El Club Sports Tennis Cunit ofrece plazas de monitor de tiempo libre en prácticas en su Esplai esportiu, campamento de verano para niños y niñas de 3 a 12 años que tendrá lugar en la Zona Esportiva Municipal de Cunit (Tarragona) del 22 de junio al 7 de agosto en horario de 9:30 a 13:30 horas.

El 11º Espai Esportiu Cunit contará con una directora de Lleure que firmará las prácticas para la obtención del título oficial de monitor de tiempo libre homologado por la Generalitat de Cataluña.

Consulta otros campamentos en Tarragona.

Estos campamentos urbanos se organizarán por grupos separados por edades:

  • Mini tenis: de 3 a 4 años
  • Pre-benjamin: 5 a 6 años
  • Benjamines: 7 y 8 años
  • Alevines: 9 y 10 años
  • Infantiles: 11 y 12 años

Las actividades que se realizarán serán mini tenis, tenis, pádel, fútbol, juegos alternativos, juegos predeportivos, juegos acuáticos, clases de natación, psicomotricidad, gimnasia artística, clases de inglés, talleres y excursiones a Aqualeon y a la playa de Cunit.

El campamento se desarrollará por semanas de lunes a viernes en los siguientes turnos:

  1. Del 22 al 26 de junio
  2. Del 29 de junio al 3 de julio
  3. Del 6 al 10 de julio
  4. Del 13 al 17 de julio
  5. Del 20 al 24 de julio
  6. Del 27 al 31 de julio
  7. Del 3 al 7 de agosto

Más información y solicitudes en la Zona Esportiva Municipal de Cunit, Carretera Cunit a Clariana 27 (Tarragona), Teléfono 977 67 61 03, email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies