades de aventura y opción de campamentos de inglés.

¿Has asistido a algún campamento de Natuaventura? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Campamentos de inglés de Newlink

campamento newlink inmersion ingles benalmadenaLos campamentos de Newlink se basan en programas de inmersión en inglés con cursos de idiomas adaptados al nivel de cada participante en España y otros paises.

En verano 2015 han ofrecido un campamento de inmersión en inglés en Málaga y cursos internacionales de inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos.

También proponen viajes de estudios y cursos en el extranjero, además de la posibilidad de realizar el año escolar en paises con estudios convalidables con los españoles.

Sus programas internacionales ofrecen durante todo el año la inmersión en High School o en familia, con opciones de clases en casa del profesor en grupos reducidos de 5 y 4 alumnos.

¿Has asistido a alguno de los Campamentos de inmersión en inglés de Newlink? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

Campus Chelsea de fútbol e inglés

Los campus de fútbol e inglés de Chelsea FC Foundation llegaron hace unos años a España y cuentan con una magnífica aceptación.

Se han desarrollado en junio, julio y agosto de 2015 para internos y externos en Madrid, Cantabria, Marbella y Málaga, con entrenamientos de fútbol impartidos por entrenadores del Chelsea FC, clases de inglés con profesores nativos y actividades deportivas y de aventura.

El lema de estos campamentos es: Learning to play, playing to learn, y los alumnos trabajan en los entrenamientos en grupos reducidos comunicándose constantemente en inglés.

¿Has asistido a algún Campamento de fútbol del Chelsea? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Campamento de náutica y aventura Proyecta Sport

Campamento proyectasportEl campamento de náutica y multiaventura de Proyecta Sport en Asturias es un ejemplo perfecto de campamento lúdico de aventura, con una excelente organización e instalaciones.

Se ha desarrollado durante el mes de julio 2015 en turnos quincenales para internos en el Concejo de Valdés, Reserva Natural y Paisaje protegido abierta al mar Cantábrico rodeada de montañas y ríos.

Además de actividades náuticas como piragüismo, snorkel, bodyboard y excursiones acuáticas los participantes realizaron gymkanas culturales y deportivas, vivac, veladas nocturnas y fuegos de campamento.

Diversión, deporte y convivencia en un entorno natural!

¿Has asistido al Campamento Proyecta Sport? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Campamento Arbolar de inglés y náutica

Campamento arbolarLos campamentos náuticos de Arbolar en Murcia, en primera linea del Mar Menor, son una referencia en cuanto a los deportes de vela.

Se han desarrollado en turnos internos semanales y de 10 días durante los meses de julio y agosto 2015 con cursos de vela ligera, windsurf y piraguas, con la opción de curso de inglés y campamento musical "Maldita Beachrock" con los integrantes del grupo Maldita Nerea.

Además los participantes han disfrutado de actividades en la playa, deportes y excursiones.

¿Has asistido al Campamento Arbolar? ¡Cuéntanos cómo ha sido!

Campamento Planeta Palombina

Campamnto Planeta PalombinaLos campamentos de surf y aventura de Planeta Palombina han sido de los más completos del verano 2015.

Se han desarrollado en Celorio, Asturias, en turnos semanales internos del 5 al 19 de julio con clases de surf y de los idiomas inglés, francés o alemán con profesores bilingües nativos, en inmersión lingüística.

Entre otras actividades han practicado kayak, rutas a caballo, paddle surf, BTT, escalada, tenis y diversas actividades y deportes en las playas y bosques de la zona.

¿Has asistido al Campamento Planeta Palombina? ¡Cuéntanoslo!

Campus de fútbol de la RFEF

Campus de futbol de la rfefLos Campus de la Fundación de la Real Federación Española de fútbol son un clásico del verano que se celebra en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, lugar de concentración de la selección española.

Han tenido lugar en turnos internos y externos semanales del 28 de junio al 25 de julio, con las opciones de inglés y campus de tecnificación internacional.

El programa deportivo, desarrollado por entrenadores de la Fundación RFEF, incluye entrenamientos de fútbol, evaluación técnico-táctica y torneos interequipos.

El objetivo del campamento es mejorar el estilo de juego de los participantes y aprender a jugar en equipo.

Además de los entrenamientos, los participantes disfrutaron de numerosas actividades y excursiones al Parque Warner y Aquópolis.

¿Has asistido al Campus RFEF? ¡Cuéntanos!