Organización: Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga
Precios: 150 euros
Inscripciones: Del 23 de mayo al 25 de julio de 2019
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Andalucia/Malaga
Pin it

campamento bilingue english adventure 2019 del ayuntamiento de malaga

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga organiza en verano 2019 el Campamento Bilingüe English & Adventure que se desarrollará del 4 al 9 de agosto en el Campamento de Vacaciones Yunquera, en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, para niños y niñas de 8 a 13 años.

Se trata de un campamento infantil de SuperHéroes con inglés, multiaventura y veladas de cine basadas en tus personajes favoritos, con el objetivo de que el alumnado aprenda inglés.

Consulta otros campamentos en Málaga.

Campamento English & Adventure

campamento english adventure 2019

El Campamento Bilingüe English & Adventure se desarrollará del 4 al 9 de agosto en el Campamento de Vacaciones Yunquera, en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, para niños y niñas de 8 a 13 años.

Disfruta en un campamento de SuperHéroes con inglés, multiaventura y fantásticas veladas de cine basadas en tus personajes favoritos.

Durante 6 días de campamento experimentarán una divertida combinación de:

  • Clases de inglés divididas en 3 sesiones diarias 50 minutos (Speaking, Listening y Reading / Vocabulary)
  • Acercamiento a la naturaleza a través de actividades deportivas de bajo impacto medioambiental (puente tibetano, acuasport, ecocars, tiro con arco, senderismo acuático, trepaescalada, tirolina, baño en pozas naturales, etc ). 

Todas las actividades se desarrollarán bajo la supervisión de profesores bilingües y monitores de ocio y tiempo libre titulados.

Todos los participantes serán agrupados de acuerdo a su nivel de conocimiento del idioma, tras pasar un test inicial.

El aprendizaje del inglés tiene lugar en clases intensivas impartidas por profesorado nativo y bilingüe, siendo la ratio máxima profesor/alumnado de 1/10.

El campamento aglutina cuatro programas educativos, deportivos y de socialización: 'English Workshops Matinales', 'Multisports', 'Talleres y espacios creativos' y 'Veladas nocturnas'.

  • Las mañanas comenzarán con 'English Workshops Matinales', clases intensivas de inglés, impartidas por profesores bilingües y nativos que se desarrollan en tres sesiones de 50 minutos: Speaking (Conversación), Listening (Comrprensión del lenguaje auditivo) y Reading/Vocabulary (lectura y vocabulario).
  • Con 'Multisports y talleres creativos' se ofrecen actividades deportivas que incluyen puente tibetano, tiro con arco, acuasport, ecocars, trepaescalada, tirolina, equitación, multideportes alternativos, senderismo acuático hacia el nacimiento del río Grande, baños en pozas naturales y paintball.
  • En los talleres y espacios creativos se realizarán técnicas de relajación, construcción de caretas, caracterización, etcétera.
  • Para acabar cada jornada, las 'Veladas Nocturnas' basadas en la temática de superhéroes, favorecen la participación y la diversión, con actividades como la liga de los superhéroes, el secuestro de Batman y Robin, Iroman Trivial, la constancia de Spiderman, colaboración con Superman y la noche del gran desfile.

Campamento de Vacaciones Yunquera

El Campamento de Vacaciones Yunquera es una instalación deportiva situada en un entorno natural único.

Dispone de bungalows con literas y aseos, un gran comedor, cocina propia, enfermería, aula formativa, piscina, amplias zonas verdes, campos de fútbol y baloncesto, rocódromo y zonas multiaventura.

  • Camping Sierra de las Nieves
  • Camino Forestal Sierra de las Nieves s/n YUNQUERA (Málaga).

Más información e inscripciones

El Campamento Bilingüe English & Adventure del Ayuntamiento de Málaga está destinado a 70 jóvenes de entre 8 y 13 años con precio de 150 €.

El plazo de inscripción estará abierto entre el 23 de mayo y el 25 de julio de 2019.

Requisitos: haber nacido, ser residente o estudiar en Málaga Capital y tener entre 8 y 13 años en el momento de realizar el campamento.

La reserva de plazas puede hacerse a través de la web del Área de Juventud: www.juventud.malaga.eu, o presencialmente en las dependencias del Área situadas en la calle Roger de Flor s/n y en La Caja Blanca.