Micrópolix ofrece en verano 2012 Summerpolix, campamento con espíritu olímpico y de inmersión en inglés para niños y jóvenes de 5 a 14 años, que estará activo de lunes a viernes durante el mes de julio. Cada semana Micropolix se convertirá en una ciudad olímpica donde los participantes avanzarán con la antorcha olímpica a lo largo de la historia: Sydney, Athens, Beijing y London.

En un contexto de habla inglesa y con la supervisión de monitores nativos y bilingües, los participantes vivirán experiencias relacionadas con el deporte y la historia de cada ciudad de los Juegos Olímpicos. Además de seguir este programa, también contarán con tiempo libre que podrán gestionar de forma autónoma en las instalaciones de Micropolix.

Como extras, también se ofrece la posibilidad de comida, transporte desde Madrid y servicio de ludoteca en horario ampliado (De 8:00 a 9:00 y de 16:00 a 17:00 horas con programación específica).

En un contexto de habla inglesa, los niños vivirán experiencias diferentes:

  • Aprenderán aspectos característicos de la ciudad de origen.
  • Participarán en juegos por la ciudad para lo que recuperaremos deportes olímpicos practicados a lo largo de la historia, además de practicar algunos de los que actualmente forman parte del programa oficial.
  • Conocerán peculiaridades de los JJOO relacionadas con el deporte.
  • Deberán resolver misterios y enigmas por la ciudad.

El criterio prioritario para la organización de los grupos será la edad y a su vez se hará una subdivisión según el nivel de inglés de cada participante. Este programa es adecuado para todos los niveles, tanto para los que se están iniciando en el idioma como para los que tienen un alto conocimiento del mismo.

Los niños reciben las condiciones, herramientas y experiencias motivadoras necesarias para que el aprendizaje se produzca casi de manera accidental, como adquirimos la lengua materna.

Fechas y precios

Summerpolix estará disponible las 4 semanas del mes de julio, de lunes a viernes, con las siguientes opciones:

  • Campamento (9:00 a 14:00 horas): 210 euros
  • Campamento + comida (9:00 a 16:00 horas): 250 euros
  • Campamento + bus o ludoteca + comida (9:00 a 14:00 horas): 275 euros

Descuentos para varias semanas y para hermanos.

También se puede disfrutar del campamento por días con un precio de 50 euros/día en horario normal, 60 euros incluyendo la comida y 65 euros con autobús o ludoteca.

Más información y reservas

  • Micrópolix
  • Teléfonos: 91 659 25 10 / 91 799 00 00
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.