Becas MEC 2019-2020 dudas y plazos solicitud
Calendario escolar 2019/2020
 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

European Idiomas, agencia especializada en la organización y gestión integral de cursos de idiomas en el extranjero, seleccionará durante este mes de febrero varios monitores de tiempo libre para España, Irlanda y Reino Unido, 2 coordinadores para España y 2 monitores en prácticas para España.

Condiciones del trabajo para el coordinador:

  • Coordinar las actividades del camp en inglés con los monitores que estarán a  cargo de 10 niños cada uno. Este coordinador contará con el apoyo y preparación  de antemano (antes del comienzo del camp) de nuestra coordinadora que estuvo en este camp el verano pasado.
  • Fechas del camp del 1 al 14 de julio.
  • Sueldo a percibir 1.000 € NETOS y alta en Seguridad Social.

Condiciones de trabajo para el monitor:

  • Trabajar bajo la supervisión y ordenes del coordinador con un grupo máximo de 10 estudiantes. El trabajo consiste en enseñar inglés a los alumnos a través de las diferentes actividades organizadas por el coordinador.
  • Fechas del camp del 1 al 14 de julio.
  • Sueldo a percibir. 800 € NETOS y alta en Seguridad Social.

Los currículums se pueden enviar a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las entrevistas de selección se realizarán en la oficina de European Idiomas en Getafe (Madrid).

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies