Aviso: Publicada la convocatoria de la

El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, IVAJ.GVA JOVE, ofrece 4.885 plazas en campamentos de verano y 485 plazas en albergues juveniles durante los meses de julio y agosto 2015 dentro de la Campaña de Tiempo Libre Juvenil de la Comunitat Valenciana.

Todas las instalaciones incluyen alojamiento, alimentación en régimen de pensión completa y el menaje de comedor colectivo, así como el servicio de socorrismo en los complejos con piscinas y un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Los campamentos ofrecen alojamiento en tiendas de campaña o en cabañas junto con el material necesario para la acampada en las siguientes instalaciones:

  • El campamento de Navalón (Navalón) con 1.400 plazas
  • El campamento Jaume I (Alcossebre) con 1.050 plazas en tiendas y 750 en cabañas
  • El campamento Costa Bella en Guardamar del Segura con 1.200 plazas

La campaña de Tiempo Libre Juvenil también ofrece 485 plazas en albergues juveniles con alojamiento en habitaciones compartidas provistas de sábanas en:

  • El albergue Torre de Alborache (Alborache)
  • El albergue Argentina (Benicàssim)
  • El albergue-residencia Sant Crist del Mar (Benicarló)
  • El albergue La Marina (Teulada Moraira)
  • El albergue Mar i Vent (Piles)

La oferta está destinada a las asociaciones juveniles, centros escolares, ayuntamientos y entidades prestadores de servicios a la Juventud, así como grupos de jóvenes que organicen actividades sin ánimo de lucro.

Más información y solicitudes

Se podrán realizar actividades grupales y juveniles con precios públicos a través de dos modalidades: la oferta concertada y la oferta libre.

  • La oferta concertada está dirigida al uso de las instalaciones para actividades grupales juveniles en periodos de entre 7 y 16 noches
  • La oferta libre está diseñada para jóvenes que deseen hospedarse en periodos de a partir de una noche

En ambas opciones el número mínimo de plazas solicitadas deberá ser de 15.

A la convocatoria pueden acceder participantes de todo el territorio estatal, pero tendrán prioridad las solicitudes de entidades domiciliadas en la Comunitat Valenciana.

También primarán las peticiones de oferta concertada respecto a las de oferta libre.

Las personas interesadas podrán presentar solicitudes a partir del 18 de febrero en las sedes del IVAJ.GVA JOVE de Valencia, en las unidades territoriales del IVAJ.GVA JOVE de Alicante y Castellón y en las oficinas PROP.

El formulario se encuentra en la página web www.gvajove.es.