El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España ha vuelto a suprimir de los presupuestos del año 2015 las becas para cursos de idiomas en el extranjero en la modalidad de inmersión lingüística (becas MEC 2015).

Club campamentos.info propone numerosos cursos internacionales, además de un listado de becas y ayudas de instituciones educativas en diversos idiomas y paises.

Desde 2013 se acumulan 3 años en que no existen partidas en los presupuestos generales del estado para ayudas a los cursos de idiomas de 3 semanas en el extranjero, siendo sustituidas por estancias de 1 semana para aprender inglés dentro de España.

En 2012 más de 12000 estudiantes pudieron beneficiarse de las becas MEC pasando tres semanas aprendiendo inglés, francés o alemán en el extranjero, a la vez que conocían otras culturas, con un mínimo de 20 horas lectivas por semana.

El 98% de los alumnos que participaron en el programa de becas MEC se mostraron muy satisfechos con los resultados de su curso, valorando como muy positivo el impacto del mismo en su nivel de inglés.

Para aquellos que hayan decidido mejorar su formación con un curso de idiomas en el extranjero, existen diversas becas y ayudas de otras instituciones en diversos paises e idiomas:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies