Campamentos de verano 2020

En Club campamentos.info nuestra pasión son los campamentos infantiles y juveniles.

Se pueden llamar de muchas formas: campamentos, campus, colonias, cursos, cursillos, summer camps, udalekus, casales, escuelas de verano, acampadas, camping, vivac o centros abiertos, pero todos tienen en común que son creadores de experiencias vitales.

 

agres english camp chicos
campamento esqui aventura semana santa
 

En esta sección encontrarás nuestra guía de los mejores campamentos infantiles en todas las Comunidades Autónomas y provincias de España, en la que podrás comparar los precios, actividades y edades recomendadas.

También puedes usar nuestro buscador de campamentos de verano en España, con campamentos baratos de inglés, de aventura, baile, cocina, naturaleza, deportes, náutica... tienes más de 500 para elegir!

Haz clic a continuación si quieres ver nuestros consejos para elegir campamentos:

Comparar campamentos

Puedes ir marcando los campamentos que más te gusten como favoritos usando el icono con forma de corazón, que los guardará para que puedas volver a verlos todos juntos más tarde haciendo clic en "ver favoritos".

Si quieres que tus favoritos se guarden para volver a verlos en otra ocasión, debes crear primero un usuario. Encontrarás el formulario para acceder y/o crear una cuenta al final de esta página.

Cuando vayas a tomar la decisión definitiva, marca la casilla de 2 o hasta 3 campamentos y utiliza nuestra herramienta para compararlos, que te mostrará una tabla sencilla con las principales características de cada uno de ellos: ubicación, precio, edades y actividades principales.

También puedes ver una lista constantemente actualizada de nuestras promociones en: Ofertas Campamentos en oferta!.

¡Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para elegir campamento, llámanos al 91 609 60 98 y te ayudaremos!

Encuentra entre los siguientes el campamento ideal para tus hijos!

 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies